[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
26-jun-2026 22:34
#15783
|
Yo creo que ahora mismo Senegal está por delante de Uruguay porque ha marcado más goles. Van a pegar mordiscos los uruguashos. |
26-jun-2026 22:37
#15786
| De los tres goles Courtois te para dos fijo, incluso unai Simon uno al menos. Metes el penal y sacas a haaland y había partido. No obstante Francia tiene equipazo |
26-jun-2026 22:38
#15787
| Si hasland jugará hoy se hacía pichichi del mundial con las ocasiones que han tenido los de noruega |
26-jun-2026 22:38
#15789
| Por qué ya no se ponen pantallas gigantes para ver la selección como en 2010?? |
26-jun-2026 22:40
#15791
|
Francis 1 Noruega 2 Y senegal si mete otro con opciones de entrar como mejor tercera |
26-jun-2026 22:40
#15792
| Ale ya no hay discusión, Senegal estaría encima de Uruguay en caso de empate |
26-jun-2026 22:41
#15795
| Absoluto sin sentido la disparidad entre lados de cuadros.Pero es que desde 2022 vamos asi... |
26-jun-2026 22:42
#15796
| Uruguay está fuera ,y como cabo verde es mejor que arabia ,se meterá como segunda |
26-jun-2026 22:43
#15797
| Si empatan Cabo Verde y Arabia les puede valer un empate si los deja 2ºs de grupo |
26-jun-2026 22:51
#15805
| Na, para que se los cargue otro en dieciseisavos los humillamos nosotros ahora |
26-jun-2026 22:51
#15806
|
Me gustaría ver en eliminatorias un España - Brasil Si fuera la final ya... |
26-jun-2026 22:52
#15807
|
Puede pasar la carambola, pero yo veo a Cabo Verde ganando a Arabia. Pero es que incluso pasando lo que dices se puede quedar fuera Uruguay, si por ejemplo hay un 0-0 en el Uruguay-España y un 2-2 en el Cabo Verde-Arabia, Cabo Verde queda segunda por haber marcado más goles. |
