[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 21:51
#15723
| Son brutales atacando los franchutes, pero viven de rentabilizar la cantidad de ocasiones, en defensa tienen grietas,. Hay que verlos con un rival de más entidad |
Hoy 21:52
#15724
| Lo que ha hecho hoy Noruega es para que se vaya a tomar por culo en la siguiente ronda, y así va a ser. |
Hoy 21:53
#15727
| Lo de siempre con el Sanchís ese. Le da igual lo que pase en el campo, él sólo quiere paliquear con los colaboradores |
Hoy 21:53
#15728
| Piénsalo bien, a ellos ganar o perder no les cambia, incluso perdiendo ganan una posición buena en los cruces, y encima descansa. Sus titulares para rendir más, era un win win |
Hoy 21:56
#15732
|
El servicio meteorológico anuncia para este viernes a la tarde aguaceros acompañados de tormentas eléctricas sobre el Estadio de Guadalajara en la franja horaria entre las 16:00 y las 22:00 horas. Cabe recordar que el Uruguay-España se celebra a las 18:00 hora local, por lo que estaría justo en medio de esa franja que tiene cierta peligrosidad
|
Hoy 21:56
#15733
| Parece que esa norma que afecta a cualquier partido del mundial, no solo a EEUU. En EEUU (en Atlanta) donde jugamos los dos anteriores teniamos techo. |
Hoy 21:57
#15734
| A lo mejor me equivoco. Pero a los que hacen una de estas, al final siempre les sale mal. |
