Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

el_ajitos
ForoCoches: Usuario
Estafa piramidal, que aún tiene que superar bastantes veces sus máximos históricos antes de colapsar. Que será cuando se fume según que porros el señor eel on musk...
Croketa
Cita de el_ajitos
Estafa piramidal, que aún tiene que superar bastantes veces sus máximos históricos antes de colapsar. Que será cuando se fume según que porros el señor eel on musk...
Suerte, ajitos
grillolepero
Forocochero premium
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.
Échale mas tabaco shur.
Apesthoso
Jejejwjejejejwjwj shitcoin
acrz6666
Cita de Caudex86
Todo lo que no sea valer 0 es inflado.
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
sandro_777
ForoCoches: Miembro
Cuack cuack??
sandro_777
ForoCoches: Miembro
Cita de acrz6666
Teniendo en cuenta que no hay nada que respalde un bitcoin y que minar un bitcoin puede costar, pongamos, 10.000 euros. Todo lo que suponga un precio superior a -10.000 euros está sobrevalorado. Para mi, es una estafa piramidal, el valor se basa en la entrada de nuevos especuladores. El día en que decidan recuperar sus inversiones y llevarlos a otro negocio el precio se desplomará.
El dólar y el euro tampoco están respaldados con nada.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »