Ya está la UME en Venezuela
Hoy 20:00
#151
| Deja lo que quieras, pero las cosas por mucho que queráis que sean de otra manera fueron como fueron. |
Hoy 20:04
#153
|
No maquillo nada.
Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte. Esa no se la perdono. Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa. Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante. La prevención de la catástrofe: culpa del PSOE La reacción y aviso inicial: culpa del PP El desastre en la gestión posterior: culpa del PSOE. Para algo hay una ley que permite al Gobierno asumir competencias frente a catástrofes naturales. |
Hoy 20:11
#154
|
A ver idiota, además de ignorante, con la DANA no quedaba más opción que seguir con las competencias constitucionales o mandar a la Comunidad Valenciana a tomar por culo por incompente que viene a ser aplicar el art. 155CE.
Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España. Sigue lamiendo el rabo de quien te da de comer porque entiendo que eres un paguitero socialista, sino no hay forma de defender a estos hijos de puta. |
Hoy 20:16
#157
|
A ver subnormal ya que hablas de competencias, las competencias de la Confederación hidrográfica son del estado ergo el culpable es el estado.
Sigue lamiendo el rabo de quien te da de comer porque entiendo que eres un paguitero socialista, sino no hay forma de defender a estos hijos de puta. Agur yogur! |
Hoy 20:17
#158
|
Pero cómo sois tan tontos? https://www.larazon.es/comunidad-val...outputType=amp En serio, por qué sois tan imbéciles? |
Hoy 20:17
#159
| Por decir la verdad? Ese es el desí que das en la vida? Seguro que eres de NNGG: otro pringao más a chupar de la política. |
Hoy 20:19
#160
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Hoy 20:20
#161
| A ver si los valencianos aprenden la lección y la próxima vez contratan más consultorías a las empresas de ZP y de sus hijas |
Hoy 20:21
#165
| Se ve que han pedido la ayuda del ejercito de inmediato igual que Marruecos, a diferencia de Valencia. |
Hoy 21:40
#171
|
https://www.lasprovincias.es/comunit...152824-nt.html La generalitat nunca solicitó la presencia de la UME en tu pueblo. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.