[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#19051
Partiendo de la base de que el juego en Cabo Verde fue mediocre y, sobre todo, equivocado. Hoy se ha jugado regular tirando a mediocre. Y aún así se han tenido ocasiones para ganar todos los partidos y te han generado muy poco.
La copa la va a ganar uno y un mal día te manda para casa pero la misión de tener los partidos en la mano se está cumpliendo. Hay que estar y luego tener una pizca de suerte.
arizoth
ForoCoches: Miembro
#19052
Esto me recuerda a la UDLP y los derbis de hace unos años contra el Tenerife.

Un nivel parecido de hostias por todos lados, con permisividad absoluta por parte del arbitraje. Así es imposible que un equipo gane, o marque muchos goles, porque juegas con miedo y descentrado.

Hubo uno en una pretemporada que entró un canterano e hizo una falta fea, por detrás y a cazar. Roja directa y lesionado el jugador del Tenerife. Uno bueno que no había hecho nada. Creo que era Ayoze Pérez el lesionado.

Y se quejaron, después de la gran cantidad de hostias sin tino que dieron, les hacen una por todas las anteriores, se lesiona un jugador y a llorar.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#19053
Si por mi dependiera, obligaría a todas las selecciones a ir en trajes tradicionales terriblemente estereotipados:

-Los Españoles de toreros, los Italianos de romanos, los Japoneses de Samurai, los Congoleños con trajes tribales con hueso en la nariz, los Franceses con boina, traje de franjas blancas y negras, y una baguete; los Alemanes de nazis. Y así.
mirto
ForoCoches: Usuario
#19054
La selección está jugando regular. Lo bueno es que Portugal no es nada del otro mundo y, con un poco de suerte, nos podemos plantar en semifinales sin jugar contra ningún equipo grande.
Essence
ForoCoches: Miembro
#19055
1 tiro a puerta contra la todo poderosa Uruguay.. dejemos de montarnos películas
"J"
¿Ajo o cebolla?
#19056
si pierden 0-1 echarle la culpa al portero es de ser mongolo de yurta
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19057
Madre mía lo que falló Bélgica, parecía que entró
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19058
Cita de Kaldas
El partido es complicado de valorar porque Uruguay no ha querido jugar a esto y el arbitro que hasta ha permitido que lo empujaran como si nada, era malisimo. Este tipo de juego o lo cortas de raiz o el partido se convierte en una mierda. Aun asi hemos mantenido bastante bien el tipo.

Mi valoracion:


Unai. Suficiente. Ha salidos dos veces en plan lamentable total y ha vuelto a tomar riesgo innecesarios con el pie. Pero ha estado bien en la anticipacion y ha parado lo que tenia que parar.


Llorente. Suficiente. El Llorente de siempre, escaso en ataque (aunque da el pase del 0-1 a Baena) y cumplidor en defensa aunque ha cometido algun error. Es un toro pero le cae el balon con campo por delante y a veces no sabe que hacer.


Cubarsi. Notable. Tremendo mundial está haciendo el chaval. Tiene una cara de panoli pero es un caballero super elegante. Milimetrico en todas sus intervenciones, saca bien el balón, se coordina perfecto con Laporte, no hace un mal gesto.


Laporte. Notable. Como Cubarsi pero en francés. Da muy buena salida de balón.


Cucurella. Suficiente. Con poca presencia ofensiva y con más problemas atras de lo normal. No ha sido su mejor partido


Rodri. Suficiente bordeando el suspenso. Le siguen pesando los huevos y con algun error gordo. Sin presencia arriba. Le salva que cuando no le presionan sigue teniendo mucho criterio. Pero cuando lleguen los rivales chungos o espabila o tendremos un problema gordo.


Pedri. Bien. No soy fan de su rollo pero se va y el equipo se parte. Da sentido y coherencia a la medular aunque sigue siendo poco diferencial y abusa demasiado del gilipase.


Merino. Suspenso. Terrorifico partido el suyo. Cuando recupere la forma igual estamos en Navidad.

