Ya está la UME en Venezuela

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de eemritoaugusto
joder si tenemos aquí a Raphel!




Dejo el tema que no me quiero encabronar.


Fuerza para los valencianos que son los que se lo comieron, sobretodo la huerta sur.
Deja lo que quieras, pero las cosas por mucho que queráis que sean de otra manera fueron como fueron.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#152
Perro Sánchez hijodeputa
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de eemritoaugusto
No maquillo nada.

Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte.

Esa no se la perdono.



Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa.


Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante.
VOX ya no gobernaba en aquel momento.


La prevención de la catástrofe: culpa del PSOE
La reacción y aviso inicial: culpa del PP
El desastre en la gestión posterior: culpa del PSOE. Para algo hay una ley que permite al Gobierno asumir competencias frente a catástrofes naturales.
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
#154
Cita de eemritoaugusto
A ver idiota, además de ignorante, con la DANA no quedaba más opción que seguir con las competencias constitucionales o mandar a la Comunidad Valenciana a tomar por culo por incompente que viene a ser aplicar el art. 155CE.

Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España.
A ver subnormal ya que hablas de competencias, las competencias de la Confederación hidrográfica son del estado ergo el culpable es el estado.

Sigue lamiendo el rabo de quien te da de comer porque entiendo que eres un paguitero socialista, sino no hay forma de defender a estos hijos de puta.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#155
Cita de SofsDM101
Deja lo que quieras, pero las cosas por mucho que queráis que sean de otra manera fueron como fueron.
Me verás si miras el hilo de seguimiento!
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#156
Cita de ArtiOne
VOX ya no gobernaba en aquel momento.


La prevención de la catástrofe: culpa del PSOE
La reacción y aviso inicial: culpa del PP
El desastre en la gestión posterior: culpa del PSOE. Para algo hay una ley que permite al Gobierno asumir competencias frente a catástrofes naturales.
VOX no gobernaba? Pero si era la responsable!
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#157
Cita de NoEresNadie
A ver subnormal ya que hablas de competencias, las competencias de la Confederación hidrográfica son del estado ergo el culpable es el estado.

Sigue lamiendo el rabo de quien te da de comer porque entiendo que eres un paguitero socialista, sino no hay forma de defender a estos hijos de puta.
gracias por volver a compartir tu ignorancia con el mundo.

Agur yogur!
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de eemritoaugusto
VOX no gobernaba? Pero si era la responsable!
Pero cómo sois tan tontos? https://www.larazon.es/comunidad-val...outputType=amp


En serio, por qué sois tan imbéciles?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#159
Cita de Bala de Cañón
Vete a la mierda colega.

Te mereces lo peor que te pase en la vida, por cerdo.
Por decir la verdad? Ese es el desí que das en la vida? Seguro que eres de NNGG: otro pringao más a chupar de la política.
sirp
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
la UME tenia una base en valencia, no es que fueran es que esos ya estaba alli, los que no llegaron fueron los demas, que nos lo dejaban ir.
sea men
ForoCoches: Miembro
#161
A ver si los valencianos aprenden la lección y la próxima vez contratan más consultorías a las empresas de ZP y de sus hijas
Bekario
ForoCoches: Miembro
#162
Mientras no se haya colado ZP en el avión, todo bien.
drok
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de elsevier
En Venezuela gobierna Trump, dicho por él mismo
Trump dice muchas cosas, como bien sabes
MCorleone
ForoCoches: Usuario
#164
Y sin tener que pedir ayuda
Keysser Soze
ForoCoches: Miembro
#165
Se ve que han pedido la ayuda del ejercito de inmediato igual que Marruecos, a diferencia de Valencia.
Sheeman
ForoCoches: Miembro
#166
Han llegado antes a Valencia (Venezuela) que a Valencia
Keysser Soze
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de Dr.Coitus


Entonces los vídeos de la UME el mismo día son fake?
Entonces se pidió ayuda desde el primer día ??
Nothung
ForoCoches: Usuario
#168
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes
Igualito que con la Dana, 4 días y estaban al lado. Perro sanxe hijo de puta
Giants
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de mr.x
Preferencias de PS:

Terremoto Marruecos
Terremoto Venezuela
Dana de Valencia

Si los socialistas fueran medio listos, sacarían algo en claro...


Hombre, si fueran medio listos, no serían socialistas...
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#170
Este gobierno le debe muchas cositas a Venezuela...
mals
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de lobo_vcf
Llego antes unidades francesas que de la ume esa fue la realidad, vivi la DANA no vengas a contarme lo que paso
Ya te he dicho que la generalitat valenciana solicitó la presencia de la UME para Utiel, y en tres horas la UME estaba en Utiel.

https://www.lasprovincias.es/comunit...152824-nt.html

La generalitat nunca solicitó la presencia de la UME en tu pueblo.
Ures
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de Quetzalcoatl
Eso no es cierto y no lo digo por defender al PSOE para nada, sino porque la UME sí hizo su trabajo bien. Pero es que solo ellos por muy rápido que llegaran no podían abarcar todo el desastre...
Vete a tomar por culo.


Firmado: un valenciano.
Apernog
ForoCoches: Usuario
#173
Supongo que a las 17:00 les darán de comer
Ures
ForoCoches: Miembro
#174
¿Alguien tiene alguna duda de que hay más efectivos de la UME en Venezuela en las primeras 48 horas de las que hubieron en las zonas afectadas por la DANA?

Que me parece de puta madre que ya estén allí, pero aquí priorizaron hacer política por encima de la urgencia.
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de mals
Ya te he dicho que la generalitat valenciana solicitó la presencia de la UME para Utiel, y en tres horas la UME estaba en Utiel.

https://www.lasprovincias.es/comunit...152824-nt.html

La generalitat nunca solicitó la presencia de la UME en tu pueblo.
Los que vivimos la DANA sabemos la verdad.


No olvidaremos jamas lo que paso
mals
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de lobo_vcf
Los que vivimos la DANA sabemos la verdad.


No olvidaremos jamas lo que paso
Shur, que la calle se te llene de agua y barro no implica que sepas lo que sucede en los despachos de los presidentes y ministros. Sobre todo cuando has elegido la ignorancia. La wikipedia tiene una cronología estupenda de los días de la dana, ahí puedes ver cómo la delegada del gobierno ofrecía una y otra vez los servicios de la UME a Mazón desde la mañana del martes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inunda...en_Espa%C3%B1a
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de mals
Shur, que la calle se te llene de agua y barro no implica que sepas lo que sucede en los despachos de los presidentes y ministros. Sobre todo cuando has elegido la ignorancia. La wikipedia tiene una cronología estupenda de los días de la dana, ahí puedes ver cómo la delegada del gobierno ofrecía una y otra vez los servicios de la UME a Mazón desde la mañana del martes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inunda...en_Espa%C3%B1a
Voy a creerme.ha este gobierno de rojos que lo manipula todo, ahora mismo.
zolox
ForoCoches: Miembro
#178
Cita de Aveo2
calor en maximos media españa en alerta..... incendio en españa este fin de semana y estamos sin operativos.


aqui queda dicho
La plataforma "HODIO" ha indexado su mensaje.
En caso de incendio forestal este fin de semana, será perseguido e investigado por nuestros cuerpos policiales.
pimen's
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Ajajaja que nunca sabremos
Caballo
Pastor of disaster
#180
Cita de manoliyico
Se llama solidaridad internacional.
Si, me has recordado los miles de efectivos que nos manda Venezuela a ayudarnos a nosotros en los desastres...


Ah, no, que no solo no nos mandan nada, sino que, además, nos insultan públicamente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día