[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#18991
Cita de FC rules
Por cierto, 34 partidos oficiales sin perder lleva España. Eso es una salvajada solo al alcance de las mejores selecciones de la Historia.
Dato irrelevante, aqui los seleccionadores se pegan los partidos enteros que el Calbo se equivoca en todo


43 partidos, solo 2 derrotas y uno fue amistoso
diavla00
ForoCoches: Miembro
#18992
Cita de Taurel
hombre, podria sorprender, pero no ganando a brasil mi humilde opinion vaya
Hace unos meses ya le ganó ,aunque era un amistoso
furancher
ForoCoches: Miembro
#18993
No vamos sobrados como Francia, está claro. Creo que muchos de los que destacaron en la Euro no están en su mejor versión... al menos no está Morata.

Uruguay perdió por una cantada pero joder, generaron muy muy poco y se supone que tenían que ir a por el partido... Bielsa no sé si volverá a entrenar
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#18994
Cita de Sr Misterio
Unai no ha tenido ni que intervenir . Cero goles encajados.

Si alguien dice que Rodri no vale, seguís el discurso sin saber. Lo mismo con Ferran o en su día Morata.

Bullying si esto fuera una escuela..
Jajajajajajaja joder.


Tu ves poco futbol, no?
Foxtrot1
sturmpanquer
#18995
Cita de ObiJuanKenobi
Se nos nota fundidísimos.

Y ha llevado a 2 tíos en la misma posición lesionados(Nico y Víctor Muñoz)

Con Unai y Rodri en el 11 es imposible ganar a nadie serio.

El calvo tiene que ir fuera aunque nos plantemos semis
El calbo dudo que siga pase lo que pase en el Mundial, la elección que ha hecho es la típica para no enfadar a jugadores ya pasados o que vienen lesionados y deben jugar por decreto.

No podemos volver a la era Pre-Luis Aragonés ni de puta coña.
Soy yo
Borra soy yo
#18996







y la ficha


SirLoras
ForoCoches: Miembro
#18997
Cita de beckham
En el día de hoy solo salvo a la pareja de centrales, los demás nada. Jugando así no vamos a ningún lado, no entiendo que hayamos pasado de la verticalidad de la Eurocopa y la Nations a una horizontalidad y pases atrás que parecían cosa de un pasado nefasto. Así solo vamos a resucitar los fantasmas de Rusia y Qatar.

Hemos ido de sobradetes y nos hemos perdido en el camino, espero que nos reencontremos antes de que sea tarde.
yo lo entiendo perfectamente. Tu organizador está muerto y los dos extremos, tiesisimos. Punto.
edukm90
Machaca
#18998
Por cierto hoy era dia para sacar a Gavi. Deberia haber entrado en la segunda parte cuando ha cambiado a baena. A poner un poco de orden con los carniceros.
ibero_
ForoCoches: Usuario
#18999
Mortadelo se ha llevado a una decena de tios tiesísimos y fundidos. Tristemente, lo pagaremos.
Marc Pau
Gasol
#19000
Cita de luchots
Esos dos equipos acaban con España sin despeinarse si juegan así, venga ya
Para afirmar eso te basas en lo que has visto en el francia irak o en el argentina argelia?

Francia no juega a una puta mierda, lo que pasa es que son muy buenos, pero su centro del campo son 3 randoms sin cerebro.

Primer partido de Alemania contra la todopoderosa curaçao: buaaah alemania favorita. Pierde contra ecuador.
Primer partido de Inglaterra: aaaah los piratas vaya equipo: empatan con ghana.

Esto es muy largo, yo sigo sin ver a España favorita pero no por el partido de hoy contra uruguay
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#19001
Cita de Zharkoma
Dato irrelevante, aqui los seleccionadores se pegan los partidos enteros que el Calbo se equivoca en todo


43 partidos, solo 2 derrotas y uno fue amistoso
Que si shur, si hasta empezar esta convocatoria daba gusto ver a España.


Pero desde entonces todo es negativo. Empatamos en casa con Irak justo antes del mundial.


