Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 15:43
#4
| Depende del piso digo yo, porque tienes tu que decidir que vale un piso, en Villanueva del trabuco los hay por 250€ |
Ayer 15:44
#6
|
El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda. De la misma forma que el sueldo depende de la oferta y demanda y de la productividad, no solo de tu propia productividad, sino del resto de trabajos del mercado muy productivos que provoca escasez en ciertos sectores no productivos, pero España siendo un país mayoritario del sector servicios intensivo en mano de obra y por tanto poco productivo no automatizable, pues los sueldos no suben (costes de Baumol). Que siga leyendo a Marx. |
Editado: Ayer 15:54 -
Ayer 15:44
#7
| Del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en Europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar…….. |
Ayer 15:45
#12
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada
|
Ayer 15:46
#15
| Del mismo modo que una familia de parásitos ingrese más por el IMV o la RVI que trabajando |
Ayer 15:47
#16
| Y tiene razón. Como también no es normal que te rente más estar tocándote los cojones en casa cobrando ayudas y teniendo mil beneficios fiscales que trabajar 8 horas por 1.500€ brutos. |
Ayer 15:47
#19
| Cuándo estuvo de ministra sus prioridades eran otras, pero ahora de hace la indignada |
Ayer 15:47
#22
| son retrasados mentales progres no se que pretendes esperar de esa chusma, son todos del mismo pensamiento ridiculo. |
Ayer 15:48
#24
|
Creo que es la primera vez desde que está en política que dice algo razonable Seguro que se le pasa pronto. Será el calor |
Ayer 15:48
#25
| Lo que no es normal es que una persona con el IMV gane el 70% del o que gana alguien que se levanta todos los dias a trabajar y eso bien que lo apoyaron |
Ayer 15:48
#26
Hay muchas cosas ilógicas. Como el dinero que se levantan los políticos como ella y que siempre caigan de pie y tengan un sitio donde cobrar dinero público. |
Ayer 15:48
#27
|
Pd: no los defiendo ( a la izquierda mugrosa política) |
Ayer 15:49
#28
|
Si el estado arrebata forzosamente un 50% del fruto del trabajo de los obreros, pues obviamente se gana poco trabajando comparativamente. Baja los impuestos al trabajo y ganamos el doble. |
Ayer 15:49
#29
|
Al IMV súmale el descuento de la luz, calefacción, medicinas y alguna ayuda que puedan pillar más. Con varios hijos se levantan sin dar palo al agua más que un currante. Y estoy muy a favor de echar una mano a quien le venga un mal momento, y que como sociedad tengamos un plan de inserción para ayudar a quien quiera hacerlo. Pero el IMV no sé ni calificar lo que es ... es una máquina de fabricar mantenidos a los que no les compense trabajar. |
Editado: Ayer 15:51 -