[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:39
#19021
| Bueno, pero con Lamine te la tienes que jugar, y si me apuras con Nico, pero cojones, no te lleves a Víctor Muñoz si viene en las mismas….. |
Hoy 04:40
#19022
|
Dios santo esto es ORO P.D: MUSLERAAAAAAAAAAAAAAAA |
Hoy 04:40
#19023
|
El partido es complicado de valorar porque Uruguay no ha querido jugar a esto y el arbitro que hasta ha permitido que lo empujaran como si nada, era malisimo. Este tipo de juego o lo cortas de raiz o el partido se convierte en una mierda. Aun asi hemos mantenido bastante bien el tipo. Mi valoracion: Unai. Suficiente. Ha salidos dos veces en plan lamentable total y ha vuelto a tomar riesgo innecesarios con el pie. Pero ha estado bien en la anticipacion y ha parado lo que tenia que parar. Llorente. Suficiente. El Llorente de siempre, escaso en ataque (aunque da el pase del 0-1 a Baena) y cumplidor en defensa aunque ha cometido algun error. Es un toro pero le cae el balon con campo por delante y a veces no sabe que hacer. Cubarsi. Notable. Tremendo mundial está haciendo el chaval. Tiene una cara de panoli pero es un caballero super elegante. Milimetrico en todas sus intervenciones, saca bien el balón, se coordina perfecto con Laporte, no hace un mal gesto. Laporte. Notable. Como Cubarsi pero en francés. Da muy buena salida de balón. Cucurella. Suficiente. Con poca presencia ofensiva y con más problemas atras de lo normal. No ha sido su mejor partido Rodri. Suficiente bordeando el suspenso. Le siguen pesando los huevos y con algun error gordo. Sin presencia arriba. Le salva que cuando no le presionan sigue teniendo mucho criterio. Pero cuando lleguen los rivales chungos o espabila o tendremos un problema gordo. Pedri. Bien. No soy fan de su rollo pero se va y el equipo se parte. Da sentido y coherencia a la medular aunque sigue siendo poco diferencial y abusa demasiado del gilipase. Merino. Suspenso. Terrorifico partido el suyo. Cuando recupere la forma igual estamos en Navidad. Lamine. Bien. Podria ser mas duro pero es el único que ofrece desequilibrio, regate, profundidad. Se sobra, flipa, alucina demasiado pero no seré yo el que castigue los jugadores que se atreven. Oyarzabal. Suspenso. Le tengo que suspender. 0 goles y 0 ocasiones de peligro. El arbitro lo saco del partido (virtualmente y realmente, estabamos con 10 en el gol). Le necesitamos. Sin 9 no se va lejos. Baena. Notable. Mete el gol (se lo regalan) pero lo mete. Profundo, buenos cambios de orientacion. Aporta. No soy fan pero está enchufado. Olmo. Bien. Siempre aporta cosas. Ritmo, profundidad, desmarque. Solo pudo jugar 10-15 minutos porque luego el partido se fue a la mierda. Pero debería ser fijo en el equipo de una puta vez. Fabian. Suficiente. Le salvo del suspenso por la asistencia a Ferran pero en lo demás no está. Problematico. Nico. Sin puntuar. Ni le voy a puntuar, no aportó nada. Pino. Sin puntuar. Lo mismo. A ambos les pudo afectar el partido "roto" Ferran. Bien. Aunque este con el gafe encima y se rajara de él. Lo cierto es que las tiene. Ya le entrarán. |
Hoy 04:40
#19024
|
Si entra alguna, puede ser decisivo, xq pueden entrar varias. De hecho es de los mejores goleadores de la historia de españa. Dejemonos de tirarle hate para hundir al chaval y ayudemosle a crecerse. |
Hoy 04:40
#19025
| Lo de la prensa española dando alas a pensar que así se puede ganar un mundial es sintomático del pais que tenemos. |
Hoy 04:41
#19026
|
Si España va avanzando rondas , veamos que cuentos nos cuentas Desde el sofa todos sabeis mas que un tio con mas de 40 partidos y solo 2 derrotas |
Hoy 04:41
#19027
| Portugal...si nosotros vamos fundidos lo de Portugal es un espectáculo ojo, a parte de ser el hogar del jubilado. |
Hoy 04:42
#19028
|
Yo tampoco sacaría muchas conclusiones del partido de hoy, es un partido que a partir del gol estás comodisimo porque aún si te llegaran a meter sigues siendo primero y es un partido donde los rivales se estaban jugando la vida, es tontería intentar jugarles con la misma pasión porque te fundes sin sentido y te juegas lesiones. A ver cómo se nos da ante Austria y vamos tirando. Si es preocupante que parece que no tenemos mucho acierto. |
Hoy 04:43
#19029
|