Media convocatoria de jugadores semi-lesionados
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#19002
Cita de Soy yo


Ahora todo cobra sentido
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19003
Los uruguayos en internet elogiando a Canobio. Señorío pancho.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#19004
Ningún jugador se ha quejado de los árbitros y el puto calvo si
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#19005
Alguien me tiene que explicar qué cojones le ve de la frente a ferran, porque es acojonante tener un delantero que en los 3 partidos ha fallado un uno contra uno clarísimo. De verdad no está mejor el panda que él? en serio?

Pensaba que nos habíamos librado del perdedor de morata y resulta que ha vuelto y además peor joder
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#19006
Hay que mejorar cosas pero sigo confiando. Solo espero que Nico y Lamine se vayan recuperando, los necesitamos como el comer. Y Rodri lo mismo, al menos que no pierda tantas bolas que hoy se me ha puesto los huevos de corbata en tres o cuatro.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19007
Soy yo
Borra soy yo
#19008
Cita de in_your_face
Hay que mejorar cosas pero sigo confiando. Solo espero que Nico y Lamine se vayan recuperando, los necesitamos como el comer. Y Rodri lo mismo, al menos que no pierda tantas bolas que hoy se me ha puesto los huevos de corbata en tres o cuatro.


Al menos ya rascan bola pero yo no hubiera sacado a Nico hoy
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#19009
Cita de ibero_
Mortadelo se ha llevado a una decena de tios tiesísimos y fundidos. Tristemente, lo pagaremos.
Es la diferencia con la eurocopa. Allí estábamos como motos y ahora nuestros jugadores clave están tiesisimos. No vamos a llegar lejos. Portugal nos echa
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19010
Cita de SirLoras
Alguien me tiene que explicar qué cojones le ve de la frente a ferran, porque es acojonante tener un delantero que en los 3 partidos ha fallado un uno contra uno clarísimo. De verdad no está mejor el panda que él? en serio?

Pensaba que nos habíamos librado del perdedor de morata y resulta que ha vuelto y además peor joder
Pues en 20 minutos hizo más que Oyarzabal en 70. Lleva dos largueros, ya entrarán, esperemos. A mí me parece valido, también me lo parecía Morata, por cierto. Abro paraguas
edukm90
Machaca
#19011
Cita de barbiturico
+1




Se les ve fatal, muy fuera de forma
Y los franceses hoy iban como motos
Y los jugadores del PSG han jugado más hasta la final de champions


No se algo a pasado que están cansadisimos
Pasa que parte de la columna vertebral ha estado lesionados (merino, lamine, nico) junto a otros meritorios prometedores como el chaval de osasusa. Y que rodri despues de su lesion nunca volvió a ser el mismo.

Este torneo en 2025 estariamos hablando de otra cosa.
Soy yo
Borra soy yo
#19012
Cita de ObiJuanKenobi
Se nos nota fundidísimos.

Y ha llevado a 2 tíos en la misma posición lesionados(Nico y Víctor Muñoz)

Con Unai y Rodri en el 11 es imposible ganar a nadie serio.

El calvo tiene que ir fuera aunque nos plantemos semis


Lamine Yamal también estaba lesionado cuando lo convocó
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#19013
Cita de in_your_face
Hay que mejorar cosas pero sigo confiando. Solo espero que Nico y Lamine se vayan recuperando, los necesitamos como el comer. Y Rodri lo mismo, al menos que no pierda tantas bolas que hoy se me ha puesto los huevos de corbata en tres o cuatro.
A que vamos a esperar? A la final? xD
Diego Van Halen
ForoCoches: Miembro
#19014
No tenemos centro del campo y de 3/4 para arriba jugamos cojos.

Hoy nos pilla Francia y nos mete 5 goles sin despeinarse.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#19015
Cita de Soy yo
Lamine Yamal también estaba lesionado cuando lo convocó
Bueno, pero con Lamine te la tienes que jugar, y si me apuras con Nico, pero cojones, no te lleves a Víctor Muñoz si viene en las mismas…..
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#19016
Cita de SantiCorleone
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios santo esto es ORO

P.D: MUSLERAAAAAAAAAAAAAAAA
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19017
El partido es complicado de valorar porque Uruguay no ha querido jugar a esto y el arbitro que hasta ha permitido que lo empujaran como si nada, era malisimo. Este tipo de juego o lo cortas de raiz o el partido se convierte en una mierda. Aun asi hemos mantenido bastante bien el tipo.

