Ta wapa la playa de Barcelona
Hoy 21:59
#211
|
Déjalo, aquí es salir Barcelona y algunos activan el modo bot, mientras en el mundo real
Barcelona desbanca a París y se convierte en la ciudad más visitada en 2025 Miami no te jode... |
Hoy 22:07
#216
|
https://metropoliabierta.elespanol.c...2766037_0.html |
Hoy 22:13
#219
|
Me refiero a las ciudades tipo Guimaraes, Braganza, Braga, etc, no que hay sitios en Lisboa o Porto con pintadas y mierda.
Madrid es mucho más mierda y Barcelona y Vitora y La Coruña que ciudades y pueblos de Portugal. El típico español que dice que en los bares no se grita, ?verdad? Si oyes a la gente de aquí a 30 metros de distancia sentados en un bar ladrando. Portugal es mucho más limpio y cuidado que España, tontaina. Es una realidad empírica. Los coches por los pueblos son más viejunos y cutres que en España. Y desde luego decir que Madrid es mucho más mierda que Lisboa ya te vale, yo ya conocía Lisboa pero mis hijos de 20 años han dicho que es cutre y descuidada como ella sola, la mitad de las casas o están cerradas o en ruinas.Que Cascais está cuidado o Estoril, si. Y la parida de los gritos ni te la entiendo """Tontaina empírico"""" |
Hoy 22:14
#220
|
|
Hoy 22:16
#221
| Imagino que es la mañana después de la noche de San Juan, lo mejorcito de casa casa queda allí ya a esas horas. |
Hoy 22:17
#222
| Supongo que todos los sudacas y negros se desplazaron desde otros lugares del mundo para celebrar esa tradición cultural sintiendo la experiencia pantumaker. |
Hoy 22:48
#234
|
Pos vale, es invent que anteayer yo estuve en la playa y era un amalgama de gentuza, mezclada entre gente normal e incluso de buen ver, todo hay que decirlo. Todo el rato los pesaos ofreciendo mojitos, sombrillas, masajes, agua... Gente con la música puesta por todas partes a pesar de que está prohibido, el megáfono todo el rato recordando unas normas que nadie cumple... Te hundes en la tierra cercana al agua si caminas por la orilla, no hay apenas espacio libre, todo el mundo tiene una puta pelota golpeando a todo el mundo, el agua está llena de mierda... Eso sí, yo hablo de la Barceloneta y la que está justo por encima de esta misma. Desconozco si las demás calas son mejores o peores. |


