[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:31
#18991
|
43 partidos, solo 2 derrotas y uno fue amistoso |
Hoy 04:32
#18993
|
No vamos sobrados como Francia, está claro. Creo que muchos de los que destacaron en la Euro no están en su mejor versión... al menos no está Morata. Uruguay perdió por una cantada pero joder, generaron muy muy poco y se supone que tenían que ir a por el partido... Bielsa no sé si volverá a entrenar |
Hoy 04:32
#18995
|
No podemos volver a la era Pre-Luis Aragonés ni de puta coña. |
Hoy 04:33
#18997
|
En el día de hoy solo salvo a la pareja de centrales, los demás nada. Jugando así no vamos a ningún lado, no entiendo que hayamos pasado de la verticalidad de la Eurocopa y la Nations a una horizontalidad y pases atrás que parecían cosa de un pasado nefasto. Así solo vamos a resucitar los fantasmas de Rusia y Qatar.
Hemos ido de sobradetes y nos hemos perdido en el camino, espero que nos reencontremos antes de que sea tarde. |
Hoy 04:34
#18998
| Por cierto hoy era dia para sacar a Gavi. Deberia haber entrado en la segunda parte cuando ha cambiado a baena. A poner un poco de orden con los carniceros. |
Hoy 04:34
#18999
| Mortadelo se ha llevado a una decena de tios tiesísimos y fundidos. Tristemente, lo pagaremos. |
Hoy 04:34
#19000
|
Para afirmar eso te basas en lo que has visto en el francia irak o en el argentina argelia? Francia no juega a una puta mierda, lo que pasa es que son muy buenos, pero su centro del campo son 3 randoms sin cerebro. Primer partido de Alemania contra la todopoderosa curaçao: buaaah alemania favorita. Pierde contra ecuador. Primer partido de Inglaterra: aaaah los piratas vaya equipo: empatan con ghana. Esto es muy largo, yo sigo sin ver a España favorita pero no por el partido de hoy contra uruguay
|
Hoy 04:34
#19001
|
Pero desde entonces todo es negativo. Empatamos en casa con Irak justo antes del mundial. Media convocatoria de jugadores semi-lesionados |
Hoy 04:36
#19005
|
Alguien me tiene que explicar qué cojones le ve de la frente a ferran, porque es acojonante tener un delantero que en los 3 partidos ha fallado un uno contra uno clarísimo. De verdad no está mejor el panda que él? en serio? Pensaba que nos habíamos librado del perdedor de morata y resulta que ha vuelto y además peor joder |
Hoy 04:36
#19006
| Hay que mejorar cosas pero sigo confiando. Solo espero que Nico y Lamine se vayan recuperando, los necesitamos como el comer. Y Rodri lo mismo, al menos que no pierda tantas bolas que hoy se me ha puesto los huevos de corbata en tres o cuatro. |
Hoy 04:37
#19009
| Es la diferencia con la eurocopa. Allí estábamos como motos y ahora nuestros jugadores clave están tiesisimos. No vamos a llegar lejos. Portugal nos echa |
Hoy 04:37
#19010
|
Alguien me tiene que explicar qué cojones le ve de la frente a ferran, porque es acojonante tener un delantero que en los 3 partidos ha fallado un uno contra uno clarísimo. De verdad no está mejor el panda que él? en serio?
