Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

Croketa
ForoCoches: Usuario
#301
Cita de el_ajitos
Estafa piramidal, que aún tiene que superar bastantes veces sus máximos históricos antes de colapsar. Que será cuando se fume según que porros el señor eel on musk...
Suerte, ajitos
grillolepero
Forocochero premium
#302
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
Échale mas tabaco shur.
Apesthoso
ForoCoches: Usuario
#303
Jejejwjejejejwjwj shitcoin
acrz6666
ForoCoches: Usuario
#304
Cita de Caudex86
Todo lo que no sea valer 0 es inflado.
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#305
Cuack cuack??
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de acrz6666
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
El dólar y el euro tampoco están respaldados con nada.
Skull_Kid
Flaco
#307
Cita de kurco bain
si alguien lo revienta solo será un gobierno de los grandes, eeuu o china.

Cuando pase lo normal es que no lo hagan publico, pero sí lo compartirían con los más poderosos para que vayan vendiendo disimuladamente.

Es lo lógico que va a pasar.

No digo que sea el caso, solo es un presentimiento.
+1
TAESP
Miembro Premium
#308
Cita de sandro_777
El dólar y el euro tampoco están respaldados con nada.
Falso, los países más potentes han decidido que sea la moneda oficial.


Y eso ya es bastante respaldo.


Salarios, préstamos, deudas, interés, impuestos, etc...

Y en concreto estos países hoy por hoy, ofrecen sanidad, seguridad, bienestar. Ósea que no es un pueblo o tribu que montas tu mañana.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
#309
Cita de Carvalo2015
Cuantas veces hemos oido esto y mirar el precio en euros es de autentico perdedor
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#310
Cita de niveando
Es el futuro decían

Va a reemplazar al dólar decían (y al oro!)
También decían que se iba a cero, no?
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de TAESP
Falso, los países más potentes han decidido que sea la moneda oficial.


Y eso ya es bastante respaldo.


Salarios, préstamos, deudas, interés, impuestos, etc...

Y en concreto estos países hoy por hoy, ofrecen sanidad, seguridad, bienestar. Ósea que no es un pueblo o tribu que montas tu mañana.
Eso no te garantiza que estos países potentes hoy, no dejen de existir mañana. Ya veremos esa "sanidad, seguridad y bienestar" en Europa dentro de unos años, a ver que tal. Imperios más grandes han caído.

Así que no, toda moneda fiduciaria está respaldada con humo que cualquier día puede desaparecer.
zumbi
ForoCoches: Usuario
#312
Cambio bitcoin por rollo papel, higiénico mejor.
brutto
ForoCoches: Miembro
#313
Cita de sUm02


buena fumada te has pegado shur, no tienes ni puta idea de como funciona btc.
Ti que sabes cómo funciona dime qué va a pasar con Bitcoin dentro de 60 años
Adamsberg
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de MARS VLTOR
Cuantas veces hemos oido esto y mirar el precio en euros es de autentico perdedor
¿Y qué tiene de especial mirarlo en dólares?
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#315
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
Te olvidas de que hay muchos bitcoin perdidos, la IA pagará dinero a la IA mediante tokens, no hace falta que use btc puro
Adamsberg
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de sandro_777
Eso no te garantiza que estos países potentes hoy, no dejen de existir mañana. Ya veremos esa "sanidad, seguridad y bienestar" en Europa dentro de unos años, a ver que tal. Imperios más grandes han caído.

Así que no, toda moneda fiduciaria está respaldada con humo que cualquier día puede desaparecer.
Y muchos de esos imperios caídos tenían grandes reservas de oro en el que basaban su dinero.
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#317
Cita de acrz6666
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
Lo respalda el consumo de energía de miles de mineros y nodos. Mientras esos mineros y nodos permanezcan funcionando, ese es el respaldo.
ibero_
ForoCoches: Usuario
#318
Época de Rebajas
Slxo
ForoCoches: Usuario
#319
menos mal que yo invertí en sellos!
brutto
ForoCoches: Miembro
#320
Cita de Mr. Sebas
Te olvidas de que hay muchos bitcoin perdidos, la IA pagará dinero a la IA mediante tokens, no hace falta que use btc puro
Los bitcoins perdidos no alteran esa lógica; simplemente reducen la oferta circulante y aumentan el valor relativo de los restantes. La IA podrá liquidar millones de operaciones mediante tokens, pero esos tokens solo tendrán legitimidad si son convertibles o están referenciados al patrón escaso. Al final, la riqueza de cada nación tenderá a reflejar su aportación real a la economía mundial, y no su capacidad para manipular la moneda o endeudarse indefinidamente.


Cuando la transparencia sea total y las relaciones internacionales se liquiden sobre un patrón común e inalterable, el viejo poder del capital financiero habrá sido sustituido por la contabilidad objetiva de la producción. No será el fin de la historia, pero sí el fin del privilegio de crear riqueza desde la nada. Ese sería, paradójicamente, el verdadero triunfo de la igualdad material.
jantocv
ForoCoches: Miembro
#321
Abro paraguas y digo que BTC tiene 0 (CERO) utilidad mas alla de la especulativa.

Ni es independiente de los estados o del sistema, ni es barato a nivel transaccional, tiene 0 ventajas financieras respecto a otras crypto que tienen mas funcionalidades, ni representa absolutamente nada tangible (vease el oro), etc, etc… me recuerda a los ETFs.

