[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#19081
Cita de Oksydo
Lo de que España no es fiable en penaltis será por autoestima, porque se pasan todos los partidos pasándola y deberían marcar sin problema a colocar sin fliparse
No lo es históricamente, 1-4 es el bagaje en mundiales. Y con el precedente de la nefasta tanda con Marruecos no apostaría ni un euro, independientemente del rival. Ahí Alemania y Argentina siempre han tenido un plus.
Soy yo
Borra soy yo
#19082
Cita de Zharkoma
La pausa es en el min 22:30

Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos

Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada




No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido:




36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro
FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
#19083
A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque.

Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido.
JonSnow
Don Polvorón
#19084
Lo malo es que ahora estamos sin Yeremy, Nico y Victor Muñoz 🥲😅
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19085
Cita de JonSnow
Lo malo es que ahora estamos sin Yeremy, Nico y Victor Muñoz 🥲
Y Moleiro en su casa
Furiano
FC Premium
#19086
Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon
Balandra
ForoCoches: Miembro
#19087
Increíble iran jaja

Festejaron 5 minutos y les anulan el gol
CashMan
ForoCoches: Miembro
#19088
1er gol del mundial que veo anulado por el VAR por escasos cm, con la pedazo celebracion que se habian marcao
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#19089
Pues Nico Williams lesionado de nuevo por la idea de bombero de sacarle contra los leñadores uruguayos. Vaya tela.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#19090
Creeis que España va a remontar el nivel? o ya está el pescao vendido? y que aguanten hasta que puedan.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#19091
Cubarsí el mejor de España este mundial, espero que estéis de acuerdo. El futuro en la zaga está asegurado.
savovic
ForoCoches: Miembro
#19092
Cita de Taurel
Pues Nico Williams lesionado de nuevo por la idea de bombero de sacarle contra los leñadores uruguayos. Vaya tela.
No tenía que haber ido al mundial.
JamesRupert
ForoCoches: Miembro
#19093
he visto el partido entero ahora sin saber el resultado, menuda basura infecta que me he tragado, menos mal que no me quedé a verlo en directo..
Casuario
ForoCoches: Usuario
#19094
Cita de Furiano
Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon
Es que no entiendo que el Calvo verde se empeñe en sacarlo si ya ha demostrado que es un 0 a la izquierda. Para eso que saque a Gavi y se lie a palos con los guarros uruguayos.

Me alegro de haber priorizado mis horas de sueño.
MLG-20
Forocochia36
#19095
Para los madridistas que pasen por aquí: vaya perlita tenéis en el vestuario con Fede Valverde.
mario_23
.
#19096
Pino y Nico out

Nos ha salido caro el partido de mierda este

Tenemos un extremo medio sano y 3 lesionados

Igual que en la euro todo nos salía cara, aqui todo nos sale cruz
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19097
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española.

Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad).
Darkin
4 en letras
#19098
Cita de chumbo burlao
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española.

Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad).
Es delito que teniendo a Moleiro a un gran nivel no lo haya llevado teniendo a la mitad lesionados....
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19099
Cita de Darkin
Es delito que teniendo a Moleiro a un gran nivel no lo haya llevado teniendo a la mitad lesionados....
Cita de chumbo burlao
Para sorprenda de nadie, Nico lesionado definitivamente. Se suma lo de Muñoz y tenemos para hacer una sitcom. Supongo que se hablará de ello cuando finalice el mundial, pero para mí es gravísimo y motivo de despido en cuanto termine la participación española.

Pino fuera también (tampoco aporta nada, la verdad). Todo depende de Baena (rezad).
Cita de mario_23
Pino y Nico out

Nos ha salido caro el partido de mierda este

Tenemos un extremo medio sano y 3 lesionados

Igual que en la euro todo nos salía cara, aqui todo nos sale cruz
Cita de MLG-20
Para los madridistas que pasen por aquí: vaya perlita tenéis en el vestuario con Fede Valverde.
Cita de Casuario
Es que no entiendo que el Calvo verde se empeñe en sacarlo si ya ha demostrado que es un 0 a la izquierda. Para eso que saque a Gavi y se lie a palos con los guarros uruguayos.

