Se acabo Aliexpress
Hoy 12:29
#301
|
Yo me gasté 200 € hace 1 semana en chorradas y veo que si hubiera hecho hoy el pedido hubiesen sido 500€ Adiós a aliexpress Encima veo que han subido los precios unitarios de todo, olvidad lo de las categorias de productos etc. Pagas por cada cosa que compres, la mayor estafa en años |
Editado: 12:31 -
Hoy 12:31
#302
| Iba a comprar una funda de silicona para el móvil y visto la subida de precios la buscaré en alguna tienda física de carcasas |
Hoy 12:35
#303
|
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda: Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio. El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio. Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio. Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra. |
Hoy 12:37
#304
| Te sale ya hasta más a cuenta pagar el Amazon Prime, que viene a costar casi lo mismo (3.99) y por lo menos lo usas durante un mes para envíos rápidos... |
Hoy 12:52
#306
|
Por??? Amazon, desde hace ya muchos años que la mayoría de su catálogo es mierda china muchísimo más cara que en AliExpress. Que te hace pensar que ahora va a tener la misma mierda más barata? |
Hoy 12:53
#307
|
Ahora echarán transportistas a la calle. Creo que el venezolano que reparte por mi zona la mayoría de paquetes son de AliExpress, Shein y demás. |
Hoy 12:55
#310
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
|
Hoy 12:56
#311
| dep china, el que se crea que esto NO tendrá repercusiones por parte de los chinos suerte. Que no necesite nada Europa de los chinos los próximos meses/años. |
Hoy 12:56
#312
| Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible |
Hoy 13:00
#313
|
Otro por aquí que lo deja, que tiene varias cosas en la cesta y que va reponiendo periódicamente y han triplicado el precio. El problema, es que hay muchísimas cosas muy específicas que encontrar en otros sitios es muy difícil y mucho mas caro. |
Hoy 13:07
#314
|
pero es que además han subido precios una barbaridad. una simple funda para un movil de las barateras, costaba 1,50, ahora valen 4 que les vayan dando |
Hoy 13:08
#315
| No será con mi tiempo, cuando lo único que hacen estos petardos por el medio ambiente es la pollez de los talones en lugar de regular el uso del jet privado a x kms al año. Ya las conferencias climáticas todos los dientes con su puto avión privado. Anda a tomar el pelo a Shuma Dree. |
Hoy 13:10
#316
| En Shein he visto que en algunos artículos pone almacén europeo y mantiene los precios baratos a ver si aliexpress hace lo mismo. |
Hoy 13:23
#318
|
Con tal de que esas dos empresas no generen beneficio en Europa o al menos dejen más dinero, no me importa. |
Hoy 13:27
#320
|
Desde luego las mierdas que compraba no seguire comprándolas,pero aquí tampoco. |
Hoy 13:27
#321
|
Vietnam, Bangladesh, dos ejemplos de países en los que los trabajadores están bien cuidados y nada explotados. 2/10
|
Hoy 13:33
#325
|
Un despropósito todo. Y hay muchos pequeños negocios que compraban con facilidad en Aliexpress, no para reventa directa sino para producir sus productos, no pueden asumir según que producto un x4 en precio. Imagino que habrá que usar Alibaba, sino ponen alguna solución. |

__