Ta wapa la playa de Barcelona
Ayer 18:59
#184
|
Gracias a los rojos y a los acomplejados que han ido impartiendo moral y llamando a todos los que se quejaban de estos desde hace 20 años racista. Solo hay que ver el metro de Madrid, los barrios obreros de mu has ciudades, el Raval, muchas otras playas, los pantanos, los colegios públicos... |
Ayer 20:17
#191
|
Es decir, no se puede disfrutar. |
Ayer 21:06
#193
| Entiendo que será después de la verbena de San Juan, donde se lía después de toda la noche ahí?? |
Ayer 21:10
#194
|
Posiblemente la zona del forum/diagonal, es un truño de arena y ambiente. Si buscais algo normal, Bogatell. |
Ayer 21:40
#199
|
No se si será la playa de warcelona o no pero se ve similar. Fuente: he estado en la Warceloneta muchas veces tu que no sales de casa seguro que no. |
Ayer 21:47
#201
|
A Miami no se parece en nada. Ni la torreta ni el agua. Está es una torre de socorrista de Barcelona.Por cierto la del video también pone Salvament. Vaya con los americanos hablando catalán.
|
Editado: Ayer 21:50 -
Ayer 21:50
#204
Que no se parece en nada? Pero has visto el vídeo? Es la número 16 de Barcelona.No se parece en nada y es la misma, lo que cambia que es amarillo el letrero de Salvament en vez de naranja. ![]() Aquí tienes otra
|
Editado: Ayer 21:54 -
Ayer 21:54
#207
|
Déjalo, aquí es salir Barcelona y algunos activan el modo bot, mientras en el mundo real Barcelona desbanca a París y se convierte en la ciudad más visitada en 2025 |
Ayer 21:55
#208
|
Jajajaja mola la frase apocalíptica... No se siente cómo Europa nunca mas.... Como si toda Europa fuera igual... O no haya progreso.... Molan las cuentas estas asustaviejas |