Me alegro de haber priorizado mis horas de sueño.
Cita de JamesRupert
he visto el partido entero ahora sin saber el resultado, menuda basura infecta que me he tragado, menos mal que no me quedé a verlo en directo..
Cita de savovic
No tenía que haber ido al mundial.
Cita de XaviS68
Cubarsí el mejor de España este mundial, espero que estéis de acuerdo. El futuro en la zaga está asegurado.
Cita de XaviS68
Creeis que España va a remontar el nivel? o ya está el pescao vendido? y que aguanten hasta que puedan.
Cita de Taurel
Pues Nico Williams lesionado de nuevo por la idea de bombero de sacarle contra los leñadores uruguayos. Vaya tela.
Cita de CashMan
1er gol del mundial que veo anulado por el VAR por escasos cm, con la pedazo celebracion que se habian marcao
Cita de Balandra
Increíble iran jaja

Festejaron 5 minutos y les anulan el gol
Cita de Furiano
Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon
Cita de Jigoro Kano
Y Moleiro en su casa
Cita de JonSnow
Lo malo es que ahora estamos sin Yeremy, Nico y Victor Muñoz 🥲
Cita de FilósofoBarato
A España le pongo un 7 en este partido, un 9 en defensa, pero un 5 en ataque.

Es verdad que no era un partido cómodo, a España le interesaba ganar, pero es que Uruguay se jugaba el seguir en el mundial, y si ya de por sí es un equipo bastante guarro, en estas circunstancias, y con un árbitro permisivo, nos han lesionado un jugador, y aun así me parece un milagro para todo lo que han repartido.
Cita de Soy yo
No shur. Es a criterio del árbitro en cada partido:




36.6 De acuerdo con los protocolos establecidos por la Comisión de Medicina de laFIFA o documentados en el Manual de Medicina de Urgencia en el Fútbol, seráposible realizar pausas de refresco en un partido que se juegue en condicionesmeteorológicas extremas. Se estudiará caso por caso la conveniencia de estetipo de interrupciones. La responsabilidad de su inclusión y ejecución recaeráen el árbitro
Cita de Mr_Proper
No lo es históricamente, 1-4 es el bagaje en mundiales. Y con el precedente de la nefasta tanda con Marruecos no apostaría ni un euro, independientemente del rival. Ahí Alemania y Argentina siempre han tenido un plus.
Cita de Oksydo
Lo de que España no es fiable en penaltis será por autoestima, porque se pasan todos los partidos pasándola y deberían marcar sin problema a colocar sin fliparse

PD: "solo" habría que repetir algo así

Cita de Zharkoma
La pausa es en el min 22:30

Sobre lo de salir, seguramente le den una vuelta, pero así evitas que la gente con un soplido se tiren y se pierdan 2 minutos

Imagina que España hoy busca perder tiempo y con tanto martillazo de Uruguay, están los 20 últimos que realmente no sé juega a nada
Cita de Pinponete
lo del Var no lo veia mal, porque pensaba que con eso se evitaban injusticias. Pero si como dices el Var se usa a criterio del arbitro pues sigue siendo la misma mierda de siempre y no arregla nada
Cita de Jigoro Kano
Si Portugal le gana a Colombia nos tocaría Colombia, que ya nos pintaron la cara en un amistoso. Una de las pocas derrotas de De La Font
Cita de Jigoro Kano
Austria va a ser un hueso duro y van a cerrarse atrás
Cita de Soy yo
Qué va shur. Los belgas irían como el Manneken Pis
¿Esta madrugada queréis que campeonen los portugueses o los colombianos?

