[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

luchots
ForoCoches: Miembro
Cita de Taurel
no empecemos a decir tonterias, esta Uruguay es mejor que cualquiera que nos vayamos a encontrar hasta Semis.
Pero si Uruguay fue lamentable, este partido y contra Cabo Verde
Soy yo
Borra soy yo
Y el Bielsa diciendo que cambió al portero porque se lo pidió... HUEVOS GORDOS
Polrath
ForoCoches: Usuario
Cita de shurlawrence
Partido a 1500m de altura, recordad. El próximo en Los Angeles
Exacto. Creo que lo han notado mucho. Me da la sensación que esto va a ser como en 2010, nos van a tirar a puerta muy poco y vamos a ir ganando los partidos difíciles con un golito.
j 199
Qué locura de arbitraje. Nos van a poner a este tío contra USA y nos van a pegar el atraco del siglo.
Enganchao
Poco se habla de lo que se ha dudado de Laporte antes del mundial y está a un nivel top
Sr Misterio
Cita de Unzu
Pues porque es el pais mas guarro con diferencia, ahí ahí con los Argentinos. No han jugado nada, solo pegan patadas, te provocan etc. Pero son asi de toda la vida. Y si eres uruguayo, te compadezco, haber nacido en otro pais mas serio futbolisticamente.

0. Ha recuperado balones que estaban medio sueltos, en el 1 contra 1 no ha podido defender a un extremo que no es ni extremo y a un lateral que juega en un 2.

Y ofensivamente aporta mas un cono literalmente.
Llórente ha estado muy bien, casi excelente, muy rápido a los cortes nunca se ha visto sobrepasado.por encima de Porro clarísima ente.

Ferran ha vuelto a lanzar al palo, pero cuando está dentro genera mucho peligro con sus espacios. Cubarsi y Laporte, excelentes.
Rover_416
Cita de edukm90
Creo q colombia ganara a Portugal y nos cruzamos con portugal. De todas formas es un cruce de OCTAVOS criminal. Y en unos hipotéticos cuartos contra USA temeos lo peor; van a dejar el atraco de Gwangju en juego de niños.
Lo ideal sería que Portugal quedarse en el cuadro de Argentina. Ver un Messi/Ronaldo en eliminación directa de un mundial.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Miedo me da como se encuentren EEUU y españa

El zanahorio no permite al perro ganarles, nos ponen un peor arbitro que hoy.
Marcel Proust
John Stan
Cita de Taurel
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:

Austria o Argelia en dieciseisavos,
Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo),
Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto,
Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos,
Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra.
Palmaremos antes o después, quién sabe. Pero todas esas, salvo Argentina, te plantean otro tipo de partido en el que España puede intentar jugar, estarán mejor o peor, veremos las dinámicas, la suerte, entre otras cosas, porque al final es un mundial y entran factores de todo tipo. Cabo Verde está clasificada, asi que imagínate. Pero al menos contra esos se puede jugar, no como hoy, que era un partido para sobrevivir y no terminar con quince lesionados.
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de Tycho
Espero que Muslera tenga 2a nacionalidad
La tiene, nació en argentina y reside ahí también .
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Tycho
Espero que Muslera tenga 2a nacionalidad
Lo de cambiarle en el descanso es de ser un entrenador hijo de puta.
Bielsa esta loco. Es un puto enfermo.
Y sacar al crack de su equipo, a Valverde.. No me jodas... Ese tío chochea
J_Delorean
A mí me preocupa la poca efectividad goleadora. Ferrán otra vez falla cara a puerta, es para reventarle el bazo a patadas.
chumbo burlao
Gente, el problema de España no es que juegue mal o feo, es el físico (y llevar a varios lesionados). Eso no se arregla a estas alturas. Rodri seguirá jugando y no puede con las botas.

Y no entiendo que juegue Nico, que claramente está lesionado. No puede dar ni un sprint serio. ¿Que cojones hace el calvo?
edukm90
Machaca
Los que hablan de llorente; debe jugar siempre contra rivales potentes (francia, alemania, argentina, portugal, colombia etc) que te van a salir a pelear, tienen extremos potentes que hay que defender y el partido va a tener espacios para correr. Ahi marcos es el mejor.

