[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19111
Vivo en una cueva pero menudo palazo le dió Henry a Gavi hace unos dias

Supongo que Henry tampoco entenderá de fútbol, que es lo que suelen decir lo que lo cuestionan
Biggie Smalls
miembro
#19112
Que ascazo leer los comentarios de este hilo, todos rajando de baena y Llorente con un odio increíble.


A mamar pero bien: gol de Baena y asistencia de llorente
Locatis
Madridista underground
#19113
Cita de MLG-20
Para los madridistas que pasen por aquí: vaya perlita tenéis en el vestuario con Fede Valverde.
Es un hijo de puta y espero que Tchouameni le vuelva a saltar los dientes.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19114
Cita de Locatis
Es un hijo de puta y espero que Tchouameni le vuelva a saltar los dientes.
Pero lleva siendo así toda su vida, pero cuando las cosas van bien "Ay, que garra tiene el pajarito jiji"


Con lo de Baena ni un madridista dijo ni mu, telita
V. Jones
Dos escopetas tengo
#19115
No se puede poner a Grimaldo por Baena?

Si ya total lo metes de carrilero y listo
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#19116
Solo se salvan Cubarsi y Llorente. El resto de jugadores se creen mejores de lo que son, y están pasadísimos de forma…

Ves el partido de Dembele y el de nuestra joya marroquí…se lo podíamos regalar a Marruecos a ver si le espabilan.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#19117
Qué bajón despertarme y ver que se ha lesionado Nico.
Brafen3
ForoCoches: Miembro
#19118
Cita de Zharkoma
Vivo en una cueva pero menudo palazo le dió Henry a Gavi hace unos dias

Supongo que Henry tampoco entenderá de fútbol, que es lo que suelen decir lo que lo cuestionan
Sabe más Henry que Luis Enrique, Flick, Xavi, Koeman y De La Fuente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día