El segundo de su grupo se enfrentará a nosotros en octavos.
Darwen3_0
Soy de los malos.
#19100
Cómo España siga jugando como ayer, nos vamos en octavos.
inc99
Superarse uno mismo
#19101
La verdad sin extremos lo tenemos muy jodido. Esta selección está tiesa. Dependemos de Baena, una pena lo de Nico y Pino, lo necesitamos si o sí. Muñoz tampoco esta para jugar y la verdad si se recupera tendríamos algo más. En unas cosas me recuerda su baja forma física en algún Mundial, cansados de toda la temporada y pa´ casa...
j 199
ForoCoches: Miembro
#19102
Cita de Trakatrá
No pueden porque es de nacionalidad EEUU. Asique menos mal. Pero ojito con EEUU, huele que se plantan lejos.
Pensaba que era moro.
nirea
ForoCoches: Miembro
#19103
De la fuente es el responsable de que jugadores como Nico que ni la ha olido en liga les haya llevado a un puto mundial. Es como si no hubiera visto el rendimiento de sus jugadores y los ha llevado solo por su nombre.

Pero pasa un poco lo mismo con Rodri, menudo troncazo está siendo.
Yakisoba
ForoCoches: Miembro
#19104
Cita de Oksydo
Lo de que España no es fiable en penaltis será por autoestima, porque se pasan todos los partidos pasándola y deberían marcar sin problema a colocar sin fliparse

PD: "solo" habría que repetir algo así

Pero y los porteros? Hay varios penaltis que ni se tiran
alcorconita
ADT Always there
#19105
Por qué jugó Pino los últimos minutos con el brazo en cabestrillo? Era necesario? No había más cambios?

No lo entiendo.
Sraet
ForoCoches: Miembro
#19106
Creo que España tiene poco recorrido más.

Muy mala idea convocar a tanto lesionado o fuera de forma. Pero me imagino que en su cabeza sabia que para ganar necesitaria a estos en su mejor estado de forma.

Puede que con otros hubiéramos dado mejor imagen. Pero no para ganarlo. Se la ha jugado y le ha salido mal.
Lo que mas echo en falta es un killer.
melkor
ForoCoches: Usuario
#19107
O sea que quedando primero de geupo te puede tocar un segundo potente y a otros un tercero flojo? Pues no me parece demasiado justo la verdad?
bicicletero
ForoCoches: Miembro
#19108
Argentina tiene el camino hasta la semifinal regalado
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19109
Habra que esperar al parte de guerra pero ya nos veo usando a Grimaldo o Eric de extremos.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
#19110
Cita de Unzu
Que planta no, que plantó en los años de cuando cristo iba en alpargatas. Y donde le ayudaron bastante si no mirate esos mundiales y un poco de historia y veras.


Ha tenido buenos equipos, pero hace cuanto no ganan algo ? la ultima copa america que ganaron fue en el 98 o por ahí. El mundia ni se diga, y ya hace siglos que apenas tienen futbol, que llegan donde llegan por guarros, nada mas, que se lo digan a Luis suarez.


Que le planto cara a Argentina y Brasil ? Mirate los numeros de unos y otros en enfrentamientos y veras donde le plantan cara.


Argentina le ha ganado 90 veces y uruguay 50, 40 victorias de diferencia entre 2 rivales historicos creo que es una salvajada.


Y 38 le ha ganado brasil por 21 de Uruguay o 20. Que esta mas parejo pero las veces que ha ganado Uruguay a brasil casi siempre han sido rondas clasificatorias, en eliminatorias directas creo que Uruguay le ha ganado a Brasil 4 veces en su historia.


Que va, Uruguay es una mentira gigante. Donde se le regalo 2 mundiales y alguna medalla olimpica en los años 20/50 por lo que eran y significaban en su dia.
La última copa América es del 2011. Y tienen 6 más que Brasil que ya es algo.

No se de donde sacas lo de que se les regaló 2 mundiales, cuando no tengo constancia de que fuera así.

Por cierto, si vamos a partidos oficiales la estadística dice que entre Brasil y Uruguay, son 17 para Brasil, 15 empates y 14 para Uruguay, bastante igualada.

Mientras que contra Argentina son 25 para la albiceleste, 18 para Uruguay y 9 empates, un poco mejor para Argentina.

Y por último en mundiales Brasil y Uruguay han jugado dos veces con una victoria para cada uno
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día