[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:51
#15723
| Son brutales atacando los franchutes, pero viven de rentabilizar la cantidad de ocasiones, en defensa tienen grietas,. Hay que verlos con un rival de más entidad |
Ayer 21:52
#15724
| Lo que ha hecho hoy Noruega es para que se vaya a tomar por culo en la siguiente ronda, y así va a ser. |
Ayer 21:52
#15725
| Está guapa a mi me mola bastante, pero no me la compraría jamás, al ser de Francia |
Ayer 21:53
#15727
| Lo de siempre con el Sanchís ese. Le da igual lo que pase en el campo, él sólo quiere paliquear con los colaboradores |
Ayer 21:53
#15728
| Piénsalo bien, a ellos ganar o perder no les cambia, incluso perdiendo ganan una posición buena en los cruces, y encima descansa. Sus titulares para rendir más, era un win win |
Ayer 21:56
#15732
|
El servicio meteorológico anuncia para este viernes a la tarde aguaceros acompañados de tormentas eléctricas sobre el Estadio de Guadalajara en la franja horaria entre las 16:00 y las 22:00 horas. Cabe recordar que el Uruguay-España se celebra a las 18:00 hora local, por lo que estaría justo en medio de esa franja que tiene cierta peligrosidad
|
Ayer 21:56
#15733
| Parece que esa norma que afecta a cualquier partido del mundial, no solo a EEUU. En EEUU (en Atlanta) donde jugamos los dos anteriores teniamos techo. |
Ayer 21:57
#15734
| A lo mejor me equivoco. Pero a los que hacen una de estas, al final siempre les sale mal. |
Ayer 21:59
#15736
| Los titulares de Noruega sudaron para ganarle a Senegal. Darían más guerra a Francia, pero tal y como han salido los franceses se hubiesen llevado unos cuantos goles igualmente. |
Ayer 22:02
#15737
|
La única explicación lógica que le encuentro es que no quieran jugar contra Suecia por eso de que son vecinos y se conocen mucho y eso suele ser peligroso aunque los suecos sean peor selección. |
Ayer 22:06
#15738
|
Ya sabemos como suelen acabar las sobradas de resevar titulares en el fútbol, además Costa de Marfil es infinitamente mejor que Suecia que es una banda.
La única explicación lógica que le encuentro es que no quieran jugar contra Suecia por eso de que son vecinos y se conocen mucho y eso suele ser peligroso aunque los suecos sean peor selección. |
Ayer 22:10
#15740
| Me da mucha rabia que a Japón le toque vérselas en dieciseisavos contra Brasil, porque los SamuraiBlue merecían llegar lejos. Están jugando muy bien y en el fútbol todo es posible (lo estamos viendo en este Mundial) pero claro, Brasil.. .es Brasil |
Ayer 22:11
#15741
| La plantilla de Francia es un abuso. Su equipo suplente es mejor que el 80% de los equipos titulares del resto de selecciones. |
Ayer 22:15
#15748
| Como se puede chutar un penalty tan mal, hijo de puta? Tres horas a entrenar tiros lo ponía yo |