Pensaba que nos habíamos librado del perdedor de morata y resulta que ha vuelto y además peor joder |
Hoy 04:37
#19011
|
Este torneo en 2025 estariamos hablando de otra cosa. |
Hoy 04:38
#19014
|
No tenemos centro del campo y de 3/4 para arriba jugamos cojos. Hoy nos pilla Francia y nos mete 5 goles sin despeinarse. |
Hoy 04:39
#19015
| Bueno, pero con Lamine te la tienes que jugar, y si me apuras con Nico, pero cojones, no te lleves a Víctor Muñoz si viene en las mismas….. |
Hoy 04:40
#19016
|
Dios santo esto es ORO P.D: MUSLERAAAAAAAAAAAAAAAA |
Hoy 04:40
#19017
|
El partido es complicado de valorar porque Uruguay no ha querido jugar a esto y el arbitro que hasta ha permitido que lo empujaran como si nada, era malisimo. Este tipo de juego o lo cortas de raiz o el partido se convierte en una mierda. Aun asi hemos mantenido bastante bien el tipo. Mi valoracion: Unai. Suficiente. Ha salidos dos veces en plan lamentable total y ha vuelto a tomar riesgo innecesarios con el pie. Pero ha estado bien en la anticipacion y ha parado lo que tenia que parar. Llorente. Suficiente. El Llorente de siempre, escaso en ataque (aunque da el pase del 0-1 a Baena) y cumplidor en defensa aunque ha cometido algun error. Es un toro pero le cae el balon con campo por delante y a veces no sabe que hacer. Cubarsi. Notable. Tremendo mundial está haciendo el chaval. Tiene una cara de panoli pero es un caballero super elegante. Milimetrico en todas sus intervenciones, saca bien el balón, se coordina perfecto con Laporte, no hace un mal gesto. Laporte. Notable. Como Cubarsi pero en francés. Da muy buena salida de balón. Cucurella. Suficiente. Con poca presencia ofensiva y con más problemas atras de lo normal. No ha sido su mejor partido Rodri. Suficiente bordeando el suspenso. Le siguen pesando los huevos y con algun error gordo. Sin presencia arriba. Le salva que cuando no le presionan sigue teniendo mucho criterio. Pero cuando lleguen los rivales chungos o espabila o tendremos un problema gordo. Pedri. Bien. No soy fan de su rollo pero se va y el equipo se parte. Da sentido y coherencia a la medular aunque sigue siendo poco diferencial y abusa demasiado del gilipase. Merino. Suspenso. Terrorifico partido el suyo. Cuando recupere la forma igual estamos en Navidad. Lamine. Bien. Podria ser mas duro pero es el único que ofrece desequilibrio, regate, profundidad. Se sobra, flipa, alucina demasiado pero no seré yo el que castigue los jugadores que se atreven. Oyarzabal. Suspenso. Le tengo que suspender. 0 goles y 0 ocasiones de peligro. El arbitro lo saco del partido (virtualmente y realmente, estabamos con 10 en el gol). Le necesitamos. Sin 9 no se va lejos. Baena. Notable. Mete el gol (se lo regalan) pero lo mete. Profundo, buenos cambios de orientacion. Aporta. No soy fan pero está enchufado. Olmo. Bien. Siempre aporta cosas. Ritmo, profundidad, desmarque. Solo pudo jugar 10-15 minutos porque luego el partido se fue a la mierda. Pero debería ser fijo en el equipo de una puta vez. Fabian. Suficiente. Le salvo del suspenso por la asistencia a Ferran pero en lo demás no está. Problematico. Nico. Sin puntuar. Ni le voy a puntuar, no aportó nada. Pino. Sin puntuar. Lo mismo. A ambos les pudo afectar el partido "roto" Ferran. Bien. Aunque este con el gafe encima y se rajara de él. Lo cierto es que las tiene. Ya le entrarán. |
Hoy 04:40
#19018
|
Si entra alguna, puede ser decisivo, xq pueden entrar varias. De hecho es de los mejores goleadores de la historia de españa. Dejemonos de tirarle hate para hundir al chaval y ayudemosle a crecerse. |
Hoy 04:40
#19019
| Lo de la prensa española dando alas a pensar que así se puede ganar un mundial es sintomático del pais que tenemos. |
Hoy 04:41
#19020
|
Si España va avanzando rondas , veamos que cuentos nos cuentas Desde el sofa todos sabeis mas que un tio con mas de 40 partidos y solo 2 derrotas |
mi humilde opinion vaya
"mens sana in corpore sano"