[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:04
#19051
|
Urunoseque ha perdido, pero el personaje este gana con los euros que le lanzamos que lo goze |
Hoy 05:06
#19052
|
Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras.
Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez. Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara. Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada. Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia. Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia. Compiten casi siempre. Lo que pasa que a dia de hoy no tienen apenas talento. En 2010-2011 tenian a forlan, suarez, cavani, godin, lugano, (y muslera que ha sido malísimo toda la vida) |
Hoy 05:06
#19053
| Bélgica va a clasificarse. La duda que yo tengo es si Egipto será o no primera. Si Bélgica queda segunda va por el lado de Argentina |
Hoy 05:06
#19054
|
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más. Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo. |
Hoy 05:08
#19056
| Portugal es un equipazo. Ahora, la NL te la ganan en penaltys y xq la banda derecha era un puto coladero xq a de la fuente le dio por probar a MINGUEZA en una puta final. Un tio que tiene un guante en el pie pero que en defensa no te para ni un taxi. |
Hoy 05:09
#19057
|
Partiendo de la base de que el juego en Cabo Verde fue mediocre y, sobre todo, equivocado. Hoy se ha jugado regular tirando a mediocre. Y aún así se han tenido ocasiones para ganar todos los partidos y te han generado muy poco. La copa la va a ganar uno y un mal día te manda para casa pero la misión de tener los partidos en la mano se está cumpliendo. Hay que estar y luego tener una pizca de suerte. |
Hoy 05:10
#19058
|
Esto me recuerda a la UDLP y los derbis de hace unos años contra el Tenerife. Un nivel parecido de hostias por todos lados, con permisividad absoluta por parte del arbitraje. Así es imposible que un equipo gane, o marque muchos goles, porque juegas con miedo y descentrado. Hubo uno en una pretemporada que entró un canterano e hizo una falta fea, por detrás y a cazar. Roja directa y lesionado el jugador del Tenerife. Uno bueno que no había hecho nada. Creo que era Ayoze Pérez el lesionado. Y se quejaron, después de la gran cantidad de hostias sin tino que dieron, les hacen una por todas las anteriores, se lesiona un jugador y a llorar. |
Hoy 05:11
#19059
|
Si por mi dependiera, obligaría a todas las selecciones a ir en trajes tradicionales terriblemente estereotipados: -Los Españoles de toreros, los Italianos de romanos, los Japoneses de Samurai. Y así. |
Hoy 05:12
#19060
| La selección está jugando regular. Lo bueno es que Portugal no es nada del otro mundo y, con un poco de suerte, nos podemos plantar en semifinales sin jugar contra ningún equipo grande. |
Hoy 05:15
#19064
|
El partido es complicado de valorar porque Uruguay no ha querido jugar a esto y el arbitro que hasta ha permitido que lo empujaran como si nada, era malisimo. Este tipo de juego o lo cortas de raiz o el partido se convierte en una mierda. Aun asi hemos mantenido bastante bien el tipo.
Mi valoracion: Unai. Suficiente. Ha salidos dos veces en plan lamentable total y ha vuelto a tomar riesgo innecesarios con el pie. Pero ha estado bien en la anticipacion y ha parado lo que tenia que parar. Llorente. Suficiente. El Llorente de siempre, escaso en ataque (aunque da el pase del 0-1 a Baena) y cumplidor en defensa aunque ha cometido algun error. Es un toro pero le cae el balon con campo por delante y a veces no sabe que hacer. Cubarsi. Notable. Tremendo mundial está haciendo el chaval. Tiene una cara de panoli pero es un caballero super elegante. Milimetrico en todas sus intervenciones, saca bien el balón, se coordina perfecto con Laporte, no hace un mal gesto. Laporte. Notable. Como Cubarsi pero en francés. Da muy buena salida de balón. Cucurella. Suficiente. Con poca presencia ofensiva y con más problemas atras de lo normal. No ha sido su mejor partido Rodri. Suficiente bordeando el suspenso. Le siguen pesando los huevos y con algun error gordo. Sin presencia arriba. Le salva que cuando no le presionan sigue teniendo mucho criterio. Pero cuando lleguen los rivales chungos o espabila o tendremos un problema gordo. Pedri. Bien. No soy fan de su rollo pero se va y el equipo se parte. Da sentido y coherencia a la medular aunque sigue siendo poco diferencial y abusa demasiado del gilipase. Merino. Suspenso. Terrorifico partido el suyo. Cuando recupere la forma igual estamos en Navidad. Lamine. Bien. Podria ser mas duro pero es el único que ofrece desequilibrio, regate, profundidad. Se sobra, flipa, alucina demasiado pero no seré yo el que castigue los jugadores que se atreven. Oyarzabal. Suspenso. Le tengo que suspender. 0 goles y 0 ocasiones de peligro. El arbitro lo saco del partido (virtualmente y realmente, estabamos con 10 en el gol). Le necesitamos. Sin 9 no se va lejos. Baena. Notable. Mete el gol (se lo regalan) pero lo mete. Profundo, buenos cambios de orientacion. Aporta. No soy fan pero está enchufado. Olmo. Bien. Siempre aporta cosas. Ritmo, profundidad, desmarque. Solo pudo jugar 10-15 minutos porque luego el partido se fue a la mierda. Pero debería ser fijo en el equipo de una puta vez. Fabian. Suficiente. Le salvo del suspenso por la asistencia a Ferran pero en lo demás no está. Problematico. Nico. Sin puntuar. Ni le voy a puntuar, no aportó nada. Pino. Sin puntuar. Lo mismo. A ambos les pudo afectar el partido "roto" Ferran. Bien. Aunque este con el gafe encima y se rajara de él. Lo cierto es que las tiene. Ya le entrarán. |
"mens sana in corpore sano"
Jun 2015 | 6.092 Mens.