[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:09
#19051
|
Partiendo de la base de que el juego en Cabo Verde fue mediocre y, sobre todo, equivocado. Hoy se ha jugado regular tirando a mediocre. Y aún así se han tenido ocasiones para ganar todos los partidos y te han generado muy poco. La copa la va a ganar uno y un mal día te manda para casa pero la misión de tener los partidos en la mano se está cumpliendo. Hay que estar y luego tener una pizca de suerte. |
Hoy 05:10
#19052
|
Esto me recuerda a la UDLP y los derbis de hace unos años contra el Tenerife. Un nivel parecido de hostias por todos lados, con permisividad absoluta por parte del arbitraje. Así es imposible que un equipo gane, o marque muchos goles, porque juegas con miedo y descentrado. Hubo uno en una pretemporada que entró un canterano e hizo una falta fea, por detrás y a cazar. Roja directa y lesionado el jugador del Tenerife. Uno bueno que no había hecho nada. Creo que era Ayoze Pérez el lesionado. Y se quejaron, después de la gran cantidad de hostias sin tino que dieron, les hacen una por todas las anteriores, se lesiona un jugador y a llorar. |
Hoy 05:11
#19053
|
Si por mi dependiera, obligaría a todas las selecciones a ir en trajes tradicionales terriblemente estereotipados: -Los Españoles de toreros, los Italianos de romanos, los Japoneses de Samurai, los Congoleños con trajes tribales con hueso en la nariz, los Franceses con boina, traje de franjas blancas y negras, y una baguete; los Alemanes de nazis. Y así. |
Editado: 08:05 -
Hoy 05:12
#19054
| La selección está jugando regular. Lo bueno es que Portugal no es nada del otro mundo y, con un poco de suerte, nos podemos plantar en semifinales sin jugar contra ningún equipo grande. |
Hoy 05:15
#19058
|
El partido es complicado de valorar porque Uruguay no ha querido jugar a esto y el arbitro que hasta ha permitido que lo empujaran como si nada, era malisimo. Este tipo de juego o lo cortas de raiz o el partido se convierte en una mierda. Aun asi hemos mantenido bastante bien el tipo.
Mi valoracion: Unai. Suficiente. Ha salidos dos veces en plan lamentable total y ha vuelto a tomar riesgo innecesarios con el pie. Pero ha estado bien en la anticipacion y ha parado lo que tenia que parar. Llorente. Suficiente. El Llorente de siempre, escaso en ataque (aunque da el pase del 0-1 a Baena) y cumplidor en defensa aunque ha cometido algun error. Es un toro pero le cae el balon con campo por delante y a veces no sabe que hacer. Cubarsi. Notable. Tremendo mundial está haciendo el chaval. Tiene una cara de panoli pero es un caballero super elegante. Milimetrico en todas sus intervenciones, saca bien el balón, se coordina perfecto con Laporte, no hace un mal gesto. Laporte. Notable. Como Cubarsi pero en francés. Da muy buena salida de balón. Cucurella. Suficiente. Con poca presencia ofensiva y con más problemas atras de lo normal. No ha sido su mejor partido Rodri. Suficiente bordeando el suspenso. Le siguen pesando los huevos y con algun error gordo. Sin presencia arriba. Le salva que cuando no le presionan sigue teniendo mucho criterio. Pero cuando lleguen los rivales chungos o espabila o tendremos un problema gordo. Pedri. Bien. No soy fan de su rollo pero se va y el equipo se parte. Da sentido y coherencia a la medular aunque sigue siendo poco diferencial y abusa demasiado del gilipase. Merino. Suspenso. Terrorifico partido el suyo. Cuando recupere la forma igual estamos en Navidad. Lamine. Bien. Podria ser mas duro pero es el único que ofrece desequilibrio, regate, profundidad. Se sobra, flipa, alucina demasiado pero no seré yo el que castigue los jugadores que se atreven. Oyarzabal. Suspenso. Le tengo que suspender. 0 goles y 0 ocasiones de peligro. El arbitro lo saco del partido (virtualmente y realmente, estabamos con 10 en el gol). Le necesitamos. Sin 9 no se va lejos. Baena. Notable. Mete el gol (se lo regalan) pero lo mete. Profundo, buenos cambios de orientacion. Aporta. No soy fan pero está enchufado. Olmo. Bien. Siempre aporta cosas. Ritmo, profundidad, desmarque. Solo pudo jugar 10-15 minutos porque luego el partido se fue a la mierda. Pero debería ser fijo en el equipo de una puta vez. Fabian. Suficiente. Le salvo del suspenso por la asistencia a Ferran pero en lo demás no está. Problematico. Nico. Sin puntuar. Ni le voy a puntuar, no aportó nada. Pino. Sin puntuar. Lo mismo. A ambos les pudo afectar el partido "roto" Ferran. Bien. Aunque este con el gafe encima y se rajara de él. Lo cierto es que las tiene. Ya le entrarán. |
Hoy 05:19
#19060
| Nos han regalado el gol.. q ha sido el único tiro a puerta contra un equipo pésimo. |
Hoy 05:23
#19061
| no entiendo al VAR, lo del penal de Ghana contra Inglaterra ni lo revisaron ¿este porque si? |
Hoy 05:25
#19062
|
Con eso ya cuento. Me refería a qué juego va a desplegar contra NZ que está casi eliminada El morbo de Egipto - Irán en suelo estadounidense tira también, deberían estar más motivados |
Hoy 05:27
#19066
| si shur, el de Belgica. El penal que omitieron a favor de Ghana en el partido contra Inglaterra era penal clarisimo y no dijeron ni pio |
Hoy 05:27
#19067
|
Pero ya se ha visto que Olmo rinde mucho más y mejor cuando lo sacas de revulsivo que desde inicio Hay jugadores que juegan mejor así |
Hoy 05:29
#19068
|
Partiendo de la base de que el juego en Cabo Verde fue mediocre y, sobre todo, equivocado. Hoy se ha jugado regular tirando a mediocre. Y aún así se han tenido ocasiones para ganar todos los partidos y te han generado muy poco.
La copa la va a ganar uno y un mal día te manda para casa pero la misión de tener los partidos en la mano se está cumpliendo. Hay que estar y luego tener una pizca de suerte. |
Hoy 05:29
#19069
|
La revisión de la mano de Bélgica no ha sido desde el VAR ha sido a petición del árbitro. Cada árbitro tiene su criterio a la hora de revisar las jugadas El VAR revisa los goles y si el árbitro no dice nada no hace nada |
Hoy 05:30
#19070
| El rollo es que en una competición a partido único el valor de los empates es relativo, y España no es nada fiable en penaltis, que es algo que nadie comenta. |
Hoy 05:37
#19074
|
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo |
Hoy 05:41
#19076
|
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más.
Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo. |
Hoy 05:43
#19077
| Si Portugal le gana a Colombia nos tocaría Colombia, que ya nos pintaron la cara en un amistoso. Una de las pocas derrotas de De La Font |
Hoy 05:45
#19078
|
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
|
Hoy 05:47
#19079
|
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada |
Hoy 05:48
#19080
|
PD: "solo" habría que repetir algo así ![]() |
Editado: 05:52 -
