[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:16
#15752
| Me está jodiendo bien la jornada biwenger del mundial. Junté arriba a Messi Mbappe haaland y Summerville y me estoy comiendo un mojón gordo |
Ayer 22:18
#15755
| Hasta un abuelo de 80 años tira con más ganas el penalti. Vaya desastre de delantero. Podríamos ha era tenido una 2 parte intensa pero el inútil ese tenía que tirar como una chica |
Ayer 22:20
#15760
| Como decís, Francia arriba muy bien pero en defensa meh. Como llegue el día que la pelotita no quiera entrar, vendrán los problemas |
Ayer 22:21
#15762
| Mucha cosa con Francia pero podrian ir 3-2 contra el equipo B de noruega y eso que esta Dembele en modo Dios |
Ayer 22:29
#15771
| con la goleada de Senegal, a Uruguay es muy difícil que le valga el empate. Tendrán que salir a ganar |
Ayer 22:31
#15778
| Si cierto. Yo creo que lo tiene casi hecho ya, por estaría por delante de 3 terceros como mínimo |
Ayer 22:32
#15779
| Coincido, es una lástima no haberlos podido ver en alguna eliminatoria con equipos normaluchos, a ver hasta donde podían llegar |
