[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

yajirobe
  
#15751
Cita de tony_montana96
está guapa a mi me mola bastante, pero no me la compraría jamás, al ser de francia
+1
Renton_
ForoCoches: Usuario
#15752
Me está jodiendo bien la jornada biwenger del mundial. Junté arriba a Messi Mbappe haaland y Summerville y me estoy comiendo un mojón gordo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15753
Cita de macs pouer
La plantilla de Francia es un abuso. Su equipo suplente es mejor que el 80% de los equipos titulares del resto de selecciones.
Francia ha sacado hoy al equipo titular. Quitando a un central y un pivote.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15754
Ese penalty no lo tira tan mal ni un pirata cojo
Kisaragi
Still waters run deep
#15755
Hasta un abuelo de 80 años tira con más ganas el penalti. Vaya desastre de delantero. Podríamos ha era tenido una 2 parte intensa pero el inútil ese tenía que tirar como una chica
forero medio
ForoCoches: Medio
#15756
Lo ha tirado a esperar que el portero se venza. Igual que el que falló Messi.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15757
Están apretando los noruegos.
Darwen3_0
Soy de los malos.
#15758
Cita de Luko1791
Me da mucha rabia que a Japón le toque vérselas en dieciseisavos contra Brasil, porque los SamuraiBlue merecían llegar lejos. Están jugando muy bien y en el fútbol todo es posible (lo estamos viendo en este Mundial) pero claro, Brasil.. .es Brasil
No es la mejor brasil ni de lejos
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15759
Cita de Reycoba
Francia ha sacado hoy al equipo titular.
Saliba,rabiot no están .
Flextron
ForoCoches: Miembro
#15760
Como decís, Francia arriba muy bien pero en defensa meh. Como llegue el día que la pelotita no quiera entrar, vendrán los problemas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15761
Cita de luisfi
Saliba,rabiot no están .
9 de 11 jugadores titulares, y los titulares importantes están todos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15762
Mucha cosa con Francia pero podrian ir 3-2 contra el equipo B de noruega y eso que esta Dembele en modo Dios
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#15763
Mete al puto halaand
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15764
Cita de Luko1791
Me da mucha rabia que a Japón le toque vérselas en dieciseisavos contra Brasil, porque los SamuraiBlue merecían llegar lejos. Están jugando muy bien y en el fútbol todo es posible (lo estamos viendo en este Mundial) pero claro, Brasil.. .es Brasil
El problema de Japón es su defensa a balón parado ,
KeigoNakadai
ForoCoches: Miembro
#15765
Que malos son los comentaristas de DAZN
ginnn
ForoCoches: Usuario
#15766
Senegal 2-0, todavía tiene opciones
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15767
Senegal necesita 2,3 goles más si quiere tener opciones
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15768
Hostia Golazo se anima Senegal
ginnn
ForoCoches: Usuario
#15769
Si gana de 4 Senegal estaría por delante de Uruguay si empata con España
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15770
Mbappe no se la quiere pasar a Dembele y viceversa
mario_23
.
#15771
con la goleada de Senegal, a Uruguay es muy difícil que le valga el empate. Tendrán que salir a ganar
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15772
Cita de ginnn
Si gana de 4 Senegal estaría por delante de Uruguay si empata con España
No lo está ya por goles marcados?
niveando
ForoMiembros: Coche
#15773
Cita de Balandra
Mbappe no se la quiere pasar a Dembele y viceversa
Pero si los dos primeros goles se los ha pasado la tortuga
Cutrax
Forocochia40
#15774
No quita a Mbappe ni a palos
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15775
Cita de niveando
Pero si los dos primeros goles se los ha pasado la tortuga
Desde que los marcó ya le dijo basta

Quiere su golito
Darkcrash
🇮🇨
#15776
Cita de alexay7
No lo está ya por goles marcados?
Ahora mismo ambos están en +0
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15777
Cita de Darkcrash
Ahora mismo ambos están en +0
Si pero Senegal ha metido 6 y Uruguay 3
ginnn
ForoCoches: Usuario
#15778
Cita de alexay7
No lo está ya por goles marcados?
Si cierto. Yo creo que lo tiene casi hecho ya, por estaría por delante de 3 terceros como mínimo
melkor
ForoCoches: Usuario
#15779
Cita de Luko1791
Me da mucha rabia que a Japón le toque vérselas en dieciseisavos contra Brasil, porque los SamuraiBlue merecían llegar lejos. Están jugando muy bien y en el fútbol todo es posible (lo estamos viendo en este Mundial) pero claro, Brasil.. .es Brasil
Coincido, es una lástima no haberlos podido ver en alguna eliminatoria con equipos normaluchos, a ver hasta donde podían llegar
niveando
ForoMiembros: Coche
#15780
Cita de Balandra
Desde que los marcó ya le dijo basta

Quiere su golito
Eso si puede ser
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día