Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 21:43
#451
| pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no? |
Hoy 21:43
#452
| Espero que solo sea la exageración típica de estos casos porque 100.000 muertos es seguramente de las peores tragedias de los últimos años, ¿eh? |
Hoy 21:56
#454
|
Primero Chavez, luego Maduro, despues Delcy y ahora esto... era lo que les faltaba para no levantar cabeza, que pena. Las desgracias, que nunca vienen solas. |
Hoy 22:19
#458
| Parece que lo hemos conseguido, igual ahora tendrá tiempo para reflexionar y dejar de ser un despojo asqueroso |
Hoy 22:59
#462
| Lo que no entiendo es el Gobierno, los dejo morir apaleados por Maduro en las manifestaciones, les apoya en el golpe de estado y ahora les importa que mueran y sufran? |
Hoy 23:02
#463
|
Tiene que ser terrible, un sitio donde viven con tanta escasez, habrá saqueos, falta de agua... Y a ver cómo hacen el conteo de fallecidos...porque como sea como los conteos en las elecciones, credibilidad zero. |
Hoy 23:05
#464
| En toda desgracia hay que ver el lado positivo, si es que lo hay, en este caso supongo que se volverán para allá unas cuantas decenas de miles. |
Hoy 23:06
#465
| La verdad es que la tragedia va a ser durísima, y ahí no hay muy buenos recursos para paliar todo lo que se avecina. |
Hoy 23:09
#468
|
Es jodidamente turbio el cómo la vida se ensaña mayoritariamente con el débil. Ojalá se recuperen lo mejor que puedan y cuanto antes. |
Hoy 23:31
#470
| No lo pillo... ¿estás diciendo que no hubo desaparecidos durante el regimen de Maduro? |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.