Soy un ignorante? quizas, pero x mas que lo intento no le veo ningun valor… que alguien me aporte luz
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#322
Cita de brutto
Los bitcoins perdidos no alteran esa lógica; simplemente reducen la oferta circulante y aumentan el valor relativo de los restantes. La IA podrá liquidar millones de operaciones mediante tokens, pero esos tokens solo tendrán legitimidad si son convertibles o están referenciados al patrón escaso. Al final, la riqueza de cada nación tenderá a reflejar su aportación real a la economía mundial, y no su capacidad para manipular la moneda o endeudarse indefinidamente.


Cuando la transparencia sea total y las relaciones internacionales se liquiden sobre un patrón común e inalterable, el viejo poder del capital financiero habrá sido sustituido por la contabilidad objetiva de la producción. No será el fin de la historia, pero sí el fin del privilegio de crear riqueza desde la nada. Ese sería, paradójicamente, el verdadero triunfo de la igualdad material.
Das por hecho que la transparencia va a ser total. Realmente solo lo será si a la élite que gobierna el mundo le interesa.
feb2017
ForoCoches: Miembro
#323
al guanooooo nos vamos al guanooo
brutto
ForoCoches: Miembro
#324
Cita de Mr. Sebas
Das por hecho que la transparencia va a ser total. Realmente solo lo será si a la élite que gobierna el mundo le interesa.
Precisamente. La cuestión no es si la élite desea la transparencia, sino si puede impedirla indefinidamente. Cada avance tecnológico ha alterado las relaciones de producción hasta hacer insostenible el viejo orden. Si el dinero termina asentándose sobre un patrón limitado, verificable y ajeno a la voluntad de cualquier Estado o banco, la transparencia deja de ser una concesión política y pasa a ser una consecuencia técnica.
La historia no la mueve la buena voluntad de las élites, sino las contradicciones entre las fuerzas productivas y quienes intentan conservar sus privilegios. Si la IA y Bitcoin hacen más eficiente un sistema abierto que uno opaco, tarde o temprano la realidad económica impondrá ese cambio.




El sistema acaba con el sistema... Ya se dijo hace 150 años... Es cuestión de tiempo, simplemente eso... Cada cosa que se crea y cada avance que vemos se dirige al mismo final
Buscocasas
ForoCoches: Usuario
#325
Yo creo que tarde o temprano valdrá 0. Aunque subiera a 200000. No tiene respaldo. Todo es especulación.
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#326
Cita de brutto
Precisamente. La cuestión no es si la élite desea la transparencia, sino si puede impedirla indefinidamente. Cada avance tecnológico ha alterado las relaciones de producción hasta hacer insostenible el viejo orden. Si el dinero termina asentándose sobre un patrón limitado, verificable y ajeno a la voluntad de cualquier Estado o banco, la transparencia deja de ser una concesión política y pasa a ser una consecuencia técnica.
La historia no la mueve la buena voluntad de las élites, sino las contradicciones entre las fuerzas productivas y quienes intentan conservar sus privilegios. Si la IA y Bitcoin hacen más eficiente un sistema abierto que uno opaco, tarde o temprano la realidad económica impondrá ese cambio.




El sistema acaba con el sistema... Ya se dijo hace 150 años... Es cuestión de tiempo, simplemente eso... Cada cosa que se crea y cada avance que vemos se dirige al mismo final
No es descabellado lo que comentas... pero siempre suele ocurrir que sale una alternativa.

Es decir, cuando salió internet se volvió todo mas transparente pero por otra parte empezó el aumento de vigilancia digital y la manipulación informativa.

Con esto pasará igual, por ejemplo bitcoin es transparente pero el que quiera escapar de esa transparencia puede usar Monero.

Siempre habrá alternativas y mercado negro. Si btc deja de "ayudar" al mercado negro, se usará Monero u otras. (ya se hace)
KappaTau
ForoCoches: Usuario
#327
Vended, insensatos!
brutto
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de Mr. Sebas
No es descabellado lo que comentas... pero siempre suele ocurrir que sale una alternativa.

Es decir, cuando salió internet se volvió todo mas transparente pero por otra parte empezó el aumento de vigilancia digital y la manipulación informativa.

Con esto pasará igual, por ejemplo bitcoin es transparente pero el que quiera escapar de esa transparencia puede usar Monero.

Siempre habrá alternativas y mercado negro. Si btc deja de "ayudar" al mercado negro, se usará Monero u otras. (ya se hace)
Es cierto que siempre existirán alternativas y mercados paralelos. La diferencia es el incentivo social. Si el sistema predominante es completamente legal, eficiente y transparente, quien decida operar permanentemente fuera de él tendrá que justificar por qué.


Si queréis paz social, bajada de delincuencia, etc tendreis que asumir la transparencia... Con la transparencia se acaba con todo, y da valor a la vida, si das valor a la vida hasta el infinito castigas con más dureza a quien la quita o a quien la daña, con lo que la mayoría aceptará el modelo social de gran castigo al mismo tiempo que acepta la transparencia, es cuestión de cambios de mentalidad social que vendrán dados por el propio deterioro económico y social, la gente no va a soportar que unos ricos vivan como la élite mientras desplazan todo el capital a África por tener mano de obra joven, minas y energía solar masiva... Que en el primer mundo se queden las fabricas más productivas y eficaces por automatizaciones extremas va a traer más sombra que luz...


Monero, los paraísos fiscales, etc no tendrán valor cuando la transparencia total demuestre que aporta más valor que quita privacidad.... Para eso son los millones de dólares en infraestructura de las nuevas ciudades inteligentes... Ya te dije antes, que mientras más crean y avanzan más se acercan a esta idea, aunque no quieran... Y cuando intenten apartarse de la transparencia más los señalará la masa.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#329
Bitcoin es rentable y lo seguirá siendo, es dinero mágico idiotas.
SuperPaco
ForoCoches: Usuario
#330
Es lo que toca y más que va a bajar estamos en bear market.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día