[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Foxtrot1
sturmpanquer
#19021
Cita de SirLoras
Es la diferencia con la eurocopa. Allí estábamos como motos y ahora nuestros jugadores clave están tiesisimos. No vamos a llegar lejos. Portugal nos echa
Portugal...si nosotros vamos fundidos lo de Portugal es un espectáculo ojo, a parte de ser el hogar del jubilado.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#19022
Yo tampoco sacaría muchas conclusiones del partido de hoy, es un partido que a partir del gol estás comodisimo porque aún si te llegaran a meter sigues siendo primero y es un partido donde los rivales se estaban jugando la vida, es tontería intentar jugarles con la misma pasión porque te fundes sin sentido y te juegas lesiones. A ver cómo se nos da ante Austria y vamos tirando.

Si es preocupante que parece que no tenemos mucho acierto.
lolines
ForoCoches: Miembro
#19023
Cita de Foxtrot1
Portugal...si nosotros vamos fundidos lo de Portugal es un espectáculo ojo, a parte de ser el hogar del jubilado.
Portugal físicamente está muy por encima de nosotros.

Tu ganas la Euro con un equipo "modesto" pero como aviones.

Ahora quién tienes así?

Nadie

Ni Lamine, ni Nico, ni Pedro, ni Fabián, ni Carvajal, ni Merino.

No nos da.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19024
Cita de narky
Lo de la prensa española dando alas a pensar que así se puede ganar un mundial es sintomático del pais que tenemos.
Deja que camelen los chavales..por menos que ha hecho España en otros países ya serian campeones seguros.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19025
Cita de lolines
Portugal físicamente está muy por encima de nosotros.

Tu ganas la Euro con un equipo "modesto" pero como aviones.

Ahora quién tienes así?

Nadie

Ni Lamine, ni Nico, ni Pedro, ni Fabián, ni Carvajal, ni Merino.

No nos da.
Portugal para que te haga un gol debes tener un nivel regulero, a la mínima que les van mal dadas cada uno hace la guerra por su cuenta.
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#19026
Cita de Foxtrot1
Portugal...si nosotros vamos fundidos lo de Portugal es un espectáculo ojo, a parte de ser el hogar del jubilado.
Pues como son tan malos, mejor que ganen y que se vayan para el otro lado del cuadro, no los quiero ni en pintura.
edukm90
Machaca
#19027
Cita de SantiCorleone
Siempre me han caido bien los uruguayos y la selección uruguaya es de las que suelo apoyar en los torneos. Pero este mundial y premundial entre este subnormal y otros influencers uruguayos tirando mierda a españa, diciendo que si somos una mentira, que no somos nadie en la historia del futbol, que si ningun jugador nuestro vale etc; me tienen hasta lo cojones.

NADIE ha atacado a Uruguay hasta hoy, y esos payasos nada mas que tirandonos mierda; pues a le que les den por culo.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19028
Cita de narky
Lo de la prensa española dando alas a pensar que así se puede ganar un mundial es sintomático del pais que tenemos.

Prensa= empresa , que como empresa es ganar dinero , segun tu tienen que poner lo contrario para que la gente no le interese y no consuma tu contenido


Acabo cada noche aburrido de las tonterias que poneis


Y cuando pierdan pues pondran que la mitad son jovenes, que hay buena base y el proximo torneo irá mejor , que pareceis nuevos macho
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#19029
Como después del partido contra Arabia es ganar España y se mete toda la peña menguele a soltar sus mierdas cenizas
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#19030
Cita de Reycoba
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios santo esto es ORO

P.D: MUSLERAAAAAAAAAAAAAAAA
Es que ademas lleva una semana menospreciando a España, menudo subnormal esta hecho.
Unzu
ForoCoches: Usuario
#19031
Cita de Dr Gonzo
Bueno, es su forma histórica de jugar pero pocos países más serios fútbolidticamente encontrarás. Un pais de 3 millones que planta cara a Brasil y Argentina




Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras.


Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez.


Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara.


Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada.


Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia.


Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia.
lolines
ForoCoches: Miembro
#19032
Cita de Foxtrot1
Portugal para que te haga un gol debes tener un nivel regulero, a la mínima que les van mal dadas cada uno hace la guerra por su cuenta.
Portugal te gana la última Nations.

Ojito con Austria.

Ahora mismo te puede ganar cualquiera.

No estamos bien y 5 partidos a ko no aguantamos.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19033
Cita de Moff Tarkin
Pues como son tan malos, mejor que ganen y que se vayan para el otro lado del cuadro, no los quiero ni en pintura.
No si aquí parece que después de seguir invictos y sin goles en contra en la fase de grupos...los mas malos somos nosotros, ya hasta Portugal te pasa la mano por la cara.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19034
Cita de Zharkoma
Prensa= empresa , que como empresa es ganar dinero , segun tu tienen que poner lo contrario para que la gente no le interese y no consuma tu contenido


Acabo cada noche aburrido de las tonterias que poneis


Y cuando pierdan pues pondran que la mitad son jovenes, que hay buena base y el proximo torneo irá mejor , que pareceis nuevos macho
Vale que Uruguay ganó en el pleistoceno pero desde 2010 que no derrotabamos a una campeona en un Mundial. Al menos es algo

Y España viene de ganar una Eurocopa. Algo de base hay. Claro que luego ves a Francia con sus 11 africanos trotones y entra el tembleque
Foxtrot1
sturmpanquer
#19035
Cita de lolines
Portugal te gana la última Nations.

Ojito con Austria.

Ahora mismo te puede ganar cualquiera.

