[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:12
#18903
|
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:
Austria o Argelia en dieciseisavos, Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo), Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto, Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos, Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra. |
Hoy 04:13
#18909
|
Buen partido de España, otro más en que no hubo amenaza de encajar el gol. Junto a México y Argentina, el único equipo que no ha encajado un gol, y es más, ni ha tenido peligro de encajar. El campeonato es largo, estos partidos son partidos de cúrrela, de sacarlos adelante y ya. La tensión y la exigencia empieza ahora. |
Hoy 04:13
#18910
|
Pd: no es penalti |
Hoy 04:13
#18911
| En partidos como este un diego costa o Sergio ramos que impusiera hubiera estado bien |
Hoy 04:13
#18912
| Pues he visto a España muy bien. Estos partidos hay que jugarlos y son los que históricamente en mundiales hemos metido la pata. En cambio hoy, por muchas patadas, intensidad… no han causado nada de peligro y eso es porque España ha jugado a eso, no a otra cosa |
Hoy 04:13
#18914
| Lo de este partido tendrían que revisar el arbitraje y que el amego no pitará más en su puta vida, y si quiere arbitrar así que se meta en la NFL. Es inadmisible que en un mundial en un partido que ambos se juegan algo, salga un tío a arbitrar así. |
Hoy 04:13
#18916
| en vez de salir siempre con un XI fijo para ir construyendo química, el hijo de puta de De La Fuente prefiere ir rotando e inventando. Ahora empezamos eliminatorias sin un centro del campo fijo ni un XI de gala. Es un inútil. |
Hoy 04:14
#18918
|
buenas noches madrugadas! a los que pilotáis más, es bien ser primero de grupo? es que no se que decian ayer en el chirincirco (lo pregunto en serio) |
Hoy 04:14
#18919
|
Todo el mundo hablando de que España no ha jugado bien y yo sin embargo estoy contento con verlos competir así de serios, prefiero 40 veces más 3 porterías a 0 y este nivel de seriedad que el fútbol champagne. Hasta ahora los únicos partidos serios del mundial han sido el croacia inglaterra, el brasil marruecos (si eso) y poco más, uruguay te va a dar más por el culo que RD del congo o Argelia no me jodáis. Me gustaría ver a los pecholatas de los argentinos o a los gabachos jugando un partido así. |
Hoy 04:14
#18920
| Segunda vez que ganamos a una de las otras 7 selecciones campeonas en mundiales después de Alemania en 2010 |
Hoy 04:14
#18922
|
Unai ha tenido dos manos blandas que no han sido gol por casualidad... Rodri ha perdido unos pases en horizontal al rival cerca del área... Delictivos. Un balón de oro no puede perder esos balones. Pedri lento. Muy lento. Y muy poco vertical. Buen partido de Baena rompiendo líneas. Cubarsi ha estado de 10. Y Llorente bien contra el mejor de ellos. Me ha gustado mucho Olmo y Ferrán. A pesar del fallo. |
Hoy 04:15
#18924
| EEUU es el peor rival que podíamos tener en cuartos. Supongo que no viviste el mundial del 2002, pero yo escarmenté entonces |
Hoy 04:15
#18926
|
en el mundial que ganamos las pasamos putas con paraguay fue.... cada partido es un mundo, pero se ven que no están frescos, juego estéril |
Hoy 04:15
#18927
|
Buen partido de España, otro más en que no hubo amenaza de encajar el gol. Junto a México y Argentina, el único equipo que no ha encajado un gol, y es más, ni ha tenido peligro de encajar.
El campeonato es largo, estos partidos son partidos de cúrrela, de sacarlos adelante y ya. La tensión y la exigencia empieza ahora. A mi hoy me han vuelto a desilusionar la verdad…. El partido físicamente tácticamente e incluso técnicamente ha sido horrible por nuestra parte, a estos era para haberles metido 3 por lo menos por dios…. |
Hoy 04:16
#18929
| Si tenemos la suerte de llegar a cuartos podemos enfrentarnos a Estados Unidos y viendo el arbitraje de hoy. El robo puede ser peor que el de corea |
Hoy 04:16
#18930
| A ver cómo duermo ahora con la adrenalina. Me pusieron muy de mala hostia el árbitro y los uruguayos |
"mens sana in corpore sano"