Ya está la UME en Venezuela
Ayer 17:46
#34
|
calor en maximos media españa en alerta..... incendio en españa este fin de semana y estamos sin operativos. aqui queda dicho |
Ayer 17:49
#37
| Ha llegado la ayuda del Gobierno antes a Venezuela que a Valencia, pero son las 5 y Pedro aún no ha comido. |
Ayer 17:50
#38
|
Se llama utilizar mis impuestos para utilizarlos en algo que nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo o no. Dicho esto desde aquí doy mi consentimiento y también lo doy para que fleten aviones a los venezolanos que viven aquí y se marchen allí a ayudar a su gente y que no vuelvan. |
Ayer 17:50
#39
|
Putos cibervoluntarios. Al menos parad de mentir y postear con el calor, hombre. 10 hilos con la misma mentira en lo que llevamos de día. |
Editado: Ayer 17:52 -
Ayer 17:56
#41
|
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia) El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes. Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez) Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso. |
Ayer 18:01
#45
|
Antes de hablar estaría bien que te informes |
Ayer 18:02
#49
|
Desde la DANA me sorprendió los pocos cojones que tienen los valencianos. Unos mierdas. Les mearon en la boca y ellos manifestándose contra los otros. |
Ayer 18:03
#50
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Tengo un colega en la UME y así fue. |
Ayer 18:03
#52
| No pintamos nada en un pais que nunca nos ha ayudado, ya basta de ser un buenazo con todo el mundo |
Ayer 18:03
#53
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
![]() Los primeros efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) llegaron a Paiporta pasadas las 12:00 de la noche (madrugada del miércoles 30 de octubre de 2024), pocas horas después del paso destructivo de la [DANA]
Cronología del despliegue * 15:41 horas (29 de octubre): El primer elemento de reconocimiento de la UME salió de la [base Jaime I de Bétera] * Tarde del 29 de octubre: Se desplegó un contingente inicial de 96 militares. De ellos, 56 consiguieron avanzar hacia la zona de Utiel-Requena para realizar los primeros rescates en las carreteras. * Bloqueo de las vías: El segundo convoy, formado por los 40 militares restantes, se encontró con las carreteras totalmente inundadas y colapsadas, lo que les impidió avanzar hacia su destino inicial en Requena. * Redirección a la zona cero: Ante la imposibilidad de avanzar y tras recibir avisos de emergencia del 112 centralizados en el Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI), el convoy cambió de rumbo y fue redirigido hacia el área metropolitana de Valencia. * Llegada a Paiporta: Tras esquivar múltiples obstáculos en las vías afectadas, este grupo de 40 soldados logró entrar en la localidad de Paiporta justo después de la medianoche para iniciar las tareas críticas de asistencia. |
Ayer 18:03
#54
| Cuánto te pagan por hacer estos comentarios en rrss foros y demás? Todo el mundo sabe que mientes. Todo el mundo sabe que en 4 días no llegó nadie allí y se negó el trabajo de gente que estaba preparada y lista para llegar. |
Ayer 18:04
#55
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Dejarles que se murieran para que culparan al PP. Simplemente eso. Y simplemente criminal. Como todo lo que hace la PZOE en España. |
Ayer 18:06
#57
|
La actuación de los políticos fue lo mas vergonzoso que he visto en mi vida. Por un momento fui tan in geniuo de pensar que eso iba a acabar con el gobierno de lo grave y miserable que me pareció. Pero en pocas horas otro hecho lo superó en verguenza y fue ver una manifestación multitudinaria de valencianos donde se expulsaba a todo el que criticase al PSOE. |
Ayer 18:11
#60
|
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)
El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes. Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez) Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso.
|
- Indexate y comienza a ver 