Se acabo Aliexpress

Erkans
ForoCoches: Miembro
Yo me gasté 200 € hace 1 semana en chorradas y veo que si hubiera hecho hoy el pedido hubiesen sido 500€

Adiós a aliexpress

Encima veo que han subido los precios unitarios de todo, olvidad lo de las categorias de productos etc. Pagas por cada cosa que compres, la mayor estafa en años
Topmaster
Miembro: de sobra...
Iba a comprar una funda de silicona para el móvil y visto la subida de precios la buscaré en alguna tienda física de carcasas
Kilat
ForoCoches: Usuario
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda:

Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio.
El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio.

Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio.

Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra.
DEFALT
Trulalá
Cita de Caracciola
En teoría, 3 euros por cada categoría de artículo. En la práctica, 3,63 euros por cada artículo.
Te sale ya hasta más a cuenta pagar el Amazon Prime, que viene a costar casi lo mismo (3.99) y por lo menos lo usas durante un mes para envíos rápidos...
Acandemorado
Cita de nanoabia
Eso es como todo
además de verdad
Maketineko
Cita de Biggie Smalls
Hora de invertir en amazon?

Por???
Amazon, desde hace ya muchos años que la mayoría de su catálogo es mierda china muchísimo más cara que en AliExpress. Que te hace pensar que ahora va a tener la misma mierda más barata?
Ensaladilla_FC
Ahora echarán transportistas a la calle.

Creo que el venezolano que reparte por mi zona la mayoría de paquetes son de AliExpress, Shein y demás.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
En DH GATE te meten los 3 euros en los gastos de envío. Qué bien.
Sullivan-R
Se está pasando ya Trump con los aranceles.

sipuedor
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

¿y esta info? ¿de donde se obtiene?
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
dep china, el que se crea que esto NO tendrá repercusiones por parte de los chinos suerte. Que no necesite nada Europa de los chinos los próximos meses/años.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible
Suma
Otro por aquí que lo deja, que tiene varias cosas en la cesta y que va reponiendo periódicamente y han triplicado el precio.

El problema, es que hay muchísimas cosas muy específicas que encontrar en otros sitios es muy difícil y mucho mas caro.
errante1980
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...

pero es que además han subido precios una barbaridad. una simple funda para un movil de las barateras, costaba 1,50, ahora valen 4

que les vayan dando
Mandarin
Cita de olympus1
Alarguemos la agonía. A veces hasta se puede revivir. Pero fuera lo chinorro para empezar.
No será con mi tiempo, cuando lo único que hacen estos petardos por el medio ambiente es la pollez de los talones en lugar de regular el uso del jet privado a x kms al año. Ya las conferencias climáticas todos los dientes con su puto avión privado. Anda a tomar el pelo a Shuma Dree.
Ealdred
En Shein he visto que en algunos artículos pone almacén europeo y mantiene los precios baratos a ver si aliexpress hace lo mismo.
Zirur
En shein (por ahora) estan manteniendo los precios.
morenito___
Cita de Carlota_85
2/10

Mira tus etiquetas del Zara

"Portugal, Turquía, Marruecos, Bangladés, China y Vietnam"

No tienes ni dos neuronas, igual que el otro, comparando Zara con Temu o Shein.
Cita de encrypted
Claro, es que en España no se trabaja gratis con las prácticas y no se trabaja haciendo horas extra gratis. Pero no pasa nada shurmanito, el agua sube para todos y para ti también.
Está bien que me citéis, así vemos la calaña que sois.

Con tal de que esas dos empresas no generen beneficio en Europa o al menos dejen más dinero, no me importa.
Invershur
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
nanoabia
Cita de NixxxoN
Hay que acabar con el dumping chino que está haciendo destrozos importante en las economias occidentales, pero ese tema le queda grande al tieso medio que solo le importa comprar lo más barato posible
Lo que no nos gusta es que nos roben legalmente.si pusieran precios competentes yo compraría aquí,pero que el mismo producto,lo revendan los de aquí y cueste aquí 7 veces mas que allí es un atraco.

Desde luego las mierdas que compraba no seguire comprándolas,pero aquí tampoco.
Carlota_85
Cita de morenito___
No tienes ni dos neuronas, igual que el otro, comparando Zara con Temu o Shein.

Está bien que me citéis, así vemos la calaña que sois.

Con tal de que esas dos empresas no generen beneficio en Europa o al menos dejen más dinero, no me importa.

Vietnam, Bangladesh, dos ejemplos de países en los que los trabajadores están bien cuidados y nada explotados. 2/10
SAMG
Yo ya borre la cesta el otro día subió todo lo que tenía les pueden dar por culo
M0uldini
Cita de Riñones
Ya te digo que se acabó , he cogido un cargador de Xiaomi 45 w a 10 pavos en Amazon y en AliExpress estaba a 11....
+1

varios cables y pilas mas barato en amazon
Diosquetefundo
Ya moveran ficha los chinos a si que vean que les tocan las pelotas.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de schrodingerdog
Si compras más de 150€ te libras de los 3€ pero tienes que pagar aranceles (Y a un agente que te haga la declaración aduanera si no sabes hacértela tu mismo).
Si compras muchas cosas baratas valdría la pena. El problema es que en la mayoría de productos creo, han incluido el impuesto en el precio, de 1€ a 4€, de 3€ a 7€.. y aunque llene la cesta con más de 150€, no hay descuento. Incluso siendo varias unidades del mismo producto, como mucho tienen descuento a partir de 2 unidades pero nada más.
Un despropósito todo.

Y hay muchos pequeños negocios que compraban con facilidad en Aliexpress, no para reventa directa sino para producir sus productos, no pueden asumir según que producto un x4 en precio.

Imagino que habrá que usar Alibaba, sino ponen alguna solución.
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de NixxxoN

Dime tú si no
Donpe
Drift Trikes Spain
Efectivamente, he entrado a mi cesta y han subido los precios.

Veremos si ahora compensa…
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día