Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

raicoht
:Number1:
#1
Estoy flipando, he escuchado bien ?


https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type

Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.

Commendatori
ForoCoches: Usuario
#2
Terremoto en Venezuela escala 7,2


Edito para decir que fueron dos: uno de 7,2 y otro de 7,5. Se estiman miles de fallecidos, dep...
javikarras
ForoCoches: Miembro
#3
De qué? Dónde? Venezuela?
Lilmousey
ForoCoches: Miembro
#4
A perro flaco todo son pulgas, como están tan bien encima esto.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#5
Dudo que sean tantos la verdad.
navi320
El zorro
#6
Un varemo muy grande...
alvarmen
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?
Que te calles Flanders.
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?
El krishnamurti que no quería libertad.
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#9
Ha sido muy fuerte para sentirse en Bogotá
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#10
Pobre gente, lo que les faltaba
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
#11
Jdr. Perro flaco jdr....
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de dekeract
100.000 menos en hespaña
/!\
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?
A mamarla chivatillos
Marty.Mcfly
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?
Aquí se viene llorado de casa , santurrón
Sr.Smith
mi olla descontrola
#15
100.000?. Tanta gente queda en Venezuela?.
Wulheden
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de dekeract
100.000 menos en hespaña
Eres un hijo de puta
Bubble Boy
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Sr.Smith
100.000?. Tanta gente queda en Venezuela?.
Sutil...
mr.ajikko
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de dekeract
100.000 menos en hespaña
hay que ser hdp
Ford Mondeo
Forocochero calvo
#19
Cita de dekeract
100.000 menos en hespaña
¿Sabes lo que es un delito de odio?
RaN
ForoCoches: Miembro
#20
Joder fue mucho.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#21
Ostia que buena la pelea entre progres y el que dijo una verdad, cruel pero cierta.
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
#22
Cita de dekeract
100.000 menos en hespaña
Eres un mierda!
Ojo que el odio se vuelve en tu contra.
Anda con cuidadito.
Poco durarás en FC, eres carne de reporte y baneo.
Michael_Scott
ForoCoches: Miembro
#23
Pues nada, dep.

Esperando que el perro se vuelque al 200% con esto, gastemos millones de euros y mandemos todas la ayuda que no se mandó a Valencia.
Barquero
ForoCoches: Miembro
#24
Lo que le faltaba a Venezuela... Por si no tuvieran suficientes problemas ya...
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de raicoht
Estoy flipando, he escuchado bien ?


https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type

Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.


Entre 10000 y 100000. Vaya una horquilla amplia, ¿no?




He leído que han sido dos seísmos seguidos, uno de 7,2 y otro de 7,5.
RaN
ForoCoches: Miembro
#26
Los que os alegrais pensar que a peor estén mas vendrán.
werdura
#27
Entonces reales serán más, mira cona Dana
vivifa
Lo conseguiré
#28
Cita de dekeract
100.000 menos en hespaña
Hay que ser gilipollas, te llevas el reporte por imbécil
Caralho
ForoCoches: Usuario
#29
Joder… dos terremotos gordos seguidos

Espero que se haya salvado mucha gente
LeePriest
British Racing Green
#30
Acabo de ver el vídeo de Maiquetía. Una instalación relativamente bien mantenida. Viendo eso y con la cantidad de edificios en mal estado no creo que la cifra de muertos sea baja.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »