Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 07:34
#362
|
Luego nos preguntamos porqué el país está como está con los millones de seguidores que tiene esta imbécil o la rivers. Luego Hrom tendrá 1/4. Sociedad de subnormales que no debería tener derecho a voto. Esto no es una democracia, es un circo. |
Hoy 07:46
#365
|
Yo podría mantener el nivel de gasto de esta pedorra, y el 95% de mi armario es del Decathlon .Estas niñatas dan una pereza increible. |
Hoy 07:51
#370
|
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro |
Hoy 07:52
#371
| Antes de ser tan famosa, a esta tia ya se le notaba que le encantaba el dinero de una manera que no es normal. |
Hoy 07:53
#372
| Y los 90 de la comida? Joder con 90 eur comes en Barcelona dos personas de puta madre |
Hoy 07:54
#373
|
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro |
Hoy 08:11
#374
|
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera
https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro Yo estoy hablando del nivel de gasto de ese video, y sí, tengo una autocaravana de 20 años ya que no estoy dispuesto a pagar 80.000€ por una nueva, aunque pueda hacerlo, son filosofías de vida. |
Hoy 08:22
#375
|
No sabía quién era, pero solo viendo dos videos suyos... Como puede una persona extremadamente narcisista tener millones de seguidores? Además de ser más fea que un crako pese a toda las operaciones que lleva |
Hoy 08:57
#380
|
Tengo cejas de que me importe? Por cierto, si ha no es guapa maquillada, son maquillar telita, montón del malo. |
.