[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:15
#18932
|
en el mundial que ganamos las pasamos putas con paraguay fue.... cada partido es un mundo, pero se ven que no están frescos, juego estéril |
Hoy 04:15
#18933
|
Buen partido de España, otro más en que no hubo amenaza de encajar el gol. Junto a México y Argentina, el único equipo que no ha encajado un gol, y es más, ni ha tenido peligro de encajar.
El campeonato es largo, estos partidos son partidos de cúrrela, de sacarlos adelante y ya. La tensión y la exigencia empieza ahora. A mi hoy me han vuelto a desilusionar la verdad…. El partido físicamente tácticamente e incluso técnicamente ha sido horrible por nuestra parte, a estos era para haberles metido 3 por lo menos por dios…. |
Hoy 04:16
#18935
| Si tenemos la suerte de llegar a cuartos podemos enfrentarnos a Estados Unidos y viendo el arbitraje de hoy. El robo puede ser peor que el de corea |
Hoy 04:16
#18936
| A ver cómo duermo ahora con la adrenalina. Me pusieron muy de mala hostia el árbitro y los uruguayos |
Hoy 04:16
#18939
| Exacto. Creo que lo han notado mucho. Me da la sensación que esto va a ser como en 2010, nos van a tirar a puerta muy poco y vamos a ir ganando los partidos difíciles con un golito. |
Hoy 04:16
#18940
| Qué locura de arbitraje. Nos van a poner a este tío contra USA y nos van a pegar el atraco del siglo. |
Hoy 04:16
#18941
| Poco se habla de lo que se ha dudado de Laporte antes del mundial y está a un nivel top |
Hoy 04:16
#18942
|
Pues porque es el pais mas guarro con diferencia, ahí ahí con los Argentinos. No han jugado nada, solo pegan patadas, te provocan etc. Pero son asi de toda la vida. Y si eres uruguayo, te compadezco, haber nacido en otro pais mas serio futbolisticamente.
0. Ha recuperado balones que estaban medio sueltos, en el 1 contra 1 no ha podido defender a un extremo que no es ni extremo y a un lateral que juega en un 2. Y ofensivamente aporta mas un cono literalmente. Ferran ha vuelto a lanzar al palo, pero cuando está dentro genera mucho peligro con sus espacios. Cubarsi y Laporte, excelentes. |
Hoy 04:16
#18943
| Lo ideal sería que Portugal quedarse en el cuadro de Argentina. Ver un Messi/Ronaldo en eliminación directa de un mundial. |
Hoy 04:16
#18944
|
Miedo me da como se encuentren EEUU y españa El zanahorio no permite al perro ganarles, nos ponen un peor arbitro que hoy. |
Hoy 04:16
#18945
|
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:
Austria o Argelia en dieciseisavos, Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo), Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto, Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos, Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra. |
Hoy 04:16
#18947
|
Lo de cambiarle en el descanso es de ser un entrenador hijo de puta. Bielsa esta loco. Es un puto enfermo. Y sacar al crack de su equipo, a Valverde.. No me jodas... Ese tío chochea |
Hoy 04:17
#18948
| A mí me preocupa la poca efectividad goleadora. Ferrán otra vez falla cara a puerta, es para reventarle el bazo a patadas. |
Hoy 04:17
#18949
|
Gente, el problema de España no es que juegue mal o feo, es el físico (y llevar a varios lesionados). Eso no se arregla a estas alturas. Rodri seguirá jugando y no puede con las botas. Y no entiendo que juegue Nico, que claramente está lesionado. No puede dar ni un sprint serio. ¿Que cojones hace el calvo? |
Hoy 04:17
#18950
|
Los que hablan de llorente; debe jugar siempre contra rivales potentes (francia, alemania, argentina, portugal, colombia etc) que te van a salir a pelear, tienen extremos potentes que hay que defender y el partido va a tener espacios para correr. Ahi marcos es el mejor. Contra rivales mas cerrados la opcion de pedro porro es muy buena idea. Por ejemplo para mi titular el proximo cruce austria/argelia. Pero olvidaos de que Porro te defienda a un Mbappe, vinicius etc. |
Hoy 04:17
#18951
|
Hoy 04:17
#18952
| Canobbio en la órbita del Atlético de Madrid los próximos días. Jugador ideal para la banda de Simeone. |
Hoy 04:17
#18953
Argentina alfombra roja hasta cuartos, increíble. Casi podrían dar descanso a Messi 10 días xD. En dieciseisavos contra Cabo Verde y octavos Irán o Australia
|
Hoy 04:17
#18954
|
Esta España me recuerda a la de 2010: Juego no muy dominador, incluso rácano en determinados momentos, pero defensivamente muy dura y sin conceder demasiados errores. La gente se olvida de la mierda que le cayó a la selección de 2010 con los partidos de Suiza o Paraguay. |
Hoy 04:18
#18955
|
El partido de Uruguay ha sido malísimo, pero España tampoco es que haya hecho un partidazo... Un horror, vamos. |
Hoy 04:18
#18958
|
Todo el mundo hablando de que España no ha jugado bien y yo sin embargo estoy contento con verlos competir así de serios, prefiero 40 veces más 3 porterías a 0 y este nivel de seriedad que el fútbol champagne.
Hasta ahora los únicos partidos serios del mundial han sido el croacia inglaterra, el brasil marruecos (si eso) y poco más, uruguay te va a dar más por el culo que RD del congo o Argelia no me jodáis. Me gustaría ver a los pecholatas de los argentinos o a los gabachos jugando un partido así. |
.
"mens sana in corpore sano"