[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Trakatrá
ForoCoches: Usuario
Cita de j 199
Qué locura de arbitraje. Nos van a poner a este tío contra USA y nos van a pegar el atraco del siglo.
No pueden porque es de nacionalidad EEUU. Asique menos mal. Pero ojito con EEUU, huele que se plantan lejos.
mario_23
.
al final Uruguay hubiera pasado a 1/16 con el empate
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Marc Pau
Todo el mundo hablando de que España no ha jugado bien y yo sin embargo estoy contento con verlos competir así de serios, prefiero 40 veces más 3 porterías a 0 y este nivel de seriedad que el fútbol champagne.

Hasta ahora los únicos partidos serios del mundial han sido el croacia inglaterra, el brasil marruecos (si eso) y poco más, uruguay te va a dar más por el culo que RD del congo o Argelia no me jodáis. Me gustaría ver a los pecholatas de los argentinos o a los gabachos jugando un partido así.
Pienso lo mismo. Habria que ver a los argentinos a ver como hubiesen planteado el partido de hoy, probablemente lo hubiesen empatado o incluso perdido.
Sr Misterio
Cita de MrJones
Y Portugal en la Euro 2016 y fueron campeones e Italia en España 82
Y en Estados Unidos 94 Italia llegó a la final clasificándose para octavos siendo tercera de su grupo siendo la última mejor tercera que se pudo clasificar.
La Maquina
Northern Lights
Cita de Oksydo
Cucurella ha jugado como el culo, Cabronnabio se lo ha comido con patatas
Rodri lentísimo
Lamine a medio gas e impreciso
Merino parecía ni estar
Pedri aislado
Oryazabal ha estado más reclamando al árbitro que jugando
Ferrán falla una regalada
Nico otro que no ha hecho nada
Olmo ha creado peligro pero también ha perdido dos tontamente
Yo solo salvaba a Cubarsi que ha hecho un partidazo y a Baena por haber marcado de cantada
Como no se pongan las pilas lo veo imposible
Llorente ha hecho un partidazo.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de luchots
Esos dos equipos acaban con España sin despeinarse si juegan así, venga ya
Marruecos? aro..Brasil es Brasil en un mundial te envían al carrer en cualquier individualidad, pero si sobrevives a Uruguay y sus 1500 patadas, Marruecos con la punta de la polla no me jodas, ahora resulta que son el segarro mecánico.
barbiturico
ForoCoches: Miembro
Cita de chumbo burlao
Gente, el problema de España no es que juegue mal o feo, es el físico (y llevar a varios lesionados). Eso no se arregla a estas alturas. Rodri seguirá jugando y no puede con las botas.

Y no entiendo que juegue Nico, que claramente está lesionado. No puede dar ni un sprint serio. ¿Que cojones hace el calvo?

+1

Se les ve fatal, muy fuera de forma
Y los franceses hoy iban como motos
Y los jugadores del PSG han jugado más hasta la final de champions

No se algo a pasado que están cansadisimos
alesupe
Cita de Tom Sharpe
Parece ser que los mexicanos van muchos con España, ya se vio hoy en las gradas

Nueva España siempre presente.
byNeXon
Cita de Enganchao
Si. El 2º (Cabo Verde) juega contra Argentina
ok gracias
alex_so
Que mierda de seleccionador tenemos.

Y Rodri está más tieso que vamos, estamos lentos, previsibles...fatal.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Mi predicción, no me juego la cuneta.
Oksydo
Cita de Tenafetamino
Canobbio en la órbita del Atlético de Madrid los próximos días. Jugador ideal para la banda de Simeone.
si no fuese tan jodidamente guarro me parecía muy bueno, a Cucu lo ha meado vaya
Rover_416
mario_23
.
Cita de barbiturico
+1

Los del psg han descansado mucho gracias a su liga de mierda
THE ALIEN
El octavo pasajero.
Cita de Unzu
Pues porque es el pais mas guarro con diferencia, ahí ahí con los Argentinos. No han jugado nada, solo pegan patadas, te provocan etc. Pero son asi de toda la vida. Y si eres uruguayo, te compadezco, haber nacido en otro pais mas serio futbolisticamente.

0. Ha recuperado balones que estaban medio sueltos, en el 1 contra 1 no ha podido defender a un extremo que no es ni extremo y a un lateral que juega en un 2.

