CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 08:57
#274
|
Todos los que dicen que no es para tanto y que vaya piel más fina tiene la gente, habría que ver si fuese un moro en una carnicería Halal. O una "cansaladeria" haciendo la broma de cliente catalán vs. cliente en castellano. Pero ya se sabe que en este foro hay mucho blanqueamiento a la panchitada, "nuestros hermanos" y todo eso
|
Hoy 09:01
#277
| Uno tiene 20 churumbeles y congela la mitad de las cosas y el otro no, al venezolano no le ve en un mes |
Hoy 09:05
#278
| Tiene toda la razón. No es que sea el cuchillo más afilado de su tienda, pero no ofende. |
Hoy 09:08
#279
|
Porque Tienen que alimentar a la gorda de la mujer , a sus 5 hijos, su hermana, la abuela, la sobrina prostituta y su novio brasileño que hace de chulo. El español solo tiene que alimentar a su mujer. |
Hoy 09:19
#284
| Los venezolanos que se meten 10 en una casa y van a hacer la compra en grupo para que les salga más barato. Vamos no he visto una compra grande y cara más que en contadas ocasiones. |
Hoy 09:20
#285
| Que den gracias que el video lo pueden hacer estando aqui, si no me los veo comprando un huesito para todo el mes. |
Hoy 09:28
#286
| Resumiendo, la organización, la planificación y comprar con medida les rompe los esquemas, es mejor vivir al día por impulsos. |