Mi valoracion:


Unai. Suficiente. Ha salidos dos veces en plan lamentable total y ha vuelto a tomar riesgo innecesarios con el pie. Pero ha estado bien en la anticipacion y ha parado lo que tenia que parar.


Llorente. Suficiente. El Llorente de siempre, escaso en ataque (aunque da el pase del 0-1 a Baena) y cumplidor en defensa aunque ha cometido algun error. Es un toro pero le cae el balon con campo por delante y a veces no sabe que hacer.


Cubarsi. Notable. Tremendo mundial está haciendo el chaval. Tiene una cara de panoli pero es un caballero super elegante. Milimetrico en todas sus intervenciones, saca bien el balón, se coordina perfecto con Laporte, no hace un mal gesto.


Laporte. Notable. Como Cubarsi pero en francés. Da muy buena salida de balón.


Cucurella. Suficiente. Con poca presencia ofensiva y con más problemas atras de lo normal. No ha sido su mejor partido


Rodri. Suficiente bordeando el suspenso. Le siguen pesando los huevos y con algun error gordo. Sin presencia arriba. Le salva que cuando no le presionan sigue teniendo mucho criterio. Pero cuando lleguen los rivales chungos o espabila o tendremos un problema gordo.


Pedri. Bien. No soy fan de su rollo pero se va y el equipo se parte. Da sentido y coherencia a la medular aunque sigue siendo poco diferencial y abusa demasiado del gilipase.


Merino. Suspenso. Terrorifico partido el suyo. Cuando recupere la forma igual estamos en Navidad.

Lamine. Bien. Podria ser mas duro pero es el único que ofrece desequilibrio, regate, profundidad. Se sobra, flipa, alucina demasiado pero no seré yo el que castigue los jugadores que se atreven.


Oyarzabal. Suspenso. Le tengo que suspender. 0 goles y 0 ocasiones de peligro. El arbitro lo saco del partido (virtualmente y realmente, estabamos con 10 en el gol). Le necesitamos. Sin 9 no se va lejos.


Baena. Notable. Mete el gol (se lo regalan) pero lo mete. Profundo, buenos cambios de orientacion. Aporta. No soy fan pero está enchufado.


Olmo. Bien. Siempre aporta cosas. Ritmo, profundidad, desmarque. Solo pudo jugar 10-15 minutos porque luego el partido se fue a la mierda. Pero debería ser fijo en el equipo de una puta vez.


Fabian. Suficiente. Le salvo del suspenso por la asistencia a Ferran pero en lo demás no está. Problematico.

Nico. Sin puntuar. Ni le voy a puntuar, no aportó nada.
Pino. Sin puntuar. Lo mismo. A ambos les pudo afectar el partido "roto"


Ferran. Bien. Aunque este con el gafe encima y se rajara de él. Lo cierto es que las tiene. Ya le entrarán.
edukm90
Machaca
#19018
Cita de SantiCorleone
Pues en 20 minutos hizo más que Oyarzabal en 70. Lleva dos largueros, ya entrarán, esperemos. A mí me parece valido, también me lo parecía Morata, por cierto. Abro paraguas
Ferran es un tio de rachas. Siempre sabe moverse, tirar paredes y desmarcarse; eso lo hace de lujo.Luego ya evidentemente no es Van Nistelrooy, pero es buen jugador y cuando pilla dinamica hace bastante goles seguidos.
Si entra alguna, puede ser decisivo, xq pueden entrar varias. De hecho es de los mejores goleadores de la historia de españa. Dejemonos de tirarle hate para hundir al chaval y ayudemosle a crecerse.
narky
ForoCoches: Miembro
#19019
Lo de la prensa española dando alas a pensar que así se puede ganar un mundial es sintomático del pais que tenemos.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19020
Cita de ObiJuanKenobi
Que si shur, si hasta empezar esta convocatoria daba gusto ver a España.


Pero desde entonces todo es negativo. Empatamos en casa con Irak justo antes del mundial.


Media convocatoria de jugadores semi-lesionados
tienes un nick que es facil de recordar


Si España va avanzando rondas , veamos que cuentos nos cuentas


Desde el sofa todos sabeis mas que un tio con mas de 40 partidos y solo 2 derrotas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día