Ta wapa la playa de Barcelona

jamolware
ForoCoches: Miembro
#151
Eso no es Barcelona cabrón, es Senegal.
javvu11
___________
#152
Como se progresa, que maravilla
carabina
ForoCoches: Usuario
#153
Ja ja ja ja ja ja ja

A disfrutarrrrrrrr
Toninocc
Follow me!
#154
vaya estercolero
Mor Szyslak
ForoCoches: Usuario
#155
Parece un trailer del GTA 6 con mucho bug todavía
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de Hespartaco
Basura pobre importada, degradandolo todo, valga la rebundancia
Pues hace 40 años a nivel nacional era todo una puta guarrada.
Solo tienes que ver a los españoles llenando de orines con sus mascotas las calles cada mañana, cada mediodía, cada tarde y cada noche.
Ahora han entrado millones pero la mierda patria nadie me la quita, que la he visto y la veo cada día y si dices algo te puedes llevar una hostia.
Ahora mismo vas a Portugal y apenas ves pintadas por la calle.
Somos guarros, sí, y berramos en vez de hablar donde hay más de dos.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#157
This is the jungle!
resetc
ForoCoches: Miembro
#158
Buena gente a la que hemos fallado.
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de DejaVu84
Llevo viviendo 10 años en la cloaca de Madrid y justo vengo de pasar unos días en Barcelona, nunca la había visitado antes.

Por lo poco que he visto, tiene lo peor de Madrid fusionado con lo peor de Benidorm.
Son la misma mierda las dos ciudades. Madrid invadida por los panchos y Barcelona por los moros (muchos mas panchos en Madrid que moros en Barcelona, evidentemente). Barcelona por lo menos tiene mar.
linterna verde
ForoCoches: Miembro
#160
Negros, negreando. Todo ok
Spartacus069
ForoCoches: Miembro
#161
A mi no me gusta
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#162
Cita de Lord Bafford
Pues hace 40 años a nivel nacional era todo una puta guarrada.
Solo tienes que ver a los españoles llenando de orines con sus mascotas las calles cada mañana, cada mediodía, cada tarde y cada noche.
Ahora han entrado millones pero la mierda patria nadie me la quita, que la he visto y la veo cada día y si dices algo te puedes llevar una hostia.
Ahora mismo vas a Portugal y apenas ves pintadas por la calle.
Somos guarros, sí, y berramos en vez de hablar donde hay más de dos.
Una cosa no quita la otra
Homonovus
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Cent0ll0
¿Moret de mar?
Jajajaja
James Deen
.
#164
Cita de klendazu
Podría ser Barcelona, pero no recuerdo que tenga esas playas, espigón... no sé... tampoco recuerdo que haya esas casetas de Salvamento. Lo mismo es algún pueblo de alrededor, o lo han cambiado... ... ya hace tiempo que no voy.
Por tal y como esta todo de basura parece una fiesta de Sant Joan
Bukkanan
ForoCoches: Miembro
#165
Cita de ypg7
Me refiero a que a las 7 de la mañana después de la verbena en la playa solo hay borrachos y personajes que a saber lo que se han metido. Cualquier otro día normal la playa ni por asomo está así...tampoco hay que dramatizar tanto
Hombre, un poco si yo creo.
Faithless
Miembro
#166
Cita de KALMA
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'as boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 kilates


Como palestino....
Silva288
Gold Member
#167
Warcelona

A disfrutar lo votado
Carlosccv
ForoCoches: Usuario
#168
Cita de peary777
Eso es por San Juan, alguno todavía se cree que no hay españoles que son unos cerdos y ratas inmundas eso lo deja asi todo el mundo incluido españoles de hecho años anteiores han salido ayuntamientos ceiticando esto y amenazando con tomar medidas o trasladar la fiesta de san juan a un espacio que no deje tan reventadas las playas y mas en plena temporada
_BobPage_
ForoCoches: Usuario
#169
Buen invent
Emilito
ForoCoches: Miembro
#170
anda coño pero que están a hostias

pensaba que era un juego panchi o algo, el teto playero
CHATungo
Forro Coches
#171
Cita de Lord Bafford
Pues hace 40 años a nivel nacional era todo una puta guarrada.
Solo tienes que ver a los españoles llenando de orines con sus mascotas las calles cada mañana, cada mediodía, cada tarde y cada noche.
Ahora han entrado millones pero la mierda patria nadie me la quita, que la he visto y la veo cada día y si dices algo te puedes llevar una hostia.
Ahora mismo vas a Portugal y apenas ves pintadas por la calle.
Somos guarros, sí, y berramos en vez de hablar donde hay más de dos.
No digas tonterías, estoy ahora mismo en Cascais y el tren que lleva a Lisboa y cualquier cercanías que he visto por Lisboa tiene más mierda y pintadas que medio Madrid junto.
Y negros por doquier, hoy en Sintra 2 carteras vacías tiradas por la calle y en todas partes carteles de cuidado con tus objetos.
Y las casas en un estado penoso, eso sí están obsesionados con los tsunamis, por todas las playas indicaciones de como ir a zonas altas 🤣🤣🤣
Mi mujer manda
ForoCoches: Usuario
#172
Fake. Es Haití.
Mirragh
ForoCoches: Usuario
#173
Por lo menos no hablan castellano!
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#174
¡Eso es Copacabana hombre!

Vaya mierda de ciudad
Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#175
Me dices que es la India y me lo creo
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#176
Cita de ypg7
Me refiero a que a las 7 de la mañana después de la verbena en la playa solo hay borrachos y personajes que a saber lo que se han metido. Cualquier otro día normal la playa ni por asomo está así...tampoco hay que dramatizar tanto
Esa es la actitud.

Hay ver que ver siempre a Barcelona medio llena de moronegrada, no llena del todo.
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#177
han aprovechado la madrugada de san juan para filmar la selva

de normal no es tan así
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#178
Cita de CHATungo
No digas tonterías, estoy ahora mismo en Cascais y el tren que lleva a Lisboa y cualquier cercanías que he visto por Lisboa tiene más mierda y pintadas que medio Madrid junto.
Y negros por doquier, hoy en Sintra 2 carteras vacías tiradas por la calle y en todas partes carteles de cuidado con tus objetos.
Y las casas en un estado penoso, eso sí están obsesionados con los tsunamis, por todas las playas indicaciones de como ir a zonas altas 🤣🤣🤣
Me refiero a las ciudades tipo Guimaraes, Braganza, Braga, etc, no que hay sitios en Lisboa o Porto con pintadas y mierda.
Madrid es mucho más mierda y Barcelona y Vitora y La Coruña que ciudades y pueblos de Portugal.
El típico español que dice que en los bares no se grita, ?verdad?
Si oyes a la gente de aquí a 30 metros de distancia sentados en un bar ladrando.
Portugal es mucho más limpio y cuidado que España, tontaina.
Es una realidad empírica.
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
#179
No puedo imaginar que esa sea una playa de Barcelona
N€xus
Tyrell Corporation
#180
No son las playas de BCN.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día