Ya está la UME en Venezuela
Hoy 20:00
#151
| Deja lo que quieras, pero las cosas por mucho que queráis que sean de otra manera fueron como fueron. |
Hoy 20:04
#153
|
No maquillo nada.
Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte. Esa no se la perdono. Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa. Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante. La prevención de la catástrofe: culpa del PSOE La reacción y aviso inicial: culpa del PP El desastre en la gestión posterior: culpa del PSOE. Para algo hay una ley que permite al Gobierno asumir competencias frente a catástrofes naturales. |
Hoy 20:11
#154
|
A ver idiota, además de ignorante, con la DANA no quedaba más opción que seguir con las competencias constitucionales o mandar a la Comunidad Valenciana a tomar por culo por incompente que viene a ser aplicar el art. 155CE.
Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España. Sigue lamiendo el rabo de quien te da de comer porque entiendo que eres un paguitero socialista, sino no hay forma de defender a estos hijos de puta. |