Ya está la UME en Venezuela
Hoy 18:13
#61
|
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)
El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes. Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez) Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso. hace unos meses fui a ver un cliente al que la DANA le destrozó la fabrica junto a la fabrica en la rotonda se habia establecido una unidad de ejercito, llegaron, montaron el campo y esperaron ordenes y esperaron y esperaron al segundo dia de espera a muchos militares se les caia la cara de verguenza, hablaban con los operarios y los decían que estaban hasta la polla porque ellos habían ido allí a ayudar y no les daban el visto bueno para ir a ningún sitio al final se pusieron a quitar barro de la fábrica junto a los operarios, pero seguro que había sido más urgente y más necesario su trabajo en otros sitios |
Hoy 18:15
#62
| No lo digo de cara a la UME, ellos estuvieron esperando impotentes para actuar, lo triste fue que llegaron antes bomberos franceses incluso que el propio ejército (lo dicho, gracias a nuestros gobiernos) |
Hoy 18:16
#63
|
A Venezuela van en avión, que es más rápido. A Valencia tenían que en coche. ¡Malditos enfangadores fachas! |
Hoy 18:17
#65
|
- Paparl, paparl... ¿qué está más cerca? ¿La Luna o Cuenca? - A ver, retrasado... ¿Tú ves Cuenca desde aquí? ¡Pues eso! |
Hoy 18:20
#67
|
Ese certificación no se la saca cualquiera y te puedo asegurar que por muchas maniobras que hagas nunca se va a asemejar a la realidad de una catástrofe. Si quieres que luego aquí trabajen bien, tendrán que entrenar |
Hoy 18:21
#68
| Fue culpa del PP a nivel autonómico y del PSOE a nivel estatal. Cualquiera que no sea un sectario de mierda lo sabe, igual que sabe que ambos partidos son una lacra corrupta. El problema son los que tienen mentalidad de equipo de fútbol, que piensan que los suyos nunca hacen nada mal |
Hoy 18:22
#71
|
Dejo esto por aquí para los lobotomizados del hilo o los que solo tienen memoria selectiva: https://benjajaja.github.io/dana-timeline/ |
Hoy 18:24
#74
|
Anda vete a la mierda a hacer luz de gas , hombre, durante más de media semana hubo pueblos donde no apareció ni una puta autoridad o cuerpo de seguridad.
Y una semana también pasó, lo digo con conocimiento de causa, por eso me cago en los que digan lo contrario. |
Hoy 18:27
#76
|
No serás un facha de esos, ¿No? |