Lamine. Bien. Podria ser mas duro pero es el único que ofrece desequilibrio, regate, profundidad. Se sobra, flipa, alucina demasiado pero no seré yo el que castigue los jugadores que se atreven.


Oyarzabal. Suspenso. Le tengo que suspender. 0 goles y 0 ocasiones de peligro. El arbitro lo saco del partido (virtualmente y realmente, estabamos con 10 en el gol). Le necesitamos. Sin 9 no se va lejos.


Baena. Notable. Mete el gol (se lo regalan) pero lo mete. Profundo, buenos cambios de orientacion. Aporta. No soy fan pero está enchufado.


Olmo. Bien. Siempre aporta cosas. Ritmo, profundidad, desmarque. Solo pudo jugar 10-15 minutos porque luego el partido se fue a la mierda. Pero debería ser fijo en el equipo de una puta vez.


Fabian. Suficiente. Le salvo del suspenso por la asistencia a Ferran pero en lo demás no está. Problematico.

Nico. Sin puntuar. Ni le voy a puntuar, no aportó nada.
Pino. Sin puntuar. Lo mismo. A ambos les pudo afectar el partido "roto"


Ferran. Bien. Aunque este con el gafe encima y se rajara de él. Lo cierto es que las tiene. Ya le entrarán.
Olmo debería ser titular, conviene tenerlo cerca de Lamine cuando están los dos frescos..
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19059
Cita de Essence
1 tiro a puerta contra la todo poderosa Uruguay.. dejemos de montarnos películas
creo que no has visto el partido, hemos marcado siendo 10 contra 12
Essence
ForoCoches: Miembro
#19060
Cita de Oksydo
creo que no has visto el partido, hemos marcado siendo 10 contra 12
Nos han regalado el gol.. q ha sido el único tiro a puerta contra un equipo pésimo.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19061
no entiendo al VAR, lo del penal de Ghana contra Inglaterra ni lo revisaron ¿este porque si?
Soy yo
Borra soy yo
#19062
Cita de Jigoro Kano
Bélgica va a clasificarse. La duda que yo tengo es si Egipto será o no primera. Si Bélgica queda segunda va por el lado de Argentina


Con eso ya cuento. Me refería a qué juego va a desplegar contra NZ que está casi eliminada




El morbo de Egipto - Irán en suelo estadounidense tira también, deberían estar más motivados
Soy yo
Borra soy yo
#19063
Cita de Pinponete
no entiendo al VAR, lo del penal de Ghana contra Inglaterra ni lo revisaron ¿este porque si?


El de Bélgica? No es VAR es a criterio del árbitro
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19064
Cita de sapalejos
Si por mi dependiera, obligaría a todas las selecciones a ir en trajes tradicionales terriblemente estereotipados:

-Los Españoles de toreros, los Italianos de romanos, los Japoneses de Samurai. Y así.
Los italianos tendrian que ir de mafiosos shur
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19065
Yo estos penaltis no los pitaria, que hace el defensa cortarse el brazo??
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19066
Cita de Soy yo
El de Bélgica? No es VAR es a criterio del árbitro
si shur, el de Belgica. El penal que omitieron a favor de Ghana en el partido contra Inglaterra era penal clarisimo y no dijeron ni pio
Soy yo
Borra soy yo
#19067
Cita de Oksydo
Olmo debería ser titular, conviene tenerlo cerca de Lamine cuando están los dos frescos..




Pero ya se ha visto que Olmo rinde mucho más y mejor cuando lo sacas de revulsivo que desde inicio


Hay jugadores que juegan mejor así
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19068
Cita de Jaime_Ostios
Partiendo de la base de que el juego en Cabo Verde fue mediocre y, sobre todo, equivocado. Hoy se ha jugado regular tirando a mediocre. Y aún así se han tenido ocasiones para ganar todos los partidos y te han generado muy poco.
La copa la va a ganar uno y un mal día te manda para casa pero la misión de tener los partidos en la mano se está cumpliendo. Hay que estar y luego tener una pizca de suerte.
España parece solida shur, no te tragues la propaganda que venden los demas equipos. Alemania vendio humo contra Curazao, normal. Inglaterra ganando con ayudas arbitrales, Brasil ganando con lo justo...El nivel es similar, solo veo a Francia un escalon por encima y aun asi se les puede ganar
Soy yo
Borra soy yo
#19069
Cita de Pinponete
si shur, el de Belgica. El penal que omitieron a favor de Ghana en el partido contra Inglaterra era penal clarisimo y no dijeron ni pio


