[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:28
#18991
|
En el día de hoy solo salvo a la pareja de centrales, los demás nada. Jugando así no vamos a ningún lado, no entiendo que hayamos pasado de la verticalidad de la Eurocopa y la Nations a una horizontalidad y pases atrás que parecían cosa de un pasado nefasto. Así solo vamos a resucitar los fantasmas de Rusia y Qatar. Hemos ido de sobradetes y nos hemos perdido en el camino, espero que nos reencontremos antes de que sea tarde. |
Hoy 04:28
#18992
|
Se nos nota fundidísimos. Y ha llevado a 2 tíos en la misma posición lesionados(Nico y Víctor Muñoz) Con Unai y Rodri en el 11 es imposible ganar a nadie serio. El calvo tiene que ir fuera aunque nos plantemos semis |
Hoy 04:29
#18993
| Bueno, es su forma histórica de jugar pero pocos países más serios fútbolidticamente encontrarás. Un pais de 3 millones que planta cara a Brasil y Argentina |
Hoy 04:30
#18995
| Rodri no está ni al 10% de su nivel, está lento, impreciso y sin visión. Te llevas a Koke y te lo hace mejor. No entiendo que Zubimendi no haya jugado ni un minuto. |
Hoy 04:31
#18996
|
Unai no ha tenido ni que intervenir . Cero goles encajados. Si alguien dice que Rodri no vale, seguís el discurso sin saber. Lo mismo con Ferran o en su día Morata. Bullying si esto fuera una escuela.. |
Hoy 04:31
#18997
|
43 partidos, solo 2 derrotas y uno fue amistoso |
Hoy 04:32
#18999
|
No vamos sobrados como Francia, está claro. Creo que muchos de los que destacaron en la Euro no están en su mejor versión... al menos no está Morata. Uruguay perdió por una cantada pero joder, generaron muy muy poco y se supone que tenían que ir a por el partido... Bielsa no sé si volverá a entrenar |
Hoy 04:32
#19001
|
No podemos volver a la era Pre-Luis Aragonés ni de puta coña. |
Hoy 04:33
#19003
|
En el día de hoy solo salvo a la pareja de centrales, los demás nada. Jugando así no vamos a ningún lado, no entiendo que hayamos pasado de la verticalidad de la Eurocopa y la Nations a una horizontalidad y pases atrás que parecían cosa de un pasado nefasto. Así solo vamos a resucitar los fantasmas de Rusia y Qatar.
Hemos ido de sobradetes y nos hemos perdido en el camino, espero que nos reencontremos antes de que sea tarde. |
Hoy 04:34
#19004
| Por cierto hoy era dia para sacar a Gavi. Deberia haber entrado en la segunda parte cuando ha cambiado a baena. A poner un poco de orden con los carniceros. |
Hoy 04:34
#19005
| Mortadelo se ha llevado a una decena de tios tiesísimos y fundidos. Tristemente, lo pagaremos. |
Hoy 04:34
#19006
|
Para afirmar eso te basas en lo que has visto en el francia irak o en el argentina argelia? Francia no juega a una puta mierda, lo que pasa es que son muy buenos, pero su centro del campo son 3 randoms sin cerebro. Primer partido de Alemania contra la todopoderosa curaçao: buaaah alemania favorita. Pierde contra ecuador. Primer partido de Inglaterra: aaaah los piratas vaya equipo: empatan con ghana. Esto es muy largo, yo sigo sin ver a España favorita pero no por el partido de hoy contra uruguay
|
Hoy 04:34
#19007
|
Pero desde entonces todo es negativo. Empatamos en casa con Irak justo antes del mundial. Media convocatoria de jugadores semi-lesionados |
Hoy 04:36
#19011
|
Alguien me tiene que explicar qué cojones le ve de la frente a ferran, porque es acojonante tener un delantero que en los 3 partidos ha fallado un uno contra uno clarísimo. De verdad no está mejor el panda que él? en serio? Pensaba que nos habíamos librado del perdedor de morata y resulta que ha vuelto y además peor joder |
Hoy 04:36
#19012
| Hay que mejorar cosas pero sigo confiando. Solo espero que Nico y Lamine se vayan recuperando, los necesitamos como el comer. Y Rodri lo mismo, al menos que no pierda tantas bolas que hoy se me ha puesto los huevos de corbata en tres o cuatro. |
Hoy 04:37
#19015
| Es la diferencia con la eurocopa. Allí estábamos como motos y ahora nuestros jugadores clave están tiesisimos. No vamos a llegar lejos. Portugal nos echa |
Hoy 04:37
#19016
|
Alguien me tiene que explicar qué cojones le ve de la frente a ferran, porque es acojonante tener un delantero que en los 3 partidos ha fallado un uno contra uno clarísimo. De verdad no está mejor el panda que él? en serio?
Pensaba que nos habíamos librado del perdedor de morata y resulta que ha vuelto y además peor joder |
Hoy 04:37
#19017
|
Este torneo en 2025 estariamos hablando de otra cosa. |
Hoy 04:38
#19020
|
No tenemos centro del campo y de 3/4 para arriba jugamos cojos. Hoy nos pilla Francia y nos mete 5 goles sin despeinarse. |
mi humilde opinion vaya

"mens sana in corpore sano"