[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:54
#15811
|
Chupi, así está interesante el partido. A lo mejor hasta nos lesionan a uno, los cabrones Y nosotros a ganar para que no toque Argentina no? Porque con Messi, ayudas arbitrales y los huevos que les echan... Me da que perdemos xD |
Ayer 22:55
#15814
| Pues tienen que salir a matar así que no me extrañaría nada, por si acaso sacaba a lamine de primeras como en el partido contra Arabia y luego cuando se caliente el partido al final lo cambias |
Ayer 22:56
#15816
| Es cosa de los ayuntamientos. Alguna hubo, aunque la ola de calor afecto al partido de arabia. En cruces habra mas, es mas bonito |
Ayer 22:57
#15819
| Ya lo decía o Rey Pelé, no se enfrento a nada más guarro que a la selección uruguaya en la Copa América. |
Ayer 23:00
#15825
Doué marcando de cabeza ![]() Vaya partidazo nos ha quitado el entrenador noruego. No te lo perdonaré jamás, Solbakken. Jamás. |
Ayer 23:01
#15826
| Quedaría España 3ª con 4 puntos lo cual no estoy seguro pero creo que garantiza el pase |
Ayer 23:02
#15828
|
Que malo es el portero de Noruega, no sabe que tiene que dar pasitos rápido antes de tirarse? Sino no llegas... Al final un equipucho al que le ganará un selección fuerte fácil |
Ayer 23:02
#15829
|
No ahora en serio es verdad. Podría haber sido un auténtico partidazo |
Editado: Ayer 23:07 -
Ayer 23:03
#15830
| Uruguay va a salir a muerte pero tenemos que ganar o nos folla messi en round of 32 |
Ayer 23:04
#15831
| Espanya tiene que perder el cuadro fácil es el de argentina, el.unico partido difícil es contra argentina después un paseo hasta semis |
Ayer 23:05
#15832
| Comerse a Argentina, Portugal e Inglaterra/Brasil, facilísimo tú. En lugar de Austria, Colombia, EEUU, Francia/Alemania/Holanda |
Ayer 23:06
#15833
|
https://elpais.com/espana/madrid/202...outputType=amp A las 2:00 creo que no puedes poner eventos de ese tipo por normativas municipales y cosas de esas . |
Ayer 23:07
#15834
| Como españa se ponga en modo euro 2024, le suda los cojones todo. Hoy sera un buen dia para ver si la maquinaria se va engrasando |
Ayer 23:07
#15835
| También era un paseo en el Mundial de Rusia, llegó Croacia y 4-0. Siempre del lado difícil sale el campeón. Eso son gilipolleces |
Ayer 23:09
#15837
| El problema es que los demás equipos no están en ese modo y los jugadores de España tampoco .Dudo que tengan la suerte de ganar con tanta suerte como en Alemania |
Ayer 23:09
#15838
| No me enorgullezco, pero me ha subido el cagómetro con el 5-0 de Senegal. Como hagamos otro partido caboverdiano, me veo en casa mañana. |
