Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
#1
foropiratas
Supernumerario
#2
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
brms64
ForoCoches: Usuario
#3
Monopol(e)y edit: fail
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
#4
Depende del piso digo yo, porque tienes tu que decidir que vale un piso, en Villanueva del trabuco los hay por 250€
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Búsquedadela33
Para una cosa en la que tiene razón...
Eres tontisimo
Que no soy yo
#6
El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda.

De la misma forma que el sueldo depende de la oferta y demanda y de la productividad, no solo de tu propia productividad, sino del resto de trabajos del mercado muy productivos que provoca escasez en ciertos sectores no productivos, pero España siendo un país mayoritario del sector servicios intensivo en mano de obra y por tanto poco productivo no automatizable, pues los sueldos no suben (costes de Baumol). Que siga leyendo a Marx.
Quijote
ForoCoches: Usuario
#7
Del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en Europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar……..
Hanibal Lecter
Crítico Gastronómico
#8
Melafo
ravalero1
ForoCoches: Miembro
#9
¿Y de que las pagas rindan aún más que los alquileres?
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#10
Owl_
ForoCoches: Usuario
#11
Y no tiene razón en este caso?
wicky
ForoCoches: Miembro
#12
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada
Manu_maister
ForoCoches: Usuario
#13
Bueno, por fin dice algo con coherencia esta señora
Semerjet
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Owl_
Y no tiene razón en este caso?
no
Himars
Aplastando naZZis
#15
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Del mismo modo que una familia de parásitos ingrese más por el IMV o la RVI que trabajando
sporting200
Commander of NERV
#16
Y tiene razón. Como también no es normal que te rente más estar tocándote los cojones en casa cobrando ayudas y teniendo mil beneficios fiscales que trabajar 8 horas por 1.500€ brutos.
McCartney23
Culo cuadrao
#17
razon lleva, pero es el mercado amigos...
Robertorrr
Premium
#18
Como si no hubieran legislado ellos durante años jajaja
Amazing.Muffin
ForoCoches: Usuario
#19
Cuándo estuvo de ministra sus prioridades eran otras, pero ahora de hace la indignada
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Búsquedadela33
Julio César
ForoCoches: Usuario
#21
Cuando haya un gobierno progresista solucionará ese problema.
sharpie
ForoCoches: Miembro
#22
son retrasados mentales progres no se que pretendes esperar de esa chusma, son todos del mismo pensamiento ridiculo.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Uff vaya pole
Yellen
Gran Miembro
#24
Creo que es la primera vez desde que está en política que dice algo razonable

Seguro que se le pasa pronto. Será el calor
ELuE
ForoCoches: Miembro
#25
Lo que no es normal es que una persona con el IMV gane el 70% del o que gana alguien que se levanta todos los dias a trabajar y eso bien que lo apoyaron
MK46
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Himars
Del mismo modo que una familia de parásitos ingrese más por el IMV o la RVI que trabajando
Bien tirada


Hay muchas cosas ilógicas. Como el dinero que se levantan los políticos como ella y que siempre caigan de pie y tengan un sitio donde cobrar dinero público.
oea
N creas todo lo q piensas
#27
Cita de wicky
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada
Entonces el problema del precio del alquiler estaba "empezando".

Pd: no los defiendo ( a la izquierda mugrosa política)
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#28
Si el estado arrebata forzosamente un 50% del fruto del trabajo de los obreros, pues obviamente se gana poco trabajando comparativamente.

Baja los impuestos al trabajo y ganamos el doble.
MK46
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de ELuE
Lo que no es normal es que una persona con el IMV gane el 70% del o que gana alguien que se levanta todos los dias a trabajar y eso bien que lo apoyaron
Te has quedado corto, hay gente manteniendo una familia con sueldos más bajos que algunos IMV.

Al IMV súmale el descuento de la luz, calefacción, medicinas y alguna ayuda que puedan pillar más. Con varios hijos se levantan sin dar palo al agua más que un currante.

Y estoy muy a favor de echar una mano a quien le venga un mal momento, y que como sociedad tengamos un plan de inserción para ayudar a quien quiera hacerlo. Pero el IMV no sé ni calificar lo que es ... es una máquina de fabricar mantenidos a los que no les compense trabajar.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
#30
Me la suda fuertemente lo que diga esta petarda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día