[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#18841
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:

Austria o Argelia en dieciseisavos,
Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo),
Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto,
Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos,
Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18842
Cita de Caniche7
Venga, a mamar los cerdos estos. Primeros de grupo y 3 porterías a cero, las sensaciones no son las mejores pero tampoco estamos tan mal
Si si estamos mal. Lamal no está, Rodri no se le espera y pedri espero que esté cogiendo un avión para España para coger las vendas.

Estámos mal y los que deberían estar están en su casa
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#18843
cabo verde invicta xD
SeniorX
Mindundi
#18844
putos CERDOS

ale, pa casita
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#18845
La panchitada histórica a su puta casa
La Maquina
Northern Lights
#18846
Solo hay 2 equipos con 3 partidos con portería a 0.

México y España.

Y luego con 2 partidos: Argentina y Ghana.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#18847
luchots
ForoCoches: Miembro
#18848
Tela con el niñato de Lamine Yamal que si no marca él no celebra, eh
juanfer11
Capitán Salami
#18849
Poco se habla de Cabo Verde, que menuda sorpresa que pase de ronda
CuñaoDetector
ForoCoches: Miembro
#18850
Cita de MarcoPolo
A tomar por culo, putos cerdos.



La broma de Ferrán hay que lavarla ya, no podemos sacar un tío así a jugar ni contra el juvenil de Curazao
Ferran en 10 minutos hizo bastante más que Oyarzabal en 70
Brezel
ForoCoches: Miembro
#18851
Vaya partidito organizado por la FIFA, penoso espectáculo. Luego salen que si Respect, stop Racismo y gilipolleces varias.
Muérete Infantino.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#18852
Esperad que la patada de Nico al peroné espérate que no le haya cascado el mierda-seca ese
anira
D10S
#18853
Laporte y Cubarsí si están serios


La próxima que meta a Borja Iglesias, telita Ferrán
JO_o
ForoCoches: Usuario
#18854
Cita de Rover_416
Los últimos minutos ya si.
??


Si desde el minuto 0 han jugado a lo mismo




Solo que en los últimos 5 minutos directamente han sudado de todo
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#18855
LPM. Jugar vs Cabo Verde ahora... Uno de los partidos que menos me dan ganas de ganar. 😞
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#18856
Cita de Rover_416
Es un deporte de contacto. Si trabamos la pelota los 2 y yo voy fuerte y tu vas suavecito. Pues te lástima. Si disputamos posición hombro a hombro y vas suave, te tiro a la mierda etc.


Contacto y dureza no es carta verde para patadas. Claro.


Que hay muchas patadas. Cannobio afuera etc. Pero es que en cada disputa hombro a hombro terminan en el piso y eso
Pienso igual. Hace 20-30 años se jugaba así, ahora al mínimo contacto los nuestros van al suelo como mariconas.
Polrath
ForoCoches: Usuario
#18857
Hasta ahora, el mejor jugador de la selección está siendo Cubarsí
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#18858
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Hoalaaaaa
energía
ForoCoches: Miembro
#18859
Cita de Rover_416
Ha roto la racha de los últimos 16 años! Ganó 2 partidos en el mismo mundial.
quien el canobbio este? que le den por culo shur, que cuando han hecho ellos entradas no pasaba nada ,cuando se las han echo a ellos, media hora tirados en el area de penalti para que les piten penalti, que le den por culo al canobbio ese
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18860
Han limitado los comentarios en el ig de uruguay jaja
Diego Van Halen
ForoCoches: Miembro
#18861
Partido guarro pero no justifica que físicamente España está en la mierdisima..lentos, imprecisos, sin chispa. Esta va a ser nuestra condena en este Mundial.
Foxtrot1
sturmpanquer
#18862
Partido casi intrascendente, la mala noticia es que no tenemos gol, la buena es que tampoco es fácil hacernos goles...pues la sensación es pareida a la del 2010 pero claro, sin Villa, Iniesta, Puyol, Casillas, etc, etc..
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18863
Cita de Taurel
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:

Austria o Argelia en dieciseisavos,
Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo),
Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto,
Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos,
Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra.
Como sea verdad lo firmo. Aunque prefiero que nos toque una buena porque con las flojas se confian.
edukm90
Machaca
#18864
Es duro asumir que todo un Balon de Oro tiene que dejar paso a otro compañero, pero rodri esta tieso. Lentisimo, blando e impreciso. No ha vuelto a ser el mismo desde su lesion.
Contra equipos mas potentes las podemos pasar putas. En el pasado mundial una de las causas de no hacerlo algo mejor y que nuestro juego fuese plano y poco dinamico, fue no sentar a Busquets poner precisamente a Rodri. Espero que no nos vayamos a casa por caer en el mismo error de mantener a un jugador solo por su jerarquía y glorias pasadas.

No se a que nivel llega Zubimendi, pero para mi es claro que debe ser titular.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18865
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Reportado que recuerdo que te jugabas la cuneta.
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#18866
Y se reían los uruguayos de España por empatar contra Cabo verde y ahora quedan por detrás de ellos.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#18867
Cita de Diego Van Halen
Partido guarro pero no justifica que físicamente España está en la mierdisima..lentos, imprecisos, sin chispa. Esta va a ser nuestra condena en este Mundial.
Están todos los equipos igual, en la reserva.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#18868
Al carrer
paulkalzada
ForoCoches: Miembro
#18869
sensaciones malas, pero tambien os digo que pocos equipos habrian sobrevivido a esto
JocK
Qué miras bobo?
#18870
Cita de Taurel
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:

Austria o Argelia en dieciseisavos,
Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo),
Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto,
Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos,
Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra.
Con este nivel fisico y de juego cualquiera te envia a casa.

Mismamente en octavos.


Pero si, sobre el papel seria para exigir llegar a semis
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día