No estamos bien y 5 partidos a ko no aguantamos.
En los penaltis, como tradicionalmente nos ha pasado quitando el parentesis de oro de Casillas, pero de ahí a decir que nos gana sin problemas...
lolines
ForoCoches: Miembro
#19036
Cita de Foxtrot1
No si aquí parece que después de seguir invictos y sin goles en contra en la fase de grupos...los mas malos somos nosotros, ya hasta Portugal te pasa la mano por la cara.
Portugal te ha pasado la mano por la cara hace meses.

Y ningún top nuestro está bien.


Si llegamos a semis así será un milagro.
lolines
ForoCoches: Miembro
#19037
Cita de Foxtrot1
En los penaltis, como tradicionalmente nos ha pasado quitando el parentesis de oro de Casillas, pero de ahí a decir que nos gana sin problemas...
Sin problemas no

Te digo que no estamos bien.

Lamal está mal, no está. No puede.


Austria te puede ganar perfectamente.

Portugal igual

Usa igual.

Llegar a semis sería un triunfo.



Estamos tiesos no, tiesisimos.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19038
Cita de lolines
Sin problemas no

Te digo que no estamos bien.

Lamal está mal, no está. No puede.


Austria te puede ganar perfectamente.

Portugal igual

Usa igual.

Llegar a semis sería un triunfo.



Estamos tiesos no, tiesisimos.
Primero te tienen que hacer goles y para eso se tienen que ir al ataque, yo no se por que dais por muerta a España tan pronto, si Inglaterra o la propia Portugal hubiesen hecho una fase de grupos sin recibir un solo gol vamos..aquí las pajas serian épicas.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19039
Cita de Jigoro Kano
Vale que Uruguay ganó en el pleistoceno pero desde 2010 que no derrotabamos a una campeona en un Mundial. Al menos es algo

Y España viene de ganar una Eurocopa. Algo de base hay. Claro que luego ves a Francia con sus 11 africanos trotones y entra el tembleque

España siempre tiene buena base y siempre ilusiona y obvio que la prensa tiene que ver siempre el lado positivo para enganchar a la gente , no entiendo que se queje la gente por ello


Preferiran que pongan, circulen señores, que el mundial se lo lleva Francia facil , pensad en la playa y las pivas
lolines
ForoCoches: Miembro
#19040
Cita de Foxtrot1
Primero te tienen que hacer goles y para eso se tienen que ir al ataque, yo no se por que dais por muerta a España tan pronto, si Inglaterra o la propia Portugal hubiesen hecho una fase de grupos sin recibir un solo gol vamos..aquí las pajas serian épicas.
Tú viste la Euro y ves esto?

Pues ahí tienes la respuesta.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19041
Cita de Zharkoma
España siempre tiene buena base y siempre ilusiona y obvio que la prensa tiene que ver siempre el lado positivo para enganchar a la gente , no entiendo que se queje la gente por ello


Preferiran que pongan, circulen señores, que el mundial se lo lleva Francia facil , pensad en la playa y las pivas
Nah shur si fuera por FC somos inferiores a todos los que están pasando de fase de grupos, es acojonante..lo de ganarlo todo de sobrados en la euro ha hecho mucho daño.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19042
Cita de lolines
Portugal te ha pasado la mano por la cara hace meses.

Y ningún top nuestro está bien.


Si llegamos a semis así será un milagro.

Portugal gano hace un año y no meses y gano por penalties


Posesion, remates, pases y precision fue mejor españa




En tu cabeza suena espectacular decir le pasaron por encima
Foxtrot1
sturmpanquer
#19043
Cita de lolines
Tú viste la Euro y ves esto?

Pues ahí tienes la respuesta.
Eso no ha pasado nunca, pero nunca en ninguna Eurocopa, es la competición internacional importante mas perfecta de la puta historia macho eso repetirlo es imposible. Cuantos goles bastaron para ganar el Mundial del 2010?.
Soy yo
Borra soy yo
#19044
A ver qué hace Bélgica
F-91W
CASIo
#19045
Cita de SantiCorleone




Urunoseque ha perdido, pero el personaje este gana con los euros que le lanzamos








que lo goze
edukm90
Machaca
#19046
Cita de Unzu
Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras.


Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez.


Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara.


Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada.


Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia.


Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia.
A ver mas alla de sus mundiales/jjoo son antiguos y que estuvieron varias ediciones sin clasificar, en copa america siempre han rondado titulos; de hecho tienen 15 (la que mas tiene es argentina con 16) y la ultima de ellas en 2011 (no es comparable con laEuro xq se juegan muchas mas ediciones). Ademas en el mundial 2010 llegaron a semis.



Compiten casi siempre.


Lo que pasa que a dia de hoy no tienen apenas talento. En 2010-2011 tenian a forlan, suarez, cavani, godin, lugano, (y muslera que ha sido malísimo toda la vida)
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19047
Cita de Soy yo
A ver qué hace Bélgica
Bélgica va a clasificarse. La duda que yo tengo es si Egipto será o no primera. Si Bélgica queda segunda va por el lado de Argentina
Teen Witch
ForoCoches: Usuario
#19048
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más.

Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo.
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#19049
Por lo menos nos quitamos los horarios de mierda
edukm90
Machaca
#19050
Cita de lolines
Portugal te gana la última Nations.

Ojito con Austria.

Ahora mismo te puede ganar cualquiera.

No estamos bien y 5 partidos a ko no aguantamos.
Portugal es un equipazo. Ahora, la NL te la ganan en penaltys y xq la banda derecha era un puto coladero xq a de la fuente le dio por probar a MINGUEZA en una puta final. Un tio que tiene un guante en el pie pero que en defensa no te para ni un taxi.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día