[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

melkor
ForoCoches: Usuario
#15781
Cita de niveando
Pero si los dos primeros goles se los ha pasado la tortuga
Es que se enfada, quiere su record sí o sí
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#15782
Doué Mbappé dembelé olisé
FC rules
Miembro viril
#15783
Yo creo que ahora mismo Senegal está por delante de Uruguay porque ha marcado más goles.
Van a pegar mordiscos los uruguashos.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15784
Francia en defensa
FC rules
Miembro viril
#15785
Noruega B podría aprender a tirar a puerta.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#15786
Cita de Kaldas
Mucha cosa con Francia pero podrian ir 3-2 contra el equipo B de noruega y eso que esta Dembele en modo Dios
De los tres goles Courtois te para dos fijo, incluso unai Simon uno al menos. Metes el penal y sacas a haaland y había partido. No obstante Francia tiene equipazo
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15787
Si hasland jugará hoy se hacía pichichi del mundial con las ocasiones que han tenido los de noruega
Tony Stark
ForoCoches: Miembro
#15788
El lado de Francia se está poniendo complicado, no?
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#15789
Por qué ya no se ponen pantallas gigantes para ver la selección como en 2010??
Renton_
ForoCoches: Usuario
#15790
Que grandes los vikingos
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15791
Cita de Tony Stark
El lado de Francia se está poniendo complicado, no?
Francis 1
Noruega 2
Y senegal si mete otro con opciones de entrar como mejor tercera
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15792
Ale ya no hay discusión, Senegal estaría encima de Uruguay en caso de empate
FC rules
Miembro viril
#15793
4-0 Senegal. O Uruguay nos gana o se va a la B.
almaluez...
ForoCoches: Usuario
#15794
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué ya no se ponen pantallas gigantes para ver la selección como en 2010??
Porqque hay una ola de calor y por los horarios.
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#15795
Cita de Tony Stark
El lado de Francia se está poniendo complicado, no?
Absoluto sin sentido la disparidad entre lados de cuadros.Pero es que desde 2022 vamos asi...
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15796
Uruguay está fuera ,y como cabo verde es mejor que arabia ,se meterá como segunda
mario_23
.
#15797
Cita de FC rules
4-0 Senegal. O Uruguay nos gana o se va a la B.
Si empatan Cabo Verde y Arabia les puede valer un empate si los deja 2ºs de grupo
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#15798
Me cae bien Urugay. Me jode por ellos. Pero vamos a ganar.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15799
Cita de Chitalu107
Absoluto sin sentido la disparidad entre lados de cuadros.Pero es que desde 2022 vamos asi...
Pues como la champions ,un lado es champions y el otro europa league
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#15800
Tres horas y pico todavía. Se me va a hacer larga la noche.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15801
Por el bien del mundial ,esperemos que pase Uruguay .
Lucio Quieto
ForoCoches: Miembro
#15802
Menudos putos chapas los comentaristas, no comentan una mierda del partido
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15803
Se lo están pasando dpm los de Senegal
Fakey
Cartapasio
#15804
El comentarista francés quien es?
mario_23
.
#15805
Cita de Stan__Smith
Por el bien del mundial ,esperemos que pase Uruguay .
Na, para que se los cargue otro en dieciseisavos los humillamos nosotros ahora
Betico1984
ForoCoches: Usuario
#15806
Me gustaría ver en eliminatorias un España - Brasil

Si fuera la final ya...
FC rules
Miembro viril
#15807
Cita de mario_23
Si empatan Cabo Verde y Arabia les puede valer un empate si los deja 2ºs de grupo
Puede pasar la carambola, pero yo veo a Cabo Verde ganando a Arabia.


Pero es que incluso pasando lo que dices se puede quedar fuera Uruguay, si por ejemplo hay un 0-0 en el Uruguay-España y un 2-2 en el Cabo Verde-Arabia, Cabo Verde queda segunda por haber marcado más goles.
DSM4K
#15808
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué ya no se ponen pantallas gigantes para ver la selección como en 2010??
No interesa patriotismo a la PSOE
Batusi
ForoCoches: Miembro
#15809
Jugarían Laporte y Le normand en esta Francia ??
Darkcrash
🇮🇨
#15810
Alemania-Francia en 1/16 en Philadelphia?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día