[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:34
#15783
|
Yo creo que ahora mismo Senegal está por delante de Uruguay porque ha marcado más goles. Van a pegar mordiscos los uruguashos. |
Ayer 22:37
#15786
| De los tres goles Courtois te para dos fijo, incluso unai Simon uno al menos. Metes el penal y sacas a haaland y había partido. No obstante Francia tiene equipazo |
Ayer 22:38
#15787
| Si hasland jugará hoy se hacía pichichi del mundial con las ocasiones que han tenido los de noruega |
Ayer 22:40
#15791
|
Francis 1 Noruega 2 Y senegal si mete otro con opciones de entrar como mejor tercera |
Ayer 22:41
#15795
| Absoluto sin sentido la disparidad entre lados de cuadros.Pero es que desde 2022 vamos asi... |
Ayer 22:52
#15807
|
Puede pasar la carambola, pero yo veo a Cabo Verde ganando a Arabia. Pero es que incluso pasando lo que dices se puede quedar fuera Uruguay, si por ejemplo hay un 0-0 en el Uruguay-España y un 2-2 en el Cabo Verde-Arabia, Cabo Verde queda segunda por haber marcado más goles. |