Y ofensivamente aporta mas un cono literalmente.
Jajajajaja no shur, soy malagueño. Yo pensaba que habías vivido o algo en Uruguay y que el tema era por otra cosa.
Tony_Montana96
Cita de in_your_face
Tampoco me importa ir de tapada a las siguientes rondas, con dudas y jugando regular. Históricamente pocas veces han ganado las favoritas, mismamente nuestro mundial de 2010.
No claro en 2010 no éramos favorita shur… venga ya
luchots
Cita de Foxtrot1
Marruecos? aro..Brasil es Brasil en un mundial te envían al carrer en cualquier individualidad, pero si sobrevives a Uruguay y sus 1500 patadas, Marruecos con la punta de la polla no me jodas, ahora resulta que son el segarro mecánico.
No sabía que Messi o Mbappe eran marroquíes
energía

proximo portero de españa
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de oscarillo
Acaba de decir en la flash que fue Muslera quien pidio el cambio
Que va. Eso no se lo cree nadie....
chumbo burlao
Cita de barbiturico
+1

Deficiente preparación o actitud. Otros jugadores han jugado lo mismo o más y van como motos (lo lógico en un Mundial).

Se suma la mala selección del entrenador. El bueno era Pablo Amo dicen en los bares.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Enganchao
Si. El 2º (Cabo Verde) juega contra Argentina
Ostras.
Puede ser gracioso el partido
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Taurel

Mi predicción, no me juego la cuneta.
Pues yo creo que Japón puede sorprender
Unzu
Cita de THE ALIEN
Jajajajaja no shur, soy malagueño. Yo pensaba que habías vivido o algo en Uruguay y que el tema era por otra cosa.

Me tope con uno en el curro pero era un buen chaval y el mismo despotricaba de Uruguay y su gente. Y el pais de mierda que es. Pero no se, solo hablo de lo futbolistico jaja Buena tierra cabron, yo vivo en Almeria y menudo asco en comparacion a malaga.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Tony_Montana96
No claro en 2010 no éramos favorita shur… venga ya
Pero si nos dieron por muertos cuando perdimos contra Suiza, muchos la tienen bien adentro con España desde entonces, a mi me gusta que nos desprecien y que flipados de la vida digan que nos destrozan USA o Marruecos sinceramente.
beckham
En el día de hoy solo salvo a la pareja de centrales, los demás nada. Jugando así no vamos a ningún lado, no entiendo que hayamos pasado de la verticalidad de la Eurocopa y la Nations a una horizontalidad y pases atrás que parecían cosa de un pasado nefasto. Así solo vamos a resucitar los fantasmas de Rusia y Qatar.

Hemos ido de sobradetes y nos hemos perdido en el camino, espero que nos reencontremos antes de que sea tarde.
ObiJuanKenobi
Se nos nota fundidísimos.

Y ha llevado a 2 tíos en la misma posición lesionados(Nico y Víctor Muñoz)

Con Unai y Rodri en el 11 es imposible ganar a nadie serio.

El calvo tiene que ir fuera aunque nos plantemos semis
Dr Gonzo
Cita de Unzu
Pues porque es el pais mas guarro con diferencia, ahí ahí con los Argentinos. No han jugado nada, solo pegan patadas, te provocan etc. Pero son asi de toda la vida. Y si eres uruguayo, te compadezco, haber nacido en otro pais mas serio futbolisticamente..
Bueno, es su forma histórica de jugar pero pocos países más serios fútbolidticamente encontrarás. Un pais de 3 millones que planta cara a Brasil y Argentina
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Cita de Krauser Kahn
Pues yo creo que Japón puede sorprender
hombre, podria sorprender, pero no ganando a brasil mi humilde opinion vaya
beckham
Rodri no está ni al 10% de su nivel, está lento, impreciso y sin visión. Te llevas a Koke y te lo hace mejor. No entiendo que Zubimendi no haya jugado ni un minuto.
Sr Misterio
Cita de ObiJuanKenobi
Se nos nota fundidísimos.

Y ha llevado a 2 tíos en la misma posición lesionados(Nico y Víctor Muñoz)

Con Unai y Rodri en el 11 es imposible ganar a nadie serio.

El calvo tiene que ir fuera aunque nos plantemos semis

Unai no ha tenido ni que intervenir . Cero goles encajados.

Si alguien dice que Rodri no vale, seguís el discurso sin saber. Lo mismo con Ferran o en su día Morata.

Bullying si esto fuera una escuela..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día