[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 22:54
#15811
|
Chupi, así está interesante el partido. A lo mejor hasta nos lesionan a uno, los cabrones Y nosotros a ganar para que no toque Argentina no? Porque con Messi, ayudas arbitrales y los huevos que les echan... Me da que perdemos xD |
Hoy 22:55
#15814
| Pues tienen que salir a matar así que no me extrañaría nada, por si acaso sacaba a lamine de primeras como en el partido contra Arabia y luego cuando se caliente el partido al final lo cambias |
Hoy 22:56
#15816
| Es cosa de los ayuntamientos. Alguna hubo, aunque la ola de calor afecto al partido de arabia. En cruces habra mas, es mas bonito |
Hoy 22:57
#15819
| Ya lo decía o Rey Pelé, no se enfrento a nada más guarro que a la selección uruguaya en la Copa América. |
Hoy 23:00
#15825
Doué marcando de cabeza ![]() Vaya partidazo nos ha quitado el entrenador noruego. No te lo perdonaré jamás, Solbakken. Jamás. |
Hoy 23:01
#15826
| Quedaría España 3ª con 4 puntos lo cual no estoy seguro pero creo que garantiza el pase |
Hoy 23:02
#15828
|
Que malo es el portero de Noruega, no sabe que tiene que dar pasitos rápido antes de tirarse? Sino no llegas... Al final un equipucho al que le ganará un selección fuerte fácil |
Hoy 23:02
#15829
|
No ahora en serio es verdad. Podría haber sido un auténtico partidazo |
Editado: 23:07 -
Hoy 23:03
#15830
| Uruguay va a salir a muerte pero tenemos que ganar o nos folla messi en round of 32 |
Hoy 23:04
#15831
| Espanya tiene que perder el cuadro fácil es el de argentina, el.unico partido difícil es contra argentina después un paseo hasta semis |
Hoy 23:05
#15832
| Comerse a Argentina, Portugal e Inglaterra/Brasil, facilísimo tú. En lugar de Austria, Colombia, EEUU, Francia/Alemania/Holanda |
Hoy 23:06
#15833
|
https://elpais.com/espana/madrid/202...outputType=amp A las 2:00 creo que no puedes poner eventos de ese tipo por normativas municipales y cosas de esas . |
Hoy 23:07
#15834
| Como españa se ponga en modo euro 2024, le suda los cojones todo. Hoy sera un buen dia para ver si la maquinaria se va engrasando |
Hoy 23:07
#15835
| También era un paseo en el Mundial de Rusia, llegó Croacia y 4-0. Siempre del lado difícil sale el campeón. Eso son gilipolleces |
Hoy 23:09
#15837
| El problema es que los demás equipos no están en ese modo y los jugadores de España tampoco .Dudo que tengan la suerte de ganar con tanta suerte como en Alemania |
Hoy 23:09
#15838
| No me enorgullezco, pero me ha subido el cagómetro con el 5-0 de Senegal. Como hagamos otro partido caboverdiano, me veo en casa mañana. |