La revisión de la mano de Bélgica no ha sido desde el VAR ha sido a petición del árbitro. Cada árbitro tiene su criterio a la hora de revisar las jugadas




El VAR revisa los goles y si el árbitro no dice nada no hace nada
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#19070
Cita de Zharkoma
Dato irrelevante, aqui los seleccionadores se pegan los partidos enteros que el Calbo se equivoca en todo


43 partidos, solo 2 derrotas y uno fue amistoso
El rollo es que en una competición a partido único el valor de los empates es relativo, y España no es nada fiable en penaltis, que es algo que nadie comenta.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19071
Cita de Soy yo
La revisión de la mano de Bélgica no ha sido desde el VAR ha sido a petición del árbitro. Cada árbitro tiene su criterio a la hora de revisar las jugadas




El VAR revisa los goles y si el árbitro no dice nada no hace nada
gracias por la aclaración shur
enekomh
ForoCoches: Miembro
#19072
El partido bueno es el de Faraones contra Ayatolahs
enekomh
ForoCoches: Miembro
#19073
Cita de sapalejos
Si por mi dependiera, obligaría a todas las selecciones a ir en trajes tradicionales terriblemente estereotipados:

-Los Españoles de toreros, los Italianos de romanos, los Japoneses de Samurai, los congoleños con trajes tribales con hueso en la nariz. Y así.
Joder... Los belgas disfrazados de gofres...
Soy yo
Borra soy yo
#19074
Cita de Pinponete
gracias por la aclaración shur


En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
Soy yo
Borra soy yo
#19075
Cita de enekomh
Joder... Los belgas disfrazados de gofres...


Qué va shur. Los belgas irían como el Manneken Pis
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19076
Cita de Teen Witch
Es evidente que esta España no ha deslumbrado ni mucho menos hasta ahora pero yo pienso que conforme avancemos y nos enfrentemos a rivales de mayor nivel que salgan a jugar a fútbol y ser ofensivos entonces la calidad de los nuestros podrá brillar más.

Estos equipos de medio pelo que salen a encerrarse y defender a muerte nos cuesta muchísimo meterles mano, pero una Francia o una Argentina no van a tener un planteamiento semejante y aunque nos creen ocasiones de gol a la misma vez nos permitiran a nosotros hacer un juego más vertical y directo.
Austria va a ser un hueso duro y van a cerrarse atrás
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19077
Cita de mirto
La selección está jugando regular. Lo bueno es que Portugal no es nada del otro mundo y, con un poco de suerte, nos podemos plantar en semifinales sin jugar contra ningún equipo grande.
Si Portugal le gana a Colombia nos tocaría Colombia, que ya nos pintaron la cara en un amistoso. Una de las pocas derrotas de De La Font
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19078
Cita de Soy yo
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
lo del Var no lo veia mal, porque pensaba que con eso se evitaban injusticias. Pero si como dices el Var se usa a criterio del arbitro pues sigue siendo la misma mierda de siempre y no arregla nada
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19079
Cita de Soy yo
En este mundial han metido muichas "innovaciones"... Por ejemplo la pausa de mierdhidratación que pone el árbrito a su criterio cuando le viene en gana o lo que ha pasado en el partido de España que si un jugador tiene que salir del campo para recibir cualquier tipo de asistencia se tienen que quedar mínimo 1 minuto fuera del campo
La pausa es en el min 22:30

Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos

Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19080
Cita de Mr_Proper
El rollo es que en una competición a partido único el valor de los empates es relativo, y España no es nada fiable en penaltis, que es algo que nadie comenta.
Lo de que España no es fiable en penaltis será por autoestima, porque se pasan todos los partidos pasándola y deberían marcar sin problema a colocar sin fliparse

PD: "solo" habría que repetir algo así

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día