[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

melkor
ForoCoches: Usuario
#15721
Qué se han fumado los comentaristas de Dazn?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15722
Francia juega como si tuviera que levantar un Goal average adverso
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#15723
Son brutales atacando los franchutes, pero viven de rentabilizar la cantidad de ocasiones, en defensa tienen grietas,. Hay que verlos con un rival de más entidad
peary777
ForoCoches: Usuario
#15724
Lo que ha hecho hoy Noruega es para que se vaya a tomar por culo en la siguiente ronda, y así va a ser.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15725
Cita de Kaldas
Que opinais de la camiseta esa verde de Francia?




Igual quedaba mejor un poco mas oscura
Está guapa a mi me mola bastante, pero no me la compraría jamás, al ser de Francia
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15726
Juegan mejor sin Deschamps en el banquillo que von él.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#15727
Cita de melkor
Qué se han fumado los comentaristas de Dazn?
Lo de siempre con el Sanchís ese. Le da igual lo que pase en el campo, él sólo quiere paliquear con los colaboradores
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15728
Cita de peary777
Lo que ha hecho hoy Noruega es para que se vaya a tomar por culo en la siguiente ronda, y así va a ser.
Piénsalo bien, a ellos ganar o perder no les cambia, incluso perdiendo ganan una posición buena en los cruces, y encima descansa. Sus titulares para rendir más, era un win win
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15729
¿Dembelé se estaba cagando?
niveando
ForoMiembros: Coche
#15730
Cita de melkor
Qué se han fumado los comentaristas de Dazn?
Ya te digo, han estado un rato pasando olímpicamente del partido
nirea
ForoCoches: Miembro
#15731
por qué salen corriendo?
blacked
ForoCoches: Miembro
#15732
Cita de Kaldas
El servicio meteorológico anuncia para este viernes a la tarde aguaceros acompañados de tormentas eléctricas sobre el Estadio de Guadalajara en la franja horaria entre las 16:00 y las 22:00 horas. Cabe recordar que el Uruguay-España se celebra a las 18:00 hora local, por lo que estaría justo en medio de esa franja que tiene cierta peligrosidad




en mexico tambien tienen la norma de las tormentas electricas?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15733
Cita de Biblodra
Pero si es en México ahí no hay esa norma

Parece que esa norma que afecta a cualquier partido del mundial, no solo a EEUU. En EEUU (en Atlanta) donde jugamos los dos anteriores teniamos techo.
peary777
ForoCoches: Usuario
#15734
Cita de pinguinoX
Piénsalo bien, a ellos ganar o perder no les cambia, incluso perdiendo ganan una posición buena en los cruces, y encima descansa. Sus titulares para rendir más, era un win win
A lo mejor me equivoco. Pero a los que hacen una de estas, al final siempre les sale mal.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15735
Noruega está reservandose para lo serio, como Rusia en la guerra.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »