Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

LowLevelAPI
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
No sé en qué zona estás, pero yo hace 6 años recuerdo ir a Valencia y tener 45 ºC en verano. Antes igual.

No me parece nada fuera de lo común lo de este verano en España.
gera75
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de Surge
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo
No, de hecho hay opiniones de todo tipo, incluso en este hilo, hay gente que niega, otros que no, otros que no se ponen de acuerdo sobre la causa detrás de ello

Al fin y al cabo es una discusión que no lleva a ninguna parte ya que el forero medio es retrasado profundo y va a muerte con su dogma
MartinPopper
ForoCoches: Miembro
#303
Si la Union Europea con todo lo que esta haciendo para paliar el cambio climatico no lo esta consiguiendo, y justo esta subiendo la temperatura, es porque algo no estan haciendo bien o algo no cuadra no? No?
Dierickf1
ForoCoches: Miembro
#304
Faltan tonos negros en el mapa si no no me lo creo
Clarkrson4ever
ForoCoches: Usuario
#305
Satura más el rojo que aún no me da ecoansiedad.
Niyoni
ForoCoches: Miembro
#306
Cambio climático no se, pero tonto eres pa siempre
LingeringWill
ForoCoches: Miembro
#307
Sin ánimo de afirmar o negar nada, esto ha pasado porque un anticiclón está instalado en las islas Azores, lo que impide que la masa de aire cálido sahariano se disipe y en su lugar se quede encima de Europa recalentandose, por eso se han batido (y se seguirán batiendo) récords de temperatura en zonas tradicionalmente templadas e incluso frías.

Ahora bien, que muchos no veáis que aquí hay políticos europeos que han visto un filon con este asunto...China, India, Estados Unidos y Rusia son con diferencia los países más contaminantes del mundo, y mientras estos países no tomen medidas, de nada va a servir que ahoguen a los ciudadanos europeos con impuestos y mil restricciones.
LowLevelAPI
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de Palawan
Estamos jodidos entre los cuñados catastrofistas que se piensan que el mundo se acaba mañana y están a favor de empobrecerse para salvarlo mientras los ricos siguen viajando en jet privado y los cuñados negacionistas que se piensan que todas las mierdas que se han echado al ambiente durante 2 siglos son totalmente inertes y no tienen ningún efecto sobre el ecosistema.

Así no hay manera de que se hagan análisis serios y se tomen decisiones.

Hm, si no es indiscreción: ¿por qué te llamas Palawan, si no estás en Palawan?
darionak
Winning
#309
Cita de Eric Draven
Hombre shur espero durar años de aqui a 8 años ya tendremos 50 grados normalizado osea salvese quien pueda
50 no, 50.000
Airam11
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
en peores plazas shur
Aventurator
ForoCoches: Usuario
#311
Cuentanos que fue del famoso agujero en la capa de ozono?
Es pura estrategia politica
navi320
El zorro
#312
Retrasado las mismas temperaturas de antes pero ahora las pintan en rojo
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
#313
En la foto la señora parece que esta a las palmas por bulería.
Fruela
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

¿Calor en verano?....¿dónde se vio eso?....imposible.
pagafantero
ForoCoches: Miembro
#315
Aún pueden apretarnos más con más impuestos. Gracias
Fruela
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de LingeringWill
Sin ánimo de afirmar o negar nada, esto ha pasado porque un anticiclón está instalado en las islas Azores, lo que impide que la masa de aire cálido sahariano se disipe y en su lugar se quede encima de Europa recalentandose, por eso se han batido (y se seguirán batiendo) récords de temperatura en zonas tradicionalmente templadas e incluso frías.

Ahora bien, que muchos no veáis que aquí hay políticos europeos que han visto un filon con este asunto...China, India, Estados Unidos y Rusia son con diferencia los países más contaminantes del mundo, y mientras estos países no tomen medidas, de nada va a servir que ahoguen a los ciudadanos europeos con impuestos y mil restricciones.
fromthenorth
ForoCoches: Miembro
#317
Nadie duda del cambio climático, lleva miles de años produciéndose.

El debate está en si evitar que Paco entre en una ciudad con su Megane del 2008 va a frenar un 0,001°c el incremento mientras países limítrofes tienen barra libre y extraen litio a cielo abierto, o bien sólo va a conseguir destruir una de las últimas industrias punteras en Europa.

En noruega estarán encantados con su práctica totalidad de vehículos eléctricos y 36,6 grados
[81]
ForoCoches: Miembro
#318
Muy bien, venga, hay cambio climático.
Ahora te hago una pregunta: ¿Están funcionando o sirviendo para algo las prohibiciones y regulaciones que nos estamos comiendo los europeos mientras el resto del mundo contamina lo que le da la gana?
atleon
ForoCoches: Usuario
#319
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
Me too
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
#320
No considero calor nada por debajo del color gris ceniza
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#321
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
claro que no es antropogenico esta pasando porque patata

Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
#322
Enhorabuena OP, has juntado a todos los cuñados de FC en un sólo hilo.
JJR
ForoCoches: Usuario
#323
A mí lo que me jode es que ahora tengamos que veranear en las playas Alemanas
PotorroFurioso
ForoCoches: Miembro
#324
Que sera lo próximo? sobrepasar los 40º en julio? No creo no? Espero que para la semana que viene nos prohíban tirarnos pedos, porque esto va de mal en peor.
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
#325
Desde siempre veraneo en Polonia. Es el nuevo Benidorm
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#326
Asustaviejas
alzca
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Jajaja, 180 años quemando hidrocarburos dentro de nuestra atmósfera como si no hubiera mañana y el planeta se cuece vivo por alguna magufada histórica con poca o nula base científica.


Puta banda de tontos a las tres.
Detlom
ForoCoches: Miembro
#328
Mientras tanto los EEUU haciendo memes con lo dificil que es instalar aires acondicionados en europa por las regulaciones
Falloute
ForoCoches: Miembro
#329
En la tierra siempre han existido calentamientos y edades glaciales, y siempre manteniendo durante miles de millones de años unos márgenes que han permitido la vida.
En 200 años un poco de humito y se va a la puta todo? Weird weird
CharranManchao
ForoCoches: Miembro
#330
Hay un poco de mapa en ese rojo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día