Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Pandru
ForoCoches: Miembro
#331
No le falta razón. Y sí hay que contextualizar por el valor del piso y lo que queráis, pero hay pisos Paco de 50-60 metros cuadrados en condicionales lamentables que se están alquilando a 1000-1100€. Eso es casi un sueldo mínimo.

Si la justificación del precio pasa porque está en una gran ciudad te lo compro siempre que en esa gran ciudad los sueldos vayan acordes al precio de la vivienda. En condiciones óptimas de crecimiento económico la vivienda no debería suponer más de un tercio del sueldo. Para el piso Paco de los 1000€ tendríamos que encontrar una persona/pareja/familia que tenga unos ingresos de 3k mensuales, cuando habitualmente están por debajo.


Seguimos poniendo el foco en inflación, alquileres, pensiones mientras hay silencio absoluto acerca de los sueldos congelados desde hace más de una década. Pero nada, a seguir votando socialismo.
Franm
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de Búsquedadela33
No es normal que esta tia y su pareja engañen a los pobres bobotantes de potemos diciendo que querian seguir viviendo en el piso de la abuela de Pablo, cobren cada uno mas de 5.000€ al mes como politico y se compren una mansion de las que se quejaban de las de Rato porque no tenian mansion y ahora su mansion es mas cara que la de Rato
Cristhian90
Trance for life
#333
En cierto modo tiene razón. Desincentivas la productividad laboral
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#334
A quién está culpando exactamente? A los que crearon las leyes okupa y pusieron los precios de la vivienda por la estratosfera debido a la inseguridad que produce alquilar? A los que llenan el país de inmigración aumentando la demanda de vivienda y así los precios? De quién es la culpa? De otro? De los ONvRES?
Franm
ForoCoches: Usuario
#335
De ser paleta cajera a ser paleta europarlamentaria
Franm
ForoCoches: Usuario
#336
Pero tranquilos que estos van a cambiar las cosas, jeje
vitriol
ForoCoches: Miembro
#337
Pues que dejen de hacer chorrocientasmil regulaciones de impacto de género para que se construya más.
Biswox
ForoCoches: Miembro
#338
Lo.que no es racional es que esta petarda gane un sueldo de 6 cifras por habérsela chupado a la rata chepuda, decir gilipolleces en X y rascarse el coño en un despacho en Bruselas
aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#339
Eso es falso. Alquilando no se gana lo que gana esta petarda

aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#340
Cuando decidieron que no tendrás nada y serás feliz debieron contar con que el coste del alquiler subiría
DlOS
The Original GOAT
#341
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Cerrando en pole.
tuttoeniente
Nuff Said
#342
Cita de protano
Ha dicho una estupidez. El que invierte, sea en vivienda, sea en un fabricante de coches, sea en lo que sea, lo hace con esperanza de ganar dinero. El dinero que invierten permite fabricar y ofrecer bienes y servicios que benefician a la población general.

El nivel de ignorancia en España es bestial. Así está España.

Una cuestión es invertir para obtener un beneficio y otra muy diferente en especular con un bien de primera necesidad.


Y no, no es normal que alquilando un piso ganes más que currando 40 horas a la semana todo un mes. Por mucho que lo repitais no se va a normalizar. Ya os gustaría que la gente la tragarse.
Benja
discreto y elegante
#343
Ya, pero el problema es que, además de la enorme caída del poder adquisitivo, los sueldos son muy bajos, y la izquierda no quiere hacer nada para solucionarlo porque necesita que seamos pobres para que los votemos.

Así que mucho cuidado con la extrema izquierda y su discurso para la generación de pobreza.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
#344
Cita de wicky
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada

No es que no hayan solucionado nada, es que el problema es mucho peor ahora que cuando llegaron ellos.
protano
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de tuttoeniente
Una cuestión es invertir para obtener un beneficio y otra muy diferente en especular con un bien de primera necesidad.


Y no, no es normal que alquilando un piso ganes más que currando 40 horas a la semana todo un mes. Por mucho que lo repitais no se va a normalizar. Ya os gustaría que la gente la tragarse.
El que haya mucha gente que piensa como tú es una de las causas principales por las que España está hundiéndose en la puta mierda.
lambo1350
ForoCoches: Miembro
#346
Teoría de la escasez. Si hubiese mucho en donde se necesita baja el precio.