Tu ganas la Euro con un equipo "modesto" pero como aviones. Ahora quién tienes así? Nadie Ni Lamine, ni Nico, ni Pedro, ni Fabián, ni Carvajal, ni Merino. No nos da. |
Hoy 04:43
#19030
| Deja que camelen los chavales..por menos que ha hecho España en otros países ya serian campeones seguros. |
Hoy 04:45
#19031
| Portugal para que te haga un gol debes tener un nivel regulero, a la mínima que les van mal dadas cada uno hace la guerra por su cuenta. |
Hoy 04:45
#19032
| Pues como son tan malos, mejor que ganen y que se vayan para el otro lado del cuadro, no los quiero ni en pintura. |
Hoy 04:45
#19033
|
NADIE ha atacado a Uruguay hasta hoy, y esos payasos nada mas que tirandonos mierda; pues a le que les den por culo. |
Hoy 04:45
#19034
|
Prensa= empresa , que como empresa es ganar dinero , segun tu tienen que poner lo contrario para que la gente no le interese y no consuma tu contenido Acabo cada noche aburrido de las tonterias que poneis Y cuando pierdan pues pondran que la mitad son jovenes, que hay buena base y el proximo torneo irá mejor , que pareceis nuevos macho |
Hoy 04:46
#19035
| Como después del partido contra Arabia es ganar España y se mete toda la peña menguele a soltar sus mierdas cenizas |
Hoy 04:47
#19036
| Es que ademas lleva una semana menospreciando a España, menudo subnormal esta hecho. |
Hoy 04:47
#19037
|
Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras. Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez. Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara. Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada. Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia. Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia. |
Hoy 04:47
#19038
|
Ojito con Austria. Ahora mismo te puede ganar cualquiera. No estamos bien y 5 partidos a ko no aguantamos. |
Hoy 04:48
#19039
| No si aquí parece que después de seguir invictos y sin goles en contra en la fase de grupos...los mas malos somos nosotros, ya hasta Portugal te pasa la mano por la cara. |
Hoy 04:49
#19040
|
Prensa= empresa , que como empresa es ganar dinero , segun tu tienen que poner lo contrario para que la gente no le interese y no consuma tu contenido
Acabo cada noche aburrido de las tonterias que poneis Y cuando pierdan pues pondran que la mitad son jovenes, que hay buena base y el proximo torneo irá mejor , que pareceis nuevos macho Y España viene de ganar una Eurocopa. Algo de base hay. Claro que luego ves a Francia con sus 11 africanos trotones y entra el tembleque |
Hoy 04:50
#19041
| En los penaltis, como tradicionalmente nos ha pasado quitando el parentesis de oro de Casillas, pero de ahí a decir que nos gana sin problemas... |
Hoy 04:50
#19042
|
Y ningún top nuestro está bien. Si llegamos a semis así será un milagro. |
Hoy 04:52
#19043
|
Te digo que no estamos bien. Lamal está mal, no está. No puede. Austria te puede ganar perfectamente. Portugal igual Usa igual. Llegar a semis sería un triunfo. Estamos tiesos no, tiesisimos. |
Hoy 04:54
#19044
| Primero te tienen que hacer goles y para eso se tienen que ir al ataque, yo no se por que dais por muerta a España tan pronto, si Inglaterra o la propia Portugal hubiesen hecho una fase de grupos sin recibir un solo gol vamos..aquí las pajas serian épicas. |
Hoy 04:55
#19045
|
España siempre tiene buena base y siempre ilusiona y obvio que la prensa tiene que ver siempre el lado positivo para enganchar a la gente , no entiendo que se queje la gente por ello Preferiran que pongan, circulen señores, que el mundial se lo lleva Francia facil , pensad en la playa y las pivas
|
Hoy 04:58
#19047
|
España siempre tiene buena base y siempre ilusiona y obvio que la prensa tiene que ver siempre el lado positivo para enganchar a la gente , no entiendo que se queje la gente por ello
Preferiran que pongan, circulen señores, que el mundial se lo lleva Francia facil , pensad en la playa y las pivas ![]() |
Hoy 04:59
#19048
|
Portugal gano hace un año y no meses y gano por penalties Posesion, remates, pases y precision fue mejor españa En tu cabeza suena espectacular decir le pasaron por encima ![]()
|
Hoy 05:00
#19049
| Eso no ha pasado nunca, pero nunca en ninguna Eurocopa, es la competición internacional importante mas perfecta de la puta historia macho eso repetirlo es imposible. |
"mens sana in corpore sano"
