[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 09:33
#19111
|
Vivo en una cueva pero menudo palazo le dió Henry a Gavi hace unos dias Supongo que Henry tampoco entenderá de fútbol, que es lo que suelen decir lo que lo cuestionan |
Hoy 09:38
#19112
|
Que ascazo leer los comentarios de este hilo, todos rajando de baena y Llorente con un odio increíble. A mamar pero bien: gol de Baena y asistencia de llorente |
Hoy 09:46
#19114
|
Pero lleva siendo así toda su vida, pero cuando las cosas van bien "Ay, que garra tiene el pajarito jiji" Con lo de Baena ni un madridista dijo ni mu, telita |
Hoy 09:49
#19116
|
Solo se salvan Cubarsi y Llorente. El resto de jugadores se creen mejores de lo que son, y están pasadísimos de forma… Ves el partido de Dembele y el de nuestra joya marroquí…se lo podíamos regalar a Marruecos a ver si le espabilan. |