[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:41
#19021
| Portugal...si nosotros vamos fundidos lo de Portugal es un espectáculo ojo, a parte de ser el hogar del jubilado. |
Hoy 04:42
#19022
|
Yo tampoco sacaría muchas conclusiones del partido de hoy, es un partido que a partir del gol estás comodisimo porque aún si te llegaran a meter sigues siendo primero y es un partido donde los rivales se estaban jugando la vida, es tontería intentar jugarles con la misma pasión porque te fundes sin sentido y te juegas lesiones. A ver cómo se nos da ante Austria y vamos tirando. Si es preocupante que parece que no tenemos mucho acierto. |
Hoy 04:43
#19023
|
Tu ganas la Euro con un equipo "modesto" pero como aviones. Ahora quién tienes así? Nadie Ni Lamine, ni Nico, ni Pedro, ni Fabián, ni Carvajal, ni Merino. No nos da. |
Hoy 04:43
#19024
| Deja que camelen los chavales..por menos que ha hecho España en otros países ya serian campeones seguros. |
Hoy 04:45
#19025
| Portugal para que te haga un gol debes tener un nivel regulero, a la mínima que les van mal dadas cada uno hace la guerra por su cuenta. |
Hoy 04:45
#19026
| Pues como son tan malos, mejor que ganen y que se vayan para el otro lado del cuadro, no los quiero ni en pintura. |
Hoy 04:45
#19027
|
NADIE ha atacado a Uruguay hasta hoy, y esos payasos nada mas que tirandonos mierda; pues a le que les den por culo. |
Hoy 04:45
#19028
|
Prensa= empresa , que como empresa es ganar dinero , segun tu tienen que poner lo contrario para que la gente no le interese y no consuma tu contenido Acabo cada noche aburrido de las tonterias que poneis Y cuando pierdan pues pondran que la mitad son jovenes, que hay buena base y el proximo torneo irá mejor , que pareceis nuevos macho |
Hoy 04:46
#19029
| Como después del partido contra Arabia es ganar España y se mete toda la peña menguele a soltar sus mierdas cenizas |
Hoy 04:47
#19030
| Es que ademas lleva una semana menospreciando a España, menudo subnormal esta hecho. |
Hoy 04:47
#19031
|
Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras. Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez. Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara. Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada. Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia. Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia. |
Hoy 04:47
#19032
|
Ojito con Austria. Ahora mismo te puede ganar cualquiera. No estamos bien y 5 partidos a ko no aguantamos. |
Hoy 04:48
#19033
| No si aquí parece que después de seguir invictos y sin goles en contra en la fase de grupos...los mas malos somos nosotros, ya hasta Portugal te pasa la mano por la cara. |
Hoy 04:49
#19034
|
Prensa= empresa , que como empresa es ganar dinero , segun tu tienen que poner lo contrario para que la gente no le interese y no consuma tu contenido
Acabo cada noche aburrido de las tonterias que poneis Y cuando pierdan pues pondran que la mitad son jovenes, que hay buena base y el proximo torneo irá mejor , que pareceis nuevos macho Y España viene de ganar una Eurocopa. Algo de base hay. Claro que luego ves a Francia con sus 11 africanos trotones y entra el tembleque |
Hoy 04:50
#19035
| En los penaltis, como tradicionalmente nos ha pasado quitando el parentesis de oro de Casillas, pero de ahí a decir que nos gana sin problemas... |
Hoy 04:50
#19036
|
Y ningún top nuestro está bien. Si llegamos a semis así será un milagro. |
Hoy 04:52
#19037
|
Te digo que no estamos bien. Lamal está mal, no está. No puede. Austria te puede ganar perfectamente. Portugal igual Usa igual. Llegar a semis sería un triunfo. Estamos tiesos no, tiesisimos. |
Hoy 04:54
#19038
| Primero te tienen que hacer goles y para eso se tienen que ir al ataque, yo no se por que dais por muerta a España tan pronto, si Inglaterra o la propia Portugal hubiesen hecho una fase de grupos sin recibir un solo gol vamos..aquí las pajas serian épicas. |
Hoy 04:55
#19039
|
España siempre tiene buena base y siempre ilusiona y obvio que la prensa tiene que ver siempre el lado positivo para enganchar a la gente , no entiendo que se queje la gente por ello Preferiran que pongan, circulen señores, que el mundial se lo lleva Francia facil , pensad en la playa y las pivas
|
Hoy 04:58
#19041
|
España siempre tiene buena base y siempre ilusiona y obvio que la prensa tiene que ver siempre el lado positivo para enganchar a la gente , no entiendo que se queje la gente por ello
Preferiran que pongan, circulen señores, que el mundial se lo lleva Francia facil , pensad en la playa y las pivas ![]() |
Hoy 04:59
#19042
|
Portugal gano hace un año y no meses y gano por penalties Posesion, remates, pases y precision fue mejor españa En tu cabeza suena espectacular decir le pasaron por encima ![]()
|
Hoy 05:00
#19043
| Eso no ha pasado nunca, pero nunca en ninguna Eurocopa, es la competición internacional importante mas perfecta de la puta historia macho eso repetirlo es imposible. Cuantos goles bastaron para ganar el Mundial del 2010?. |
Editado: 05:02 -
Hoy 05:04
#19045
|
Urunoseque ha perdido, pero el personaje este gana con los euros que le lanzamos que lo goze |
Hoy 05:06
#19046
|
Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras.
Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez. Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara. Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada. Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia. Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia. Compiten casi siempre. Lo que pasa que a dia de hoy no tienen apenas talento. En 2010-2011 tenian a forlan, suarez, cavani, godin, lugano, (y muslera que ha sido malísimo toda la vida) |
Hoy 05:06
#19047
| Bélgica va a clasificarse. La duda que yo tengo es si Egipto será o no primera. Si Bélgica queda segunda va por el lado de Argentina |
Hoy 05:06
#19048
|
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más. Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo. |
Hoy 05:08
#19050
| Portugal es un equipazo. Ahora, la NL te la ganan en penaltys y xq la banda derecha era un puto coladero xq a de la fuente le dio por probar a MINGUEZA en una puta final. Un tio que tiene un guante en el pie pero que en defensa no te para ni un taxi. |
"mens sana in corpore sano"

Jun 2015 | 6.092 Mens.