[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:51
#19081
| No lo es históricamente, 1-4 es el bagaje en mundiales. Y con el precedente de la nefasta tanda con Marruecos no apostaría ni un euro, independientemente del rival. Ahí Alemania y Argentina siempre han tenido un plus. |
Hoy 05:57
#19082
|
La pausa es en el min 22:30
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido: 36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro |
Hoy 06:24
#19083
|
A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque. Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido. |
Hoy 06:56
#19086
| Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon |
Hoy 07:04
#19088
| 1er gol del mundial que veo anulado por el VAR por escasos cm, con la pedazo celebracion que se habian marcao |
Hoy 07:53
#19089
| Pues Nico Williams lesionado de nuevo por la idea de bombero de sacarle contra los leñadores uruguayos. Vaya tela. |
Hoy 07:55
#19090
| Creeis que España va a remontar el nivel? o ya está el pescao vendido? y que aguanten hasta que puedan. |
Hoy 07:58
#19091
| Cubarsí el mejor de España este mundial, espero que estéis de acuerdo. El futuro en la zaga está asegurado. |
Hoy 08:26
#19093
| he visto el partido entero ahora sin saber el resultado, menuda basura infecta que me he tragado, menos mal que no me quedé a verlo en directo.. |
Hoy 08:30
#19094
|
Me alegro de haber priorizado mis horas de sueño. |
Hoy 08:38
#19095
| Para los madridistas que pasen por aquí: vaya perlita tenéis en el vestuario con Fede Valverde. |
Hoy 08:44
#19096
|
Pino y Nico out Nos ha salido caro el partido de mierda este Tenemos un extremo medio sano y 3 lesionados Igual que en la euro todo nos salía cara, aqui todo nos sale cruz |
Hoy 08:58
#19097
|
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española. Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad). |
Hoy 08:59
#19098
|
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española.
Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad). |
Hoy 09:13
#19099
|
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española.
Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad). A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque.
Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido. No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido:
36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro La pausa es en el min 22:30
Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada El segundo de su grupo se enfrentará a nosotros en octavos. |
Hoy 09:19
#19101
| La verdad sin extremos lo tenemos muy jodido. Esta selección está tiesa. Dependemos de Baena, una pena lo de Nico y Pino, lo necesitamos si o sí. Muñoz tampoco esta para jugar y la verdad si se recupera tendríamos algo más. En unas cosas me recuerda su baja forma física en algún Mundial, cansados de toda la temporada y pa´ casa... |
Hoy 09:26
#19103
|
De la fuente es el responsable de que jugadores como Nico que ni la ha olido en liga les haya llevado a un puto mundial. Es como si no hubiera visto el rendimiento de sus jugadores y los ha llevado solo por su nombre. Pero pasa un poco lo mismo con Rodri, menudo troncazo está siendo. |
Hoy 09:29
#19105
|
Por qué jugó Pino los últimos minutos con el brazo en cabestrillo? Era necesario? No había más cambios? No lo entiendo. |
Hoy 09:29
#19106
|
Creo que España tiene poco recorrido más. Muy mala idea convocar a tanto lesionado o fuera de forma. Pero me imagino que en su cabeza sabia que para ganar necesitaria a estos en su mejor estado de forma. Puede que con otros hubiéramos dado mejor imagen. Pero no para ganarlo. Se la ha jugado y le ha salido mal. Lo que mas echo en falta es un killer. |
Hoy 09:30
#19107
| O sea que quedando primero de geupo te puede tocar un segundo potente y a otros un tercero flojo? Pues no me parece demasiado justo la verdad? |
Hoy 09:31
#19109
| Habra que esperar al parte de guerra pero ya nos veo usando a Grimaldo o Eric de extremos. |
Hoy 09:32
#19110
|
Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras.
Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez. Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara. Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada. Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia. Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia. No se de donde sacas lo de que se les regaló 2 mundiales, cuando no tengo constancia de que fuera así. Por cierto, si vamos a partidos oficiales la estadística dice que entre Brasil y Uruguay, son 17 para Brasil, 15 empates y 14 para Uruguay, bastante igualada. Mientras que contra Argentina son 25 para la albiceleste, 18 para Uruguay y 9 empates, un poco mejor para Argentina. Y por último en mundiales Brasil y Uruguay han jugado dos veces con una victoria para cada uno |

