Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

Haddrake
ForoCoches: Usuario
#361
Reportado por spam y a ignorados.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
#362
Luego nos preguntamos porqué el país está como está con los millones de seguidores que tiene esta imbécil o la rivers. Luego Hrom tendrá 1/4.

Sociedad de subnormales que no debería tener derecho a voto. Esto no es una democracia, es un circo.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#363
Dejad de hacer famosos a subnormales
anyeliyo
ForoCoches: Usuario
#364
Pues a mí me parece un callo malayo
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
#365
Cita de Zenosito
Simplemente es porque ella puede y tú no, el vacío en la cartera seguramente lo tengamos nosotros...





Yo podría mantener el nivel de gasto de esta pedorra, y el 95% de mi armario es del Decathlon .
Estas niñatas dan una pereza increible.
Solfamida
ForoCoches: Miembro
#366
La era fe las RRSS es realmente repugnante
Trumpeto
ForoCoches: Miembro
#367
La alegría basal no se compra con dinero.
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
#368
Como estan las cabezas...
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#369
Seguís viendo vídeos así ella hace caja con vuestra pasta.
Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
#370
Cita de Minimalistic
Yo podría mantener el nivel de gasto de esta pedorra, y el 95% de mi armario es del Decathlon .
Estas niñatas dan una pereza increible.
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera

https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight=


Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes


Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro
cantin
Josh
#371
Antes de ser tan famosa, a esta tia ya se le notaba que le encantaba el dinero de una manera que no es normal.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#372
Cita de Oliver Gadura
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones
Y los 90 de la comida? Joder con 90 eur comes en Barcelona dos personas de puta madre
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#373
Cita de Mantis_reliosa
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera

https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight=


Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes


Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro
Tal cual.. Ese no le aguanta ni dos horas
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
#374
Cita de Mantis_reliosa
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera

https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight=


Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes


Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro





Yo estoy hablando del nivel de gasto de ese video, y sí, tengo una autocaravana de 20 años ya que no estoy dispuesto a pagar 80.000€ por una nueva, aunque pueda hacerlo, son filosofías de vida.
Renaka
Arrabassada team!
#375
No sabía quién era, pero solo viendo dos videos suyos...

Como puede una persona extremadamente narcisista tener millones de seguidores? Además de ser más fea que un crako pese a toda las operaciones que lleva
dsl23
ForoCoches: Miembro
#376
Flipo con que haya gente siguiendo a estas personas.
Leggett
ForoCoches: Usuario
#377
1. ¿Por qué es famosa?
2. ¿Por qué lleva dos gatos acostados sobre los ojos?
met242
ForoCoches: Miembro
#378
No sabia quien era, pero sin maquillaje no pasa del 4.
Wraith
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de Leggett
1. ¿Por qué es famosa?
2. ¿Por qué lleva dos gatos acostados sobre los ojos?
+1 a ambas cosas.

Se le da fama a subnormales y estamos como estamos.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#380
Tengo cejas de que me importe?

Por cierto, si ha no es guapa maquillada, son maquillar telita, montón del malo.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#381
Cita de takemura
Quien coño es esta furcia?
Creo que una "influencer" (vamos que se hace muchas fotos en sujetador y tiene seguidores)




Yo no sé por qué hacemos famosos a subnormales. No lo entiendo tío
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de Mantis_reliosa
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera

https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight=


Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes


Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro
Tú también eres de los que dice que todo está justificado en base a tu nivel salarial?


Si eres imbécil y gilipollas, pero ganas dinero, lo eres menos o ya no lo eres?
Alano Español
Perro guerrero
#383
Se cree guapa xd
danipl
Dani
#384
Lolita tiene billetes
Pendragon
ForoCoches: Usuario
#385
Cita de Bondissant2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.



+1
Y, par favar, dejad de darles notoriedad a gilipollas.


Esta buena señora sí que es un ejemplo, tiene un programa en que, si le lo pides, una vez al mes te manda un libro apropiado para la edad de tu retoño hasta que cumpla 5 años. Chapó la señora.




Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#386
Cita de Zenosito
Simplemente es porque ella puede y tú no, el vacío en la cartera seguramente lo tengamos nosotros...
De verdad, si lo tuviera, crees que me dedicaría a subir videos a YouTube para enseñar como me gasto el dinero?
T.Fujiwara
Drifter amateur
#387
Me fascina lo de hacer famosa a una tipa fea, falsa, acomplejada y sin ningún talento
wintermute
ForoCoches: Miembro
#388
Ostiaaaaa qje duro verla zin maquillaje. Su puta madre
clio3000
ForoCoches: Miembro
#389
Se la ve inteligente
Alejo I
#390
Cita de FetidoAdams
Pero si ella en el video es la primera que se rie y critica lo bestia de los gastos, ¿qué cojones dices de presumir?

Ah bueno, para sembrar más odio, claro.


Reportado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día