Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 07:34
#362
|
Luego nos preguntamos porqué el país está como está con los millones de seguidores que tiene esta imbécil o la rivers. Luego Hrom tendrá 1/4. Sociedad de subnormales que no debería tener derecho a voto. Esto no es una democracia, es un circo. |
Hoy 07:46
#365
|
Yo podría mantener el nivel de gasto de esta pedorra, y el 95% de mi armario es del Decathlon .Estas niñatas dan una pereza increible. |
Hoy 07:51
#370
|
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro |
Hoy 07:52
#371
| Antes de ser tan famosa, a esta tia ya se le notaba que le encantaba el dinero de una manera que no es normal. |
Hoy 07:53
#372
| Y los 90 de la comida? Joder con 90 eur comes en Barcelona dos personas de puta madre |
Hoy 07:54
#373
|
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro |
Hoy 08:11
#374
|
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro Yo estoy hablando del nivel de gasto de ese video, y sí, tengo una autocaravana de 20 años ya que no estoy dispuesto a pagar 80.000€ por una nueva, aunque pueda hacerlo, son filosofías de vida. |
Hoy 08:22
#375
|
No sabía quién era, pero solo viendo dos videos suyos... Como puede una persona extremadamente narcisista tener millones de seguidores? Además de ser más fea que un crako pese a toda las operaciones que lleva |
Hoy 08:57
#380
|
Tengo cejas de que me importe? Por cierto, si ha no es guapa maquillada, son maquillar telita, montón del malo. |
Hoy 08:59
#381
|
Creo que una "influencer" (vamos que se hace muchas fotos en sujetador y tiene seguidores) Yo no sé por qué hacemos famosos a subnormales. No lo entiendo tío |
Hoy 08:59
#382
|
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro Si eres imbécil y gilipollas, pero ganas dinero, lo eres menos o ya no lo eres? |
Hoy 09:09
#385
|
+1 Y, par favar, dejad de darles notoriedad a gilipollas. Esta buena señora sí que es un ejemplo, tiene un programa en que, si le lo pides, una vez al mes te manda un libro apropiado para la edad de tu retoño hasta que cumpla 5 años. Chapó la señora.
|
Hoy 09:33
#386
| De verdad, si lo tuviera, crees que me dedicaría a subir videos a YouTube para enseñar como me gasto el dinero? |
.