ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Hoy 18:14
#331
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
Hoy 18:25
#333
| de todos los de esa época es de los que menos ha evolucionado en la vida. debe ser bastante ermitaño de todas formas. |
Hoy 18:39
#338
| Hace lo que le gusta y gana dinero con ello, una cantidad ingente. Qué problema le ves? Que haga lo que le salga de la punta del cipote. |
Hoy 19:00
#348
| Este esconde ahí algo muy turbio todo el día con la gorrita como si tuviera 16 años... Tiene que estar calvo de cojones. |
Hoy 19:22
#352
|
esa vida con 20 años debe estar muy bien pero con 35 no tanto shur, yo tengo 31 y no me imagino pasarme horas y horas jugando a videojuegos, alguna que otra vez esta bien para despejar la mente pero ya. Por lo demas solo veo envidia, tiene la vida solucionada. |
Hoy 20:06
#355
| No es cierto, cuando eras adolescente hasta casi los 20 y pocos, era un chaval bastante fresco que tenía su gracia con su convivencia con Mangel y sus colaboraciones. Otra cosa es que no te gustase a ti. Su primer apartado de fans eran adolescentes, luego fueron siendo más crios y se fue adaptando a su viewer (es normal, son los que compraban sus cómics y las mierdas que hiciera). |
Hoy 20:12
#357
|
No es cierto, cuando eras adolescente hasta casi los 20 y pocos, era un chaval bastante fresco que tenía su gracia con su convivencia con Mangel y sus colaboraciones. Otra cosa es que no te gustase a ti. Su primer apartado de fans eran adolescentes, luego fueron siendo más crios y se fue adaptando a su viewer (es normal, son los que compraban sus cómics y las mierdas que hiciera).
Y no es que sea yo, es que nadie de mi círculo lo veía porque era humor/contenido para críos/adolescentes Aunque yo tenía algo más de veintipocos, si te hubiese pillado con 25-30 años te hubiese parecido videos para críos desde el principio Y es que es así, su audiencia es esa |
Hoy 20:12
#358
| Vivir de lo que te gusta es algo maravilloso, a lo mejor tu no te imaginas jugando todo el dia, pero si te imaginas jugando al tenis todos los dias o lo que sea quw te gusta y forrandote. |
Hoy 20:13
#359
|
Sus primeros vídeos era en Skyrim disparando pollas y chorradas así, si eso no era para críos ya me dirás.
Y no es que sea yo, es que nadie de mi círculo lo veía porque era humor para críos/adolescentes Aunque yo tenía algo más de veintipocos, si te hubiese pillado con 25-30 años te hubiese parecido videos para críos desde el principio Y es que es así, su audiencia es esa |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.