Pero eso pasaba cuando era cajera. Si no había Play Station 3, los precios subían...
zinocks
ForoCoches: Usuario
#347
Alguien debería explicarle la ley de la oferta y la demanda
lambo1350
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de Pandru
No le falta razón. Y sí hay que contextualizar por el valor del piso y lo que queráis, pero hay pisos Paco de 50-60 metros cuadrados en condicionales lamentables que se están alquilando a 1000-1100€. Eso es casi un sueldo mínimo.

Si la justificación del precio pasa porque está en una gran ciudad te lo compro siempre que en esa gran ciudad los sueldos vayan acordes al precio de la vivienda. En condiciones óptimas de crecimiento económico la vivienda no debería suponer más de un tercio del sueldo. Para el piso Paco de los 1000€ tendríamos que encontrar una persona/pareja/familia que tenga unos ingresos de 3k mensuales, cuando habitualmente están por debajo.


Seguimos poniendo el foco en inflación, alquileres, pensiones mientras hay silencio absoluto acerca de los sueldos congelados desde hace más de una década. Pero nada, a seguir votando socialismo.


No tiene razón porque sabe cuál es la solución y en un libro de fácil lectura está escrito desde 1946, es decir, que se sabe desde hace mucho más ("Economía en una lección"), los políticos siguen aplicando sofismas.


Puedes aplicar la teoría de la escasez, sea lo que sea, si es escaso y demandado, sube el precio.


Pero es una demagoga que vive de los que creen que van a defenderlos. Que los sustitutos no hacen mucho más, porque piensan a 4 años vista...
lambo1350
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de tuttoeniente
Una cuestión es invertir para obtener un beneficio y otra muy diferente en especular con un bien de primera necesidad.


Y no, no es normal que alquilando un piso ganes más que currando 40 horas a la semana todo un mes. Por mucho que lo repitais no se va a normalizar. Ya os gustaría que la gente la tragarse.


Pues la solución personal, que no de los alquileres, es o subir ingresos o alquilar más barato, aunque esté en Villa Cipote del Camino.


Pero si compras su película, mal vamos cuando ella sabe la solución (que no se hace a corto plazo) y tú creo que no.
Lucete
ForoCoches: Usuario
#350
Cita de ravalero1
¿Y de que las pagas rindan aún más que los alquileres?
Uffff, duras declaraciones
donzoko
ForoCoches: Miembro
#351
No es normal, Y esa es toda la explicación.
asherd
Forocochero de pro
#352
Tampoco es normal que ella gane 10k haciendo el subnormal
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#353
asi es, pero es lo que consigue 7 años de socialismo. Y menos logico aun es que rinda igual ir a trabajar que quedarte en casa tocandote el rabo
aMarte
ForoCoches: Usuario
#354
Tiene razón. Da igual quien lo diga. El problema es el que no lo ve.
Insome
ForoCoches: Miembro
#355
Señora, lo del esfuerzo que ha supuesto conseguir ese piso para alquilar TRABAJANDO lo obviamos o que

Valiente subnormal
mdjr
ForoCoches: Usuario
#356
peor me parece cobrar un IMV de más de mil euros que pagamos entre todos (los que trabajamos claro) a cambio de no pegar palo y que encima incentiva seguir sin hacerlo
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#357
Cita de Eres tontisimo
El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda.

De la misma forma que el sueldo depende de la oferta y demanda y de la productividad, no solo de tu propia productividad, sino del resto de trabajos del mercado muy productivos que provoca escasez en ciertos sectores no productivos, pero España siendo un país mayoritario del sector servicios intensivo en mano de obra y por tanto poco productivo no automatizable, pues los sueldos no suben (costes de Baumol). Que siga leyendo a Marx.
Tu puedes leer a Adam Smith y su opinión sobre los rentistas/terratenientes.
galaxxy
Tu forero favorito
#358
Pagando un alquiler no estás pagando por el 'trabajo' del casero, pagas por el piso. Comparar ambas cantidades es absurdo.

Mira que les cuesta a los rojos (y a mucha otra gente en general) entender por que se retribuye el trabajo, y por qué el capital.

Y claro que habra gente que gane mas alquilando que trabajando, porque hay muchos alquileres y muchos trabajos. El que alquile un casoplon de varios millones seguro que gana con el alquiler mas que todos los que hemos escrito en el hilo.
MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro
#359
Tampoco es normal que una señora sin ninguna capacidad ni merito plausible este ganando 5 veces (como poco) el salario medio de los trabajadores de su pais.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día