Contra rivales mas cerrados la opcion de pedro porro es muy buena idea. Por ejemplo para mi titular el proximo cruce austria/argelia. Pero olvidaos de que Porro te defienda a un Mbappe, vinicius etc.
shurlawrence
Cita de Polrath
Exacto. Creo que lo han notado mucho. Me da la sensación que esto va a ser como en 2010, nos van a tirar a puerta muy poco y vamos a ir ganando los partidos difíciles con un golito.
Es que hasta Bielsa y el error del portero recuerdan a Chile. Por darnos esperanzas
Tenafetamino
Canobbio en la órbita del Atlético de Madrid los próximos días. Jugador ideal para la banda de Simeone.
Bill Callahan
Argentina alfombra roja hasta cuartos, increíble. Casi podrían dar descanso a Messi 10 días xD. En dieciseisavos contra Cabo Verde y octavos Irán o Australia
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Lt. Aldo Raine
Lo suscribo. No jugamos a nada y físicamente dan la impresión de estar en las últimas.
3 partidos , 0 goles encajados y 0 ocasiones claras contra nosotros.

Esta España me recuerda a la de 2010: Juego no muy dominador, incluso rácano en determinados momentos, pero defensivamente muy dura y sin conceder demasiados errores.

La gente se olvida de la mierda que le cayó a la selección de 2010 con los partidos de Suiza o Paraguay.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
El partido de Uruguay ha sido malísimo, pero España tampoco es que haya hecho un partidazo...

Un horror, vamos.
oscarillo
Huge D'Macho
Cita de tatiso
Acaba de decir en la flash que fue Muslera quien pidio el cambio
chumbo burlao
Cita de tatiso
Bielsa es la mayor mentira del fútbol. A estas alturas ya es un meme.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Marc Pau
Todo el mundo hablando de que España no ha jugado bien y yo sin embargo estoy contento con verlos competir así de serios, prefiero 40 veces más 3 porterías a 0 y este nivel de seriedad que el fútbol champagne.

Hasta ahora los únicos partidos serios del mundial han sido el croacia inglaterra, el brasil marruecos (si eso) y poco más, uruguay te va a dar más por el culo que RD del congo o Argelia no me jodáis. Me gustaría ver a los pecholatas de los argentinos o a los gabachos jugando un partido así.
Yo pienso lo mismo, al final ganar vale igual 4-0 que 1-0, yo firmaría jugar defensivamente así todos los partidos que nos queden, pero si es verdad que hace falta gol.
Tom Sharpe
Parece ser que los mexicanos van muchos con España, ya se vio hoy en las gradas

sapalejos
Al menos hemos ganado

Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Bill Callahan
Argentina alfombra roja hasta cuartos, increíble. Casi podrían dar descanso a Messi 10 días xD. En dieciseisavos contra Cabo Verde y octavos Irán o Australia
Ojo que sin Messi no lo tengo yo tan claro que le ganen a alguien..ni de coña lo van a dejar descansar.
luchots
Cita de Marc Pau
Todo el mundo hablando de que España no ha jugado bien y yo sin embargo estoy contento con verlos competir así de serios, prefiero 40 veces más 3 porterías a 0 y este nivel de seriedad que el fútbol champagne.

Hasta ahora los únicos partidos serios del mundial han sido el croacia inglaterra, el brasil marruecos (si eso) y poco más, uruguay te va a dar más por el culo que RD del congo o Argelia no me jodáis. Me gustaría ver a los pecholatas de los argentinos o a los gabachos jugando un partido así.
Esos dos equipos acaban con España sin despeinarse si juegan así, venga ya
Oksydo
Cucurella ha jugado como el culo, Cabronnabio se lo ha comido con patatas
Rodri lentísimo
Lamine a medio gas e impreciso
Merino parecía ni estar
Pedri aislado
Oryazabal ha estado más reclamando al árbitro que jugando
Ferrán falla una regalada
Nico otro que no ha hecho nada
Olmo ha creado peligro pero también ha perdido dos tontamente
Yo solo salvaba a Cubarsi que ha hecho un partidazo y a Baena por haber marcado de cantada
Como no se pongan las pilas lo veo imposible
in_your_face
Tampoco me importa ir de tapada a las siguientes rondas, con dudas y jugando regular. Históricamente pocas veces han ganado las favoritas, mismamente nuestro mundial de 2010.
FC rules
Miembro viril
Por cierto, 34 partidos oficiales sin perder lleva España. Eso es una salvajada solo al alcance de las mejores selecciones de la Historia.
edukm90
Machaca
Cita de Taurel
no empecemos a decir tonterias, esta Uruguay es mejor que cualquiera que nos vayamos a encontrar hasta Semis.
Es bastante peor equipo que Colombia y Portugal; pero lejos lejos. Y si me apuras este estados unidos esta mucho más trabajado y llega en mejor momento. Que luego se les pueda ganar mas holgados que hoy por circunstancias del partido y del dia, es otro tema.

Recordaros que ya no juegan lugano, godin, forlan, luis suarez y cavani.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día