Ya está la UME en Venezuela
Ayer 18:13
#61
|
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)
El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes. Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez) Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso. hace unos meses fui a ver un cliente al que la DANA le destrozó la fabrica junto a la fabrica en la rotonda se habia establecido una unidad de ejercito, llegaron, montaron el campo y esperaron ordenes y esperaron y esperaron al segundo dia de espera a muchos militares se les caia la cara de verguenza, hablaban con los operarios y los decían que estaban hasta la polla porque ellos habían ido allí a ayudar y no les daban el visto bueno para ir a ningún sitio al final se pusieron a quitar barro de la fábrica junto a los operarios, pero seguro que había sido más urgente y más necesario su trabajo en otros sitios |
Ayer 18:15
#62
| No lo digo de cara a la UME, ellos estuvieron esperando impotentes para actuar, lo triste fue que llegaron antes bomberos franceses incluso que el propio ejército (lo dicho, gracias a nuestros gobiernos) |
Ayer 18:16
#63
|
A Venezuela van en avión, que es más rápido. A Valencia tenían que en coche. ¡Malditos enfangadores fachas! |
Ayer 18:17
#65
|
- Paparl, paparl... ¿qué está más cerca? ¿La Luna o Cuenca? - A ver, retrasado... ¿Tú ves Cuenca desde aquí? ¡Pues eso! |
Ayer 18:20
#67
|
Ese certificación no se la saca cualquiera y te puedo asegurar que por muchas maniobras que hagas nunca se va a asemejar a la realidad de una catástrofe. Si quieres que luego aquí trabajen bien, tendrán que entrenar |
Ayer 18:21
#68
| Fue culpa del PP a nivel autonómico y del PSOE a nivel estatal. Cualquiera que no sea un sectario de mierda lo sabe, igual que sabe que ambos partidos son una lacra corrupta. El problema son los que tienen mentalidad de equipo de fútbol, que piensan que los suyos nunca hacen nada mal |
Ayer 18:22
#71
|
Dejo esto por aquí para los lobotomizados del hilo o los que solo tienen memoria selectiva: https://benjajaja.github.io/dana-timeline/ |
Ayer 18:24
#74
|
Anda vete a la mierda a hacer luz de gas , hombre, durante más de media semana hubo pueblos donde no apareció ni una puta autoridad o cuerpo de seguridad.
Y una semana también pasó, lo digo con conocimiento de causa, por eso me cago en los que digan lo contrario. |
Ayer 18:27
#76
|
No serás un facha de esos, ¿No? |
Ayer 18:28
#77
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
No le dio tiempo al Perro a convocar al comité de expertos del COVID, y por eso se retrasó la ayuda. |
Ayer 18:28
#78
| No pasa nada si no lo entiendes. Por suerte, no es necesario que individuos como tú entiendan nada para que ciertas cosas funcionen. |
Ayer 18:32
#82
|
Anda vete a la mierda a hacer luz de gas , hombre, durante más de media semana hubo pueblos donde no apareció ni una puta autoridad o cuerpo de seguridad.
Que fueran insuficientes para llegar a todos lados no quiere decir que en la medida que pudieron no hicieran su trabajo |
Ayer 18:39
#85
| El perro no la envio para que se hablara mal del P. P. Le importa un huevo los valencianos, bueno, le importa un huevo cualquier español. |
Ayer 18:39
#86
|
No estás entendiendo de qué va el asunto… si la UME tiene el certificado USAR que te habilita como rescatista según los estándares del INSARAG (ONU) tendrán que ponerlo en práctica, no?
Ese certificación no se la saca cualquiera y te puedo asegurar que por muchas maniobras que hagas nunca se va a asemejar a la realidad de una catástrofe. Si quieres que luego aquí trabajen bien, tendrán que entrenar El problema es que entrenan fuera pero luego aquí solo trabajan si en la comunidad gobierna uno de sus socios. |
Ayer 18:40
#88
| Al final resulta que no hacía falta pedir ayuda para recibirla, pero si hay algo en lo que los suciatas son buenos es en jugar con los muertos y usarlos a su favor |