Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

asustadisimo
by Amapolas
#481
Por algo similar, la rama de un almendro, mi tío-bisabuelo Saturio mató al vecino.

Es la cultura clásica española de lindes.
Valiance
ForoCoches: Miembro
#482
Que coñazo sois los vecinos, siempre con historias
Jumariju
ForoCoches: Miembro
#483
Algo no cuadra... has dicho que ha puesto placas en tu tejado, y luego que ha montado una plataforma y te da la sombra. Depende de la versión podrás tener razón, o comerte las placas
Fmcerrato
ForoCoches: Usuario
#484
Pues ve tú y le preguntas si va a poner un frontón en su fachada, lógicamente te va a decir que no, y le pones uno, tapando puertas, ventanas y demás y claro, te dirá que que haces y le contestas lo mismo, que, como el no lo iba a poner...
EVERLAST38
ForoCoches: Miembro
#485
Sin fotos del problema en concreto, no podemos dar consejo exacto.
datil
Miembro viril
#486
cortale los cables y los empalmas a tu instalación
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
#487
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:



El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Pero te molestan?

Dile qué cuando necesites espacio que las
Quite y firma un contrato con clausulas
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#488
Sube al tejado y reviéntale las placas, es simple. Y si las cambia y vuelve a poner unas nuevas, pues a denunciar.
RMorteiro
ForoCoches: Miembro
#489
Engancharte a sus placas, mitad de la electricidad sale de tu tejado
Escobarr6
ForoCoches: Usuario
#490
Pon fotos de las placas no me seas troll
javiuki
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Jumariju
Algo no cuadra... has dicho que ha puesto placas en tu tejado, y luego que ha montado una plataforma y te da la sombra. Depende de la versión podrás tener razón, o comerte las placas
Lo que yo entiendo es que la plataforma vuela sobre su tejado
Juligancr
ForoCoches: Usuario
#492
En mi comunidad igual y la ley les protege, acojonante
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#493
Cita de Jumariju
Algo no cuadra... has dicho que ha puesto placas en tu tejado, y luego que ha montado una plataforma y te da la sombra. Depende de la versión podrás tener razón, o comerte las placas
Pues ya estaria
FERVIRMAR
ForoCoches: Miembro
#494
Estoy alucinando con la comprensión lectora de muchos foreros. Ya solo por eso ha merecido la pena entrar al hilo.
El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
#495
Cita de wildpercebe
"Puto ya" . ¿En serio?
Quería decir "pero ya", en cualquier caso gracias por el comentario "constructivo". La siguiente vez contrataré a un redactor jefe que revise lo que me escribe el móvil.
César99
ForoCoches: Usuario
#496
Cita de magister82
O sea que él ha hecho algo completamente legal en su tejado y mientes en el título. Y según tú él tiene que estar pendiente de ti qué personaje
De dónde sacas que es completamente legal? Elevar con una estructura en su tejado no es algo legal porque lo diga el de pas placas. Primero vas a urbanismo y que te digan qué dice al respecto el PGOM y luego al artículo del código civil sobre alteración de medianeras.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »