Ta wapa la playa de Barcelona

perro_alex
Miembro Premium
#181
Joder, os coméis todos los fakes


Vaya retraso hay en este foro
Refranes
ForoCoches: Usuario
#182
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro
itsoaerju
ForoCoches: Miembro
#183
Gracias a los rojos y a los acomplejados que han ido impartiendo moral y llamando a todos los que se quejaban de estos desde hace 20 años racista.

Solo hay que ver el metro de Madrid, los barrios obreros de mu has ciudades, el Raval, muchas otras playas, los pantanos, los colegios públicos...
musca
ForoCoches: Usuario
#184
No sé podía saber
yoputo
ForoCoches: Miembro
#185
Radio Chenoa
Mi mujer manda
ForoCoches: Usuario
#186
Cita de peary777
Registro enero 2025.Hilos 281.
Fuente fake y mi reporte.
Acero
Forero nocturno
#187
Fui una vez a celebrar el san juan allí y nunca mas
peary777
ForoCoches: Usuario
#188
Cita de Mi mujer manda
Registro enero 2025.Hilos 281.
Fuente fake y mi reporte.
Ídem
Acm1pt
ForoCoches: Miembro
#189
Menuda merienda de negros
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de Wallabeexx
Son la misma mierda las dos ciudades. Madrid invadida por los panchos y Barcelona por los moros (muchos mas panchos en Madrid que moros en Barcelona, evidentemente). Barcelona por lo menos tiene mar.
Uf, pero sólo se puede disfrutar en verano, y por lo que he visto, es una aberración de playa por la gentuza que hay y lo hasta el ojete de llena que está.


Es decir, no se puede disfrutar.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#191
Cita de DejaVu84
Uf, pero sólo se puede disfrutar en verano, y por lo que he visto, es una aberración de playa por la gentuza que hay y lo hasta el ojete de llena que está.


Es decir, no se puede disfrutar.
Al rico invent!
destro0
Forocochista
#192
Entiendo que será después de la verbena de San Juan, donde se lía después de toda la noche ahí??
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#193
Posiblemente la zona del forum/diagonal, es un truño de arena y ambiente.


Si buscais algo normal, Bogatell.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#194
Sube ahora una de la de Madrid

Ah no que no tienen
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#195
Cita de peary777
Cita de Silva288
Warcelona

A disfrutar lo votado
Cita de Peñalto
Posiblemente la zona del forum/diagonal, es un truño de arena y ambiente.

Si buscais algo normal, Bogatell.
Cita de musca
No sé podía saber
Eres retrasado?

Peñalto
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de Luz&Gas
Eres retrasado?



Devuelve el telefono a tus padres inmediatamente.




No lo voy a repetir.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#197
Cita de Peñalto
Devuelve el telefono a tus padres inmediatamente.




No lo voy a repetir.
Que eres retrasado, eso no es Barcelona.
musca
ForoCoches: Usuario
#198
Cita de Luz&Gas
Eres retrasado?

No se si será la playa de warcelona o no pero se ve similar.

Fuente: he estado en la Warceloneta muchas veces tu que no sales de casa seguro que no.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de musca
No se si será la playa de warcelona o no pero se ve similar.

Fuente: he estado en la Warceloneta muchas veces tu que no sales de casa seguro que no.
No sé parece en nada. Se parece más a Miami.
Rafa_utre
ForoCoches: Usuario
#200
Cita de Luz&Gas
No sé parece en nada. Se parece más a Miami.
A Miami no se parece en nada. Ni la torreta ni el agua.

Está es una torre de socorrista de Barcelona.Por cierto la del video también pone Salvament. Vaya con los americanos hablando catalán.
energía
ForoCoches: Miembro
#201
todo lleno de negros maricas, y moros segarro
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#202
Cita de Rafa_utre
A Miami no se parece en nada. Ni la torreta ni el agua.

Está es una torrete de socorrista de Barcelona.
Vamos que no se parece en nada a Barcelona como dice la IA de Gemini.
Rafa_utre
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de Luz&Gas
Vamos que no se parece en nada a Barcelona como dice la IA de Gemini.
Que no se parece en nada? Pero has visto el vídeo? Es la número 16 de Barcelona.No se parece en nada y es la misma, lo que cambia que es amarillo el letrero de Salvament en vez de naranja.


Aquí tienes otra


Jacksewell
ForoCoches: Miembro
#204
bonitas imágenes de Mombasa
Lolomege
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de peary777
O empiezan las deportaciones masivas de legales e ilegales o esto se va a la mierda
Ducaditos
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de Luz&Gas
Eres retrasado?

Déjalo, aquí es salir Barcelona y algunos activan el modo bot, mientras en el mundo real


Barcelona desbanca a París y se convierte en la ciudad más visitada en 2025
Renton_
ForoCoches: Usuario
#207
Jajajaja mola la frase apocalíptica... No se siente cómo Europa nunca mas....
Como si toda Europa fuera igual... O no haya progreso.... Molan las cuentas estas asustaviejas
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#208




dracolo
ForoCoches: Membrillo
#209
Eso en Palencia no pasa
darionak
Winning
#210
Cita de Ducaditos
Déjalo, aquí es salir Barcelona y algunos activan el modo bot, mientras en el mundo real


Barcelona desbanca a París y se convierte en la ciudad más visitada en 2025
Pero si se ha demostrado que es la playa de Barcelona. Ni con la torre y la palabra en catalán sois capaces de reconocer las cosas...


Miami no te